Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

832

 

Un matrionio va circulando por la carretera a 100 km/h. El que conduce es el marido. Su mujer le mira y le dice:

- Cariño, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio.

El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 km/h. Entonces ella dice:

- No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y es mucho mejor amante que tú.

De nuevo, el marido sigue en silencio mientras aprieta el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando. Ella dice:

- Quiero la casa.

El marido sube a 130 km/h. La mujer dice:

- También quiero los niños.

140 km/h. Ella dice:

- Quiero el auto, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.

El marido lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima, cuando ella dice:

- ¿Hay algo que quieras tú?.

Y el marido dice:

- No, tengo todo lo que necesito aquí mismo.

Ella pregunta:

- ¿Y qué es?.

Justo antes de chocar contra el muro el marido contesta:

- ¡Tengo el airbag!.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

834

 

En el circo, el presentador, con voz fuerte y emotiva, anuncia la principal atracción de la noche:

 

"Señoras y señores, niños y niñas, a continuación y para cerrar nuestra función de esta noche presentamos... ¡Al Gran Bertinni!"

 

Bajo los reflectores, aparece un hombre de complexión delgada y atlética, mientras el presentador continúa hablando:

 

"El Gran Bertinni saltará desde un trampolín colocado a una altura de 50 metros y caerá dentro de un barril de agua".

 

Dicho esto, el Gran Bertinni se lanza, da una voltereta en el aire y cae dentro del barril. Al instante, sale alzando los brazos en señal de victoria. El público, sorprendido, estalla en un sinfín de aplausos y ovaciones.

 

"A continuación, el Gran Bertinni saltará desde un trampolín a una altura de 75 metros y caerá dentro de un balde de agua".

 

Entonces, el Gran Bertinni se lanza, da dos volteretas en el aire y cae dentro del balde. Inmediatamente sale alzando los brazos en señal de victoria. Otra vez, el público, pasmado, estalla en un mar de aplausos y ovaciones.

 

"A continuación, el Gran Bertinni saltará desde un trampolín a una altura de 100 metros y caerá sobre una toalla mojada".

 

El público grita entusiasmado. Bertinni sube parsimoniosamente la interminable escalera. Al llegar al final del trampolín brinca y da tres volteretas en el aire... ¡Plaf! Un sonido fuerte y seco enmudeció el circo. De inmediato, Bertinni se levanta, todo magullado y lleno de sangre, reclamando:

 

"¿Quién #&%*@ fue el que secó la toalla?"

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

836

 

 

Va un borracho chocando con los postes de luz, cuando se cruza con un policía y le pregunta con voz tartajosa:

 

"Señor policía (hic), por favor, ¿me puede decir cuántos chichones tengo en la cabeza?"

 

"Seis".

 

"Ah, bueno, entonces me faltan dos postes para llegar a mi casa". :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

 

Link to comment
Share on other sites

838

 

En un manicomio había exceso de locos y para deshacerse de varios hicieron una prueba matemática:

¿Cuánto es 8 por 5?

El primer loco: 8 x 5 = abril

Director: Este todavía esta loco!

El segundo: 8 por 5 = diciembre

Director: Este todavía esta loco!

El tercero: 8 por 5 = 40

Director: Este no esta loco! Pero como hizo UD. para saber que 8 por 5 es 40?

El loco: Fácil, resté abril con diciembre y me dio 40!

 

 

:nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...