Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

853 : En un pueblecito hay dos familias judías, y quieren casar a las hijas; pero como no hay chicos judios en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente encuentran dos excelentes partidos, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de los jóvenes se arrepiente por el camino, y sólo uno de ellos llega. Y es una joyita, así que las dos familias lo quieren. Total, que las dos familias empiezan a discutir de quien es el novio, y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino más viejo de los alrededores.

 

"Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no haya discusiones."

 

Entonces la madre de una de las novias dice: "No, por favor, pobre muchacho, ¿cómo le van a hacer eso?"

 

Pero la otra madre dice: "¡Eso! ¡Eso! ¡Que lo partan! ¡Que lo descuarticen!"

 

Entonces el rabino mira a la segunda madre que gritaba con los ojos inyectados en sangre y le dice: "El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra.

Edited by marcosfob
Link to comment
Share on other sites

854

 

Luego de 10 minutos en el vuelo Fidel se arrasca la barba y dice "Tengo una idea!" y saca la billetera y un billete de veinte pesos. "Voy a tirar este billete de veinte pesos al aire y así haré feliz a un Cubano." A lo que Chávez le inquiere "Comandante! Y por que no tiras dos billetes de diez pesos y así haces felices a dos cubanos?" "Buena Idea!!!" responde el comandante. Fidel vuelve arrascarse la barba pensando profundamente. "Pero se me ha ocurrido una todavía mejor" dice Fidel. "Voy a tirar cuatro billetes de cinco pesos y así haré felices a cuatro cubanos." Al final el piloto del helicóptero se harta, se da la vuelta y les sugiere

 

"Por que no hacen feliz a todo el mundo el par de huevones y se tiran ustedes dos?"

 

 

:ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

WENO EL DE ARRIBA :lol:

 

 

AKI VA EL MIO0

 

UN DIA EN EL COLEGIO EN FIN DE MES PEDRITO LE DICE A JUAN KUANDO ES EL DIA K FALTAN MAS COMPAÑERAS AL COLEGIO

 

JUAN CONTESTA KUANDO LE LLEGA LA REGLA XDDD :ROLF: :ROLF:

Edited by gisto
Link to comment
Share on other sites

856

 

Esta la maestra de preparatoria y le pregunta a una alumna:

 

- A ver usted Maria digame: ¿cuanto dura aproximadamente una erección?

 

Y dice maria:

 

- Pues como una hora y media

 

Y dice la maestra:

 

- Noooo, dura aproximadamente media hora. Pero felicite a su novio de mi parte.

 

Y la maestra pregunta de nuevo:

 

- A ver tu, Lola: ¿cuanto semen hay aproximadamente en una eyaculación?

 

Y dice Lola:

 

- Pues como medio litro de semen

 

Y dice la maestra:

 

- Nooo, no sea tonta. A usted la mearon!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

857

 

Llega un niñito y le pregunta a su abuelo

-Abuelo, xq te dicen "Pedro el descanso"

 

y empieza el abuelo a contar su historia

 

"mira, ves ese camino pavimentado que esta ahi?, ese camino lo pavimente yo solito, pero me dicen Pedro el obrero? no po!"

 

y sigue el abuelo

 

"Mira, ves ese molino que esta alla?, ese molino lo hice yo solo, solo!, y me dicen Pedro el constructor? no po!"

 

y seguia reclamando el abuelo

 

"Y mira, ves ese puente!?, ese puente lo diseñe yo y lo arme yo solito, y me dicen Pedro el arquitecto? no po!!!"

 

y el niño le vuelve a preguntar

 

-pero abuelito, entonces xq te dicen pedro el descanso?

 

y respoden el abuelo

 

 

"lo que pasa es q mientras pavimentaba el camino, me tome un descanso y un weon me vio culeandome una oveja!"

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...