Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

790

 

 

En un noticiario se enteran de que una persona fue mordida por una Serpiente Venenosa ,rapidamente un reportero va al encuentro de esta situacion,cuado llega esta el pobre hombre tirado en medio de la calle pa la cagá ,entonces el reportero le pregunta:

-¿Señor se encuentra bien?-

y el herido le responde:

-Nooooo pa na',el doctor me acaba de decir que solo me quedan secenta segundos de vida-

Y el reportero se levanta mirando a la camara y dice:

 

-Pero antes de continuar con esta entrevista exclusiva ......vamos a unos comerciales y volvemos en un minuto!!!

 

;) ;)

ohhh , este esta para los chistes crueles :( :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

798

 

 

Había en un pueblo,

un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos,

tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo,

y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:

¿Ya estás lista para irnos madre de seis?

Con furia su esposa contesta: Claro que sí, padre de cuatro.

Link to comment
Share on other sites

799

 

Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.

La mujer comenta:

- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña.

- ¡Qué coincidencia! – Dice el criador. – Hoy es un día muy especial para mi, así es que estoy celebrando.

- ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! –

Dice la mujer.

– Yo también estoy celebrando.

- ¡Qué coincidencia! – Dice el hombre.

Cuando ellos `chocan las copas, él complementa:

- ¿Y qué es lo que está celebrando?

- Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi ginecólogo me dijo que estoy embarazada.

- ¡Qué coincidencia!

Dice el hombre…

– Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados…

- Eso es estupendo

Dice la mujer.

– ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?

- Usé un gallo diferente.

Dice él.

La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:

- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno todos los chistes!!!

 

800

 

Era un concurso internacional de cuales eran los grupos de investigacion y policias mejores del mundo, en eso se presentan los participantes, primero por EEUU la cia, por la URSS la Kgb y por Chile la CNI. el concurso consiste en soltar un gato dentro del bosque y el que se demora menos en encontrar al gato gana el premio.

Parte la CIA, sueltan al gato y lanzan un sistema de satelites y radares que hacen que en 20 minutos encuentren al gato. todos los otros grupos estaban asombrados.

Luego le toca a la KGB, sueltan al gato y los de la kgb traen unos medium y psiquicos que encuentran al gato en 10 minutos.

Entonces le toca a los de la CNI, sueltan al gato y salen todos los agentes como weones corriendo buscando al gato. pasa una hora, dos horas y como a la tercera hora llegan los de la CNi con un chancho amarrado en alambre de puas, lleno de quemaduras de cigarro, con golpes, marcas de electricidad y lo dejan en los pies de los jueces. Entonces el juez principal les pregunta ¿pero como chucha traen un chancho si tenian que traer un gato?!!!! en eso el agente de la CNI le pega una pata en las weas al chancho y este grita

MIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

 

espero les guste!!!

Link to comment
Share on other sites

801

 

En medio de una guerra sangrienta, el ejército enemigo toma una ciudad. Al ocuparla, los soldados van recorriéndola de casa en casa y tomando prisioneros. Una patrulla llega entonces a una casa y encuentra dos chicas jóvenes de físico espectacular y, junto a ellas, a una anciana. Uno de los soldados se acerca a las muchachas y les advierte:

 

"Prepárense porque las vamos a violar largamente."

 

Una de las chicas se arrodilla frente al soldado y le pide:

 

"¡Por favor, con con nosotras hagan lo que quieran, pero respeten a nuestra anciana madre!"

 

La anciana replica enérgicamente:

 

"¡Cállense niñas, la guerra es la guerra!"

 

 

-_-

Link to comment
Share on other sites

802

 

Una joven dama va a un cirujano plástico de mucho renombre, y en la entrevista le dice que sus labios vaginales son enormes y que le causan vergüenza, ella los quiere muy recortados y le pide estricto secreto profesional.

 

El cirujano después del examen está de acuerdo y proceden con la operación.

Cuando al día siguiente ella despierta de la anestesia, encuentra tres rosas sobre su almohada. Se encoleriza y llama al médico para pedir explicaciones, gritándole:

 

- Doctor!!UD. me prometió la mas estricta confidencialidad!

! El cirujano la tranquiliza diciéndole:

 

- La primera rosa es mía, porque UD. pasó a través de todo éste procedimiento con mucho coraje.

 

- La Segunda rosa es de la enfermera, es por simpatía y comprensión, ya que ella tuvo también hace un tiempo la misma operación-

 

- ¿Y la tercera rosa? le pregunta ella atónita…

 

- Esa es de un señor, paciente en la Unidad de Quemados; quien le agradece muchísimo por sus nuevas orejas!!

Link to comment
Share on other sites

803

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:

Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?

El otro le respondió:

Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?

¡Sí!

¡Pues yo, no lo vi!

 

hahaha O_o ops

Edited by xamiito
Link to comment
Share on other sites

804

 

Un niño llega a su casa triste y su papá desinteresado le pregunta:

¿Qué te pasa hijo?

El niño triste le responde:

Papá, en el colegio me dicen drácula.

Su padre sin preocuparse le responde:

Ya, ya hijo, no les hagas caso y anda toma tu sopa rápido porque se está coagulando

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...