San Roman Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 mi pequeño aporte secuencial de chistes cortos de apodos para minas warriors.... Nº95 esta la mina conocida como "la bandera de estados unidos" porque hasta en la luna la han clava'o.... Nº96 está la "barata atómica" porque no hay polvo que la mate Nº97 conocen a "la chala" jajajj...se la ponen caminando... Nº 98 esta mi amiga "la fosforito" al menor roce pierde la cabezaaa Nº99 mi amigi "la papa frita" mete cualquier boche cuando te la comí... y number 100 "la saco harinero" mientras más la revolcai y sacudí' ...más polvo hecha jajajajjj....eso sería....en este formato pa' aumentar la cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_CO Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 matate... No te metay entpnces aki po Estos Qls ke dan rabia por la cresta Glasnov :xulcaño: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 Nº 101 ya comparres aki les dejo unos piropos q tan d salon.. > 1.Le pondría una naranja en la boca y le chuparia el poto hasta sacar fanta. > 2. Mijita usa calzones de la Nasa? porque ese poto es de otro mundo. > 3. Tienes unos ojos que parecen sartenes y cuando te miro se me fríen los huevos. > 4. Bellas son ellas entre las bellas pero más bellos son ellos entre los vellos de ellas. > 5. Mamacita, presénteme a su ginecólogo para chuparle los deditos... > 6.Con esa raja haz de cagar bombones...... > 7 Si yo te amo como tú me amas, y tú me amas como yo te amo; amémonos por donde meamos. > 8.Mijita, le chuparía el poto hasta que me diera tifus > 9.Mamita.... Su papá no tenia pichula... sino pincel. > 10.Te comería con ropa y todo. Aunque estuviera una semana cagando trapos. > 11.Me muero por ver tus ojitos... En mi ombligo. > 12.Cómo quisiera ser mosquito para que me coma ese sapito. > 13.Me gustaría ser limoncito para aliñarle ese chorito. > 14.Quién fuera purgante... Pa´ hacerte cagar. Nº 102 OJO, ESTE CHISTE DEBE IMAGINARSE CON MIMICA...AHÍ VA. Este era un sacristán ke hacía weon al cura de la parroquia y le tomaba siempre el vino de la misa... hasta ke el curita lo va pillando y le toma la nariz con dos dedos apretándosela y diciéndole: - los sacristánes ke se toman el vino de la misa, no se van al cielo...! a lo que el sacristán contesta apretándole la naríz al cura: - y los curas con los dedos pasados a sapo tampoco..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BkB Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 (edited) 103 Este lo copioe de mi post el Virgen (hecho por mi) y esta digno de aca Estaba un joven que cumplio recien 18 años y era virgen entonces va el papa y le dice a su hijo Papa: Ya hijo cumpliste tu mayoria de edad, asi que ahora tienes que iniciarte en la vida sexual, toma 200 pesos. Hijo: Puta que eris amarrete won oh' Ya entonces va el Joven a un prostibulo y le dice a la señora que podia sacar por 200 pesos. Entonces la vieja le dijo que era muy poca plata pero por ese dinero le podia dar un conejo Yapo, entonces va el loko a una pieza y PAAF!, metale dandole al conejo po. Ya el wn se va terrible feliz y al otro dia va donde el papa denuevo y le pide mas plata. Tonce el papá va y le da 200 pesos mas y el wn se va a buscar denuevo al prostibulo y le pide que le pase al conejo denuevo Entonces va la señora y le dice que ya no tiene al conejo pero que por 50 pesos lo deja mirar por un hoyito. Entonces el wn a ver por el hoyito y habia una mina culiando con un caballo. Y va el wn y ve que al lao en otro hoyito taba mirando otro wn mas, tonce va y le dice oye weon esta wena esta wea, y el va el otro wn y le dice, no wn no sabi na, ayer taba mucho mejor Habia un wn con un conejo xDDD Edited November 2, 2007 by BkB Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Coi Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 (edited) Nº 104 - Alo, con la directora del colegio - Si, que decea - Solo llamaba para avisar que Pedrito no ira al colegio hoy. - Mmmm.... y con quien hablo? - Con mi papa Nº 105 - Alo con la carnizeria - Si - Usted tiene cabeza de chancho? - Si, si tengo - Usted tiene patas de ternero? - Si, Si tengo - Usted tiene ancas de ranas? - Si, Si tengo - Usted es un mounstro.... Nº 106 - Alo, hablo con el 273 2425? - Si,No,No,Si,Si,No,Si.... Nº 107 - Alo - Alo hablo de Marte... - De marte de quien??... Edited November 2, 2007 by El_Coi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 108 Una familia de turcos el padre se esta muriendo el doctor le dice al unico hijo que pase que su padre quiere hablar con el antes de morir. Le dice el padre: hijo te voy a dejar todas mis tiendas, compañias y propiedades. El Hijo dice: padre , en serio me lo vas a dejar todo??? El padre dice: si hijo todo, todo y a un muy buen precio. :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 109 Eran dos mosquitos q van en una moto y el de atrás le dice al de alante: -¡¡Oye, para, q se me metió una mosca en el ojo...!!! sin comentarios :blink: -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbascur Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 110. "El cielo es un lugar donde la policia es britanica, los chefs franceses, los mecanicos alemanes, los amantes italianos y todo es organizado por los suizos. El infierno es un lugar donde la policia es alemana, los chefs britanicos, los mecanicos franceses, los amantes suizos y todo es organizado por los italianos." 111. En que se diferencian un gallego de un gorila? - Uno es feo, peludo y se rasca las bolas. el otro puede ser adiestrado para comunicarse con los seres humanos 112. En que se diferencian la mafia italiana y la mafia gallega? - La mafia italiana te hace una oferta que no puedes rechazar. la mafia gallega te hace una oferta que no puedes entender. 113. El hombre soltero es un animal incompleto. el hombre casado es un completo animal. Bueno, esos son mis aportes :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 Y aca va el nº 114 Llega Pepito a la escuela con un ojo morado."¿Qué te pasó?", le pregunta la maestra. "Es que en mi casa somos muy pobres y dormimos en la misma cama mi mami, mi papi, mi hermanito y yo; en la noche mi papi se subió en mi mami y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh'. Después me preguntó: '¿Hijo, estás dormido?', y yo le contesté: 'No, papi', y ¡zas! Feroz combo". "Esta noche quédate callado", le aconseja la maestra. Al día siguiente, Pepito llega con el otro ojo morado y enseguida, la maestra le pregunta: "¿Por qué no te quedaste callado?" "Es que, mire, maestra, nosotros muy pero muy pobres y mi papi se le subió a mi mamá y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhha', y yo callado, maestra. Y luego más rápido: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado. Entonces mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja, me voy, me voy'. Y yo le dije: 'Papi, llévame...', y ¡paff! de nuevo feroz combo". "Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mamá quédate callado". Al día siguiente, llega el niño con la mano rota y enyesada Pero pepito, en que habíamos quedado, no dijimos que no ibas a quedarte callado si tu papá te preguntaba algo???? y otra vez le cuenta a la maestra: "Es que somos muy pero muy pobres y mi papi otra vez se puso encima de mamá y yo callado. Mi papi decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado; entonces otra vez: 'Vieja, me voy, me voy', y yo callado, callado .....y, entonces, la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito, de rebote en rebote, se cayó de la cama y yo callado. En aquel momento, mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja ¿nos echamos el otro?', y yo le dije: No, papi, yo me bajo solito". :blink: :blink: :blink: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 115 Se encuentran dos amigos y dice uno: No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo. Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento. ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos? No, le escondí los dientes. de intrusa :porq no tratan de escribir los numero en negro para verlos bien :ph34r: :blink: -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts