Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

734

 

Habia una vez un abuelito contandole una historia a sus Nietos

 

Abuelito : " Estaba en la selva cazando yo solito, habia capturado muchas especies, y cuando ya no me quedaban balas decidi volver a la cabaña, cuando de repente SE ME APARECE UN LEON CTM!!!"

Nietos : ooo y que hiciste abuelito?

Abuelito: "LO ENFRENTE!!, ERA EL LEON, Y YO SOLAMENTE ARMADO CON MI CUCHILLO

ESTABAMOS PELEANDO Y ME ATACO Y YO LE CLAVE EL CUCHILLO EN SU MELENA "

 

RING!!! RING!! , en ese momento suena el telefono en la casa de abuelito, Luego de hablar vuelve a contar la historia

 

Abuelito : en que parte ibamos?

Nietos: En que estabas lleno de pelos y sangre abuelito

Abuelito: aa ya, Entonces a tu abuela la di vuelta y se lo meti por el chico

:banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

735

 

-señor me dice la hora??

- no, no fumo D:

- a entonces me voi en micro asdaskdksakd xO..!!

 

como es posible que este sea el chiste numero 735, si es el post 682, y eso que estoi contando incluso los post spam que no traen chistes ?? D:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo dejé en el 737 y después hubo dos chistes más... o más bien un chiste y cuarto. Bueno, el asunto es que sigue el 740.

 

740:

 

Eran dos hermanos cuarentones que vivían en harmonía con su madre. El mayor, el más responsable y mantenedor de la casa, amaba a su madre y siempre se preocupaba por ella; además, tenía un gato que cuidaba con mucho recelo. Un día decide salir de vacaciones después de varios años de trabajo imparable y deja a cargo de la casa a su hermano menor. Al día siguiente que se fue de vacaciones, muy lejos de casa, llama a su hermano para saber cómo está todo:

— Hola hermano, ¿cómo estás? —preguntó el mayor.

— Humm... sí... más o menos... —replicó el menor.

— ¿Qué pasó?

— Se murió tu gato.

— ¡PERO HUEÓN CÓMO ME DECÍS ESO ASÍ NO MÁS! ¿¡QUÉ MIERDA PASÓ!? Pero puta hueón, no me podís decir eso así no más... —le dijo entre lágrimas y sollozos— Por último, hoy me hubieras dicho que el gato se subió al tejado y que estás tratando de bajarlo; al día siguiente, cuando llame, me dices que está complicado el asunto porque el gato está asustado y no se quiere bajar; al tercer día me dices que vinieron bomberos y veterinarios, y que están haciendo todo lo posible para bajarlo; finalmente, al cuarto día, me dices, muy solemnemente, que a pesar de todos los esfuerzos, el gato se cayó y murió... ¡pero no así no más poh!

— Perdón hermano, disculpa.

— Ya... bueno... —siguió el mayor, muy triste— ¿Cómo está mi Mami?

— Hummm... este... —dijo dubitativo— Mamá está en el tejado.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo dejé en el 737 y después hubo dos chistes más... o más bien un chiste y cuarto. Bueno, el asunto es que sigue el 740.

 

740:

 

Eran dos hermanos cuarentones que vivían en harmonía con su madre. El mayor, el más responsable y mantenedor de la casa, amaba a su madre y siempre se preocupaba por ella; además, tenía un gato que cuidaba con mucho recelo. Un día decide salir de vacaciones después de varios años de trabajo imparable y deja a cargo de la casa a su hermano menor. Al día siguiente que se fue de vacaciones, muy lejos de casa, llama a su hermano para saber cómo está todo:

— Hola hermano, ¿cómo estás? —preguntó el mayor.

— Humm... sí... más o menos... —replicó el menor.

— ¿Qué pasó?

— Se murió tu gato.

— ¡PERO HUEÓN CÓMO ME DECÍS ESO ASÍ NO MÁS! ¿¡QUÉ MIERDA PASÓ!? Pero puta hueón, no me podís decir eso así no más... —le dijo entre lágrimas y sollozos— Por último, hoy me hubieras dicho que el gato se subió al tejado y que estás tratando de bajarlo; al día siguiente, cuando llame, me dices que está complicado el asunto porque el gato está asustado y no se quiere bajar; al tercer día me dices que vinieron bomberos y veterinarios, y que están haciendo todo lo posible para bajarlo; finalmente, al cuarto día, me dices, muy solemnemente, que a pesar de todos los esfuerzos, el gato se cayó y murió... ¡pero no así no más poh!

— Perdón hermano, disculpa.

— Ya... bueno... —siguió el mayor, muy triste— ¿Cómo está mi Mami?

— Hummm... este... —dijo dubitativo— Mamá está en el tejado.

jajaja tiene sus añitos , pero esta version esta mucho mejor contada que otras :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

741:

 

Resulta que estaba el tigre limándose las uñas.

— ¿Por qué te limas las uñas? —le dijo el oso que pasaba.

— ¡Porque voy a matar al león! —le respondió el tigre.

El oso se fue y llegó la jirafa.

— ¿Y pa' qué te estai limando las uñas? —preguntó la jirafa.

— ¡Pa' matar a ese león de mierda! ¡Lo voy a hacer tira! ¡GROARRRRR!

Chupalla, quedó espantada la jirafa. Al rato llegó el mono.

— ¿Qué estai haciendo? —inquirió el mono.

— ¡Me estoy limando las uñas pa' matar al león! —dijo al tiempo que tiraba zarpazos al aire así como pegándole al león.

Ya poh, pasó el rato y varios animales le preguntaron qué hacía, y a todos les decía lo mismo, hasta que llegó el león y le preguntó también.

— ¿Qué haces, tigre? —dijo el león, con voz atronadora de macho.

— Ahí... Mariconadas que le dan a uno.

Link to comment
Share on other sites

como es posible que este sea el chiste numero 735, si es el post 682, y eso que estoi contando incluso los post spam que no traen chistes ?? D:

es que algunos p÷osts tienen 2 o mas chistes... solo eso

 

================================

 

742

 

Había un concurso de cicatrices en donde a la final mundial llegaron 3 concursantes. Un gringo, un australiano y un chileno.

 

Entra el americano, sube al escenario pesca el micrófono y dice: "Peter McKenzie, Hawaii, Mordida de Tiburón".... ohhhh!

 

una cicatriz en toda la guata.

 

Acto seguido, entra el australiano, pesca el microfono y dice: "Robert Johnson, escalador profesional, caìda de 5.000 metros,

sobrevivì... oh my god! una cicatriz desde el cuello hasta arriba del "Care Guarello"... aplausos ........

 

Llaman al chileno, sube al tercer llamado, a punto de descalificarlo, el weón no cachaba por donde era la entrada, y estaba entre el público.

 

Sube al escenario un huaso con chupalla y poncho todos los asistentes empiezan a pifiar y a cagarse de la risa de nuestro representante.

 

Hace un gesto, se saca la chupalla ( era pelado ) y el poncho,( estaba pilucho ) , que le ocultaban una cicatriz desde la cabeza hasta el dedo chico del pie

 

que además daba 3 vueltas por el cuerpo.

 

Se produce un silencio sepulcral por la impresion......................

 

Se acerca al micròfono y dice: Juan Machuca, Hospital de Talca, Apendicitis.

Link to comment
Share on other sites

como es posible que este sea el chiste numero 735, si es el post 682, y eso que estoi contando incluso los post spam que no traen chistes ?? D:

es que algunos p÷osts tienen 2 o mas chistes... solo eso

 

================================

 

742

 

Había un concurso de cicatrices en donde a la final mundial llegaron 3 concursantes. Un gringo, un australiano y un chileno.

 

Entra el americano, sube al escenario pesca el micrófono y dice: "Peter McKenzie, Hawaii, Mordida de Tiburón".... ohhhh!

 

una cicatriz en toda la guata.

 

Acto seguido, entra el australiano, pesca el microfono y dice: "Robert Johnson, escalador profesional, caìda de 5.000 metros,

sobrevivì... oh my god! una cicatriz desde el cuello hasta arriba del "Care Guarello"... aplausos ........

 

Llaman al chileno, sube al tercer llamado, a punto de descalificarlo, el weón no cachaba por donde era la entrada, y estaba entre el público.

 

Sube al escenario un huaso con chupalla y poncho todos los asistentes empiezan a pifiar y a cagarse de la risa de nuestro representante.

 

Hace un gesto, se saca la chupalla ( era pelado ) y el poncho,( estaba pilucho ) , que le ocultaban una cicatriz desde la cabeza hasta el dedo chico del pie

 

que además daba 3 vueltas por el cuerpo.

 

Se produce un silencio sepulcral por la impresion......................

 

Se acerca al micròfono y dice: Juan Machuca, Hospital de Talca, Apendicitis.

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: MUY WEEEEEENOOOOO

 

me cagué de la risa :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Sin comentarios Solar. Ahora procedo a contar uno de Dino Gordillo.

 

743:

 

Había dos guagüitas en la sala de maternidad. Una le dice a la otra:

— ¿Tú qué eres? ¿Hombre o mujer?

 

La otra guagüita toma con sus manitos las sábanas, las levanta, mira hacia dentro y luego baja las sábanas.

— Soy hombre —respondió.

— ¿Y cómo sabes?

— Porque tengo zapatitos celestes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...