maxi14 Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 (edited) tengo una pregunta solo grabo el archivo ccd o tengo q grabar el archivo ccd y el img juntos. gracias por el aporte Edited October 13, 2007 by maxi14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted October 14, 2007 Author Report Share Posted October 14, 2007 sorry pero no estoy seguro :/ no tengo PS1 ... uso el emurayden para jugarlos pero supongo ke se puede grabar con el alcohol 120% en grabacion de imagen abre el archivo ccd (CloneCD) y ahi te deverian aparecer los 2 archivos ...ccd y el img. de ahi lo grabas y eso seria sino busca un manual en esta misma pag slu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi14 Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 gracias buscare el manual para estar mas seguro. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 BKN EL JUEGO Y MEJOR EN RPC GRACIAS COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
maka24 Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 me pide una contraseña para descomprimir el archivo como lo hago mmm soy nueva en esto ayudenme por fis Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted October 15, 2007 Author Report Share Posted October 15, 2007 www.chile(Palabra Censurada).org ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
righteous Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 UN CLASICO gracias men.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evelyn2 Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 Gracias!!!!!!!!!!!!!!! 31873576681768173574357 mil kinientos millones de gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
project_zero Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 (edited) Wena!!! Justo lo andaba buscando XD!!! Que le pasé la PS2 a mi polola, y pa no aburrirme saqué del baul de los recuerdos mi PSX. Gran juego, lo jugaba más que la cresta cuando chico. Bajando =D _________________________________________ EDIT: Lo grabé (a 4x con el CLONECD) pero me quedó remal. Se me pega en el menu, se me pega el intro, al final no he podido jugar... A que velocidad debo grabar? O está medio fallado el juego? Saludos Feña Edited November 20, 2007 by project_zero Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibErianO Posted November 20, 2007 Author Report Share Posted November 20, 2007 EDIT: Lo grabé (a 4x con el CLONECD) pero me quedó remal. Se me pega en el menu, se me pega el intro, al final no he podido jugar... A que velocidad debo grabar? O está medio fallado el juego? Saludos Feña si lo grabaste a 4x y kedo mal debe ser el cd intenta denuevo a la minima veloc. xke nadie mas ha tenido problemas de los ke bajaron.. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts