world_seba Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) y era? Edited November 6, 2010 by world_seba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 832 Un matrionio va circulando por la carretera a 100 km/h. El que conduce es el marido. Su mujer le mira y le dice: - Cariño, ya sé que llevamos 15 años casados, pero quiero el divorcio. El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 km/h. Entonces ella dice: - No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo... y es mucho mejor amante que tú. De nuevo, el marido sigue en silencio mientras aprieta el volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando. Ella dice: - Quiero la casa. El marido sube a 130 km/h. La mujer dice: - También quiero los niños. 140 km/h. Ella dice: - Quiero el auto, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito. El marido lentamente empieza a dirigirse contra el pilar de un puente que cruza por encima, cuando ella dice: - ¿Hay algo que quieras tú?. Y el marido dice: - No, tengo todo lo que necesito aquí mismo. Ella pregunta: - ¿Y qué es?. Justo antes de chocar contra el muro el marido contesta: - ¡Tengo el airbag!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 833, Un Indio le pregunta a otro Indio amigo de el: Indio: Has visto a mi mujer??. Amigo: YO Ver a tu mujer con Gran Jefe, en Gran Cascada. Indio: y saber donde quedar Gran Cascada??? Amigo: A no sé, El Jefe Casca Donde Quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 834 En el circo, el presentador, con voz fuerte y emotiva, anuncia la principal atracción de la noche: "Señoras y señores, niños y niñas, a continuación y para cerrar nuestra función de esta noche presentamos... ¡Al Gran Bertinni!" Bajo los reflectores, aparece un hombre de complexión delgada y atlética, mientras el presentador continúa hablando: "El Gran Bertinni saltará desde un trampolín colocado a una altura de 50 metros y caerá dentro de un barril de agua". Dicho esto, el Gran Bertinni se lanza, da una voltereta en el aire y cae dentro del barril. Al instante, sale alzando los brazos en señal de victoria. El público, sorprendido, estalla en un sinfín de aplausos y ovaciones. "A continuación, el Gran Bertinni saltará desde un trampolín a una altura de 75 metros y caerá dentro de un balde de agua". Entonces, el Gran Bertinni se lanza, da dos volteretas en el aire y cae dentro del balde. Inmediatamente sale alzando los brazos en señal de victoria. Otra vez, el público, pasmado, estalla en un mar de aplausos y ovaciones. "A continuación, el Gran Bertinni saltará desde un trampolín a una altura de 100 metros y caerá sobre una toalla mojada". El público grita entusiasmado. Bertinni sube parsimoniosamente la interminable escalera. Al llegar al final del trampolín brinca y da tres volteretas en el aire... ¡Plaf! Un sonido fuerte y seco enmudeció el circo. De inmediato, Bertinni se levanta, todo magullado y lleno de sangre, reclamando: "¿Quién #&%*@ fue el que secó la toalla?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 835 En el confesionario: —Padre, quiero una pick-up, frenos ABS, 4x4, aire acondicionado y… -Hijo, te dijeron es que vayas al CONCESIONARIO :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 836 Va un borracho chocando con los postes de luz, cuando se cruza con un policía y le pregunta con voz tartajosa: "Señor policía (hic), por favor, ¿me puede decir cuántos chichones tengo en la cabeza?" "Seis". "Ah, bueno, entonces me faltan dos postes para llegar a mi casa". :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 837 Se muere un médico y va al cielo. San Pedro le pregunta: ¿Usted qué era? - Médico. Ah… no, proveedores por la otra puerta. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 838 En un manicomio había exceso de locos y para deshacerse de varios hicieron una prueba matemática: ¿Cuánto es 8 por 5? El primer loco: 8 x 5 = abril Director: Este todavía esta loco! El segundo: 8 por 5 = diciembre Director: Este todavía esta loco! El tercero: 8 por 5 = 40 Director: Este no esta loco! Pero como hizo UD. para saber que 8 por 5 es 40? El loco: Fácil, resté abril con diciembre y me dio 40! :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 839 Una amiga le comenta a otra: —Oye, ese abrigo de visón es muy bonito pero, ¿no te da pena que un pobre animal sufra para que tú presumas? —Y tú ¿por qué defiendes a mi marido? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 840 En el fragor de la batalla el comandante gritaba a sus soldados: ¿quien manda aquí yo o el miedo? Un soldado, que no podía mas le contesto: el miedo! ¿Como que el miedo? Claro, porque usted será muy comandante, pero el miedo es general! ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts