Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

858:

 

Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera

lo levantó, se miró y dijo :

 

pues... ¡Yo a ese tipo lo conozco..!

Y se lo guardó en el bolsillos del pantalón.

 

De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:¡

 

Caaarajo ¿De dónde conozco a ese tipo....?

Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón.

 

Se sentó a la mesa del comedor.

Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito.¡

 

Hay HP !, que yo a ese tipo lo conozco...

creo que es el que se corta el pelo en frente mío.

Curiosa, Josefa le pregunta: Oye, Jose.....

¿ qué tienes en la mano ??

 

Nada importante, mujer.

Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.

Terminada la cena el gallego se fue a dormir,dejando el pantalón sobre la silla.

 

Josefa quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo ... se miró en el mismo y dijo:

 

¡Lo sabía!. La foto de una mujer...! Y miren la cara de p*ta que tiene !!!

 

 

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la clase de Ciencias Naturales, la profe pregunta a sus alumnos:

 

- Camila, Como se llama la vena que recoge toda la sangre del

cuerpo y la manda al corazon?

- No se maestra'.

- La vena cava, A ver.......carlitos, como se llama la vena que va desde los pulmones al corazon?'

- No se maestra'.

- La vena pulmonar, Carlitos'.

Entonces, Jaimito le pregunta a la maestra:

 

- Profe, como se llama la vena que entra por la boca y sale por el culo?'

- Jaimito, no seas grosero, niño!... Y de paso, esa vena no existe!

- Como que no profe y la vena Quaker....

 

jajajajaajjaja xD fome la wea :(

Link to comment
Share on other sites

862

 

Estaba la profesora en clases, y manda una tarea para la casa, todos debian buscar alguna construccion de un local que estuvieran haciendo cerca de la casa, y ademas, le dice a las niñas que se queden al final de la clase para darle una instruccion.

 

Cuando se van todos los varones, la profesora le dice a sus alumnas que como jaimito es tan ordinario, cuando ella se diera cuenta q iba a decir una ordinaries, ella iba a cerrar un ojo, y que todas ellas tenian q salir rapido de la sala para que no escucharan las ordinarieses. todas las niñas de acuerdo.

 

Al otro dia llegan con su tarea, y empiezan a contarle a la profesora.

 

Carlitos: Cerca de mi casa, estan construyendo un edificio de 5 pisos, que sera una mutual de seguros

 

Andreita: a la vuelta de mi casa, estan construyendo un recinto para que los abuelitos vayan a pasar la tarde...

 

asi pasan todos los cabros chico, hasta que llegan a jaimito y empieza.

 

Jaimito: Al frente de mi casa, justo al frente!, estan terminando una casa de 3 pisos, liiiinda la casa, la estan pintando de rojo y las puertas negras, las cortinas tambien, esa casa la estan terminando para que sea una CASA DE PUTAS!...

 

la profesora se desespera y empieza a cerrar el ojo, todas las cabras chicas empiezan a salir de la sala y jaimito grita.

 

PERO PA DONDE VAN LAS MARACAS QLAS, SI TODAVIA NO LA TERMINAN!!!!

Edited by Niahk
Link to comment
Share on other sites

862

 

Estaba la profesora en clases, y manda una tarea para la casa, todos debian buscar alguna construccion de un local que estuvieran haciendo cerca de la casa, y ademas, le dice a las niñas que se queden al final de la clase para darle una instruccion.

 

Cuando se van todos los varones, la profesora le dice a sus alumnas que como jaimito es tan ordinario, cuando ella se diera cuenta q iba a decir una ordinaries, ella iba a cerrar un ojo, y que todas ellas tenian q salir rapido de la sala para que no escucharan las ordinarieses. todas las niñas de acuerdo.

 

Al otro dia llegan con su tarea, y empiezan a contarle a la profesora.

 

Carlitos: Cerca de mi casa, estan construyendo un edificio de 5 pisos, que sera una mutual de seguros

 

Andreita: a la vuelta de mi casa, estan construyendo un recinto para que los abuelitos vayan a pasar la tarde...

 

asi pasan todos los cabros chico, hasta que llegan a jaimito y empieza.

 

Jaimito: Al frente de mi casa, justo al frente!, estan terminando una casa de 3 pisos, liiiinda la casa, la estan pintando de rojo y las puertas negras, las cortinas tambien, esa casa la estan terminando para que sea una CASA DE PUTAS!...

 

la profesora se desespera y empieza a cerrar el ojo, todas las cabras chicas empiezan a salir de la sala y jaimito grita.

 

PERO PA DONDE VAN LAS MARACAS QLAS, SI TODAVIA NO LA TERMINAN!!!!

 

jajajajaajajaja qlo pesao xD

Link to comment
Share on other sites

863

 

El capitán del Titanic estaba en su camarote revisando los mapas

cuando entra un marinero muy nervioso y le dice:

 

Mi capitán, tengo 2 noticias, una buena y otra mala,

 

¿Cuál prefiere? Pues mira, mejor dame la buena porque llevo un día horrible.

 

¡Nos van a dar 9 Oscar!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

864.

 

Sale mejor contandolo asi que si es fome no critiquen:

 

Ingresan nuevos reclutas a la reserva militar, el coronel pide que se formen en fila y que se enumeren del 1 al 7. Del 1 a 6 los reclutas dicen con voz alta su número, 1, 2, 3, etc. el séptimo con voz sexy dice:

¡Siete!

El coronel frunce la frente y repite algo enojado:

Favor volver a decir sus números.

Y nuevamente 1, 2 y el séptimo nuevamente con voz sensual dice:

¡Siete!

El coronel muy enojado se acerca al recluta y le dice con voz fuerte:

A mí me gustan los hombres.

Y el siete contesta con voz sensual:

¡Que bueno, a mí también!

 

865.

Cierto general, presumiendo de la inteligencia de sus soldados, le dice a un marino.

Te voy a demostrar que mis soldados son muy inteligentes. Y llama a un soldado:

Soldado, dígame, ¿cuánto es ocho más siete?

El soldado contesta rápidamente:

Quince, mi general.

Y el general orgullosamente felicita al soldado y le dice:

¡Bravo soldado! ¡Te pasaste!

Y el soldado rápidamente contesta:

¡Entonces, catorce mi general!

 

866.

Do you speak English?

¿Cómo dice usted?

Do you speak English?

¡No lo entiendo!

Le pregunto que si habla usted Inglés.

¡Ah sí, perfectamente!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

867

 

Las sandalias Arabes... (tienen que pensar como hablan los paisanos)

 

 

 

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel al medio oriente a un exotico pais árabe.

 

Allí, mientras pasean por el mercado, ven a un vendedor de sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.

 

"¡Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí bodrán gombrar algo fabuloso!", los incita.

 

El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un par de sandalias a las que le atribuye un poder mágico.

 

"Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, serán ingontrolables jomo gamellos enfurecidos", les dice.

 

La mina se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético, fortachon,joven viril, dice que no las necesita.

 

Bruébalas, baisano, no te arrebentirás", insiste el vendedor.

 

Como la mina está cada vez más interesada y pidiendole que se las compre , el hombre termina por acceder. Y de repente... el novio apenas se las pone , una mirada feroz se dibuja en su rostro... una ansia incontenible... una furia que su esposa jamás había visto, una cara de lacsivia y deseo lo invadía!

 

Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor Arabe por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

 

"¡Bara, bara, bara, gabrón!", con lágrimas en los ojos le grita desesperado el vendedor"

 

¡Te las busiste al rebés, hijo del buta, te las busiste al rebés!"

Edited by Watito
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...