Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

725

 

Había un compadre que se había ido de Cacería en África y después de un tiempo volvió a Chile. Un día un amigo lo saluda y de ahí se fueron a un bar en donde se tomaron una cerveza. El amigo interesado en las aventuras de nuestro compadre, le pregunta:

- Oye, ¿y es verdad que te fuiste de Safari a África?

- Si poh, compadre, es más, aquí tengo la cola de un auténtico león africano- responde nuestro compadre alegremente y del morral saca una larga y gruesa (:fleto:) cola real de un león.

- ¡Qué buen trofeo, compadre! Pero mejor te hubieras traído la cabeza del león poh.

- Eso quería, pero cuando le corté la cola al león ¡la cabeza se la habían llevado!

 

:tanax:

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

726.

(atencion! lenguaje flaite :shoro:)

Iba nadando un mojon por el rio mapocho, y va haciendo todos los estilos, krol, pecho, mariposa ,de espaldas, etc.

cuando de repente se percata de que lo estaba mirando un sapo, y el mojon le dice

-q wea mirai sapo y la conxetumare?

y el sapo le dice -a vo po mierda!!

 

727.

niño: mama!! mama!! en el colegio hay un gay!

mama: por qué?

niño: porque me robaron mi rush.

 

me acabo de dar cuenta de algo, el tema es "chisteton 2007-2008, la meta son 2000 chistes", y ya vamos a llegar al 2010 y no llevamos ni 1000...

Edited by Megatraidor69
Link to comment
Share on other sites

698

 

Estaban kungfu y su maestro meditando en el, aaahhh, no se aonde viven los kungfuces :P, pero weno, taban meditando ahi mismo. Kungfu le pregunta al maestro:

 

MAESTRO; POR QUE ACA SOMOS TODOS PELAITOS??? AAAAHHHH???

 

y el maestro le respondio:

 

POR CULPA TUUYA POS PIOJENTO E MIEEEEERDA!!!!! :sufre maraca sufre:

 

:burla: :ROLF: jajajaa :ROLF: :burla:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: notable

 

X2 :ROLF: :waja:

 

 

728

Habian 2 personas, uno era calvo y el otro era chascon. Ya po entonces iban caminando pal colegio cuando de repende el wn con pelo le estaba sacando algo de la mochila y el calvo le dice

 

-¿Que me tay sacando wn?

 

y el otro le responde

 

-Tu peineta conchetumare.

 

cueeeeeeeeeck

Edited by Cena_WWE CHAMPION
Link to comment
Share on other sites

729

 

Era una vez un cura que tenia 12 pajaritos, el siempre soltaba a los pajaros y siempre volvian.

Un dia solo volvieron 11 pajaritos.

En plena misa el padre aprovecha para preguntar por su pajarito:

-¿Quien tiene un pajaro?

Pregunta el cura

y en eso se levantan todos los hombres presentes.

-No, no ustedes me han malentendido ¿quien ha visto un pajaro?

En eso se levantan todas las mujeres presentes.

-No, no ustedes me han malentendido ¿quien ha visto mi pajaro?

Y en eso se levantan todas las monjas.

Link to comment
Share on other sites

730

 

La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre

Rodríguez.

 

El padre le dijo: 'Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien

casé hace dos años'?

 

Ella contesto 'Efectivamente padre soy yo'.

 

Y no han tenido niños aun?

 

No padre, aun no.

 

El padre dijo: 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que

prenderé una vela para usted y su esposo'

 

Oh!, padre, muchas gracias. Y ambos siguieron su camino.

 

Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.

 

El sacerdote preguntó: Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?

 

Muy bien padre.

 

Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?'

 

Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10

 

¡Bendito sea el señor! ¡Que maravilla!

 

¿Y dónde está su amante esposo?

 

Ella contestó: Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela :angry: :angry:

 

 

Link to comment
Share on other sites

731

 

Dos gitanos encontraron en su camino a un burrito perdido y decidieron quedarselo ,para lo cual acordaron alimentarlo , alternandose los dias.

Bien ,el primero de ellos decide casi en la tarde ,que por un dia que no coma nada el animal no pasa nada y lo deja con hambre. Al segundo dia el otro gitano , ya casi al anochecer , reflexiona que con otro dia que no coma , tampoco pasa nada ,y asi sucesivamente hasta que al cabo de una semana el burro es un costal de huesos que ya no puede ni sostenerse;

deciden que al llegar al pueblo siguiente en donde estaba trabajando un circo, hablarian con el dueño para venderlo como alimento para los leones. En efecto hacen el trato y no pasan ni quince minutos cuando el dueño del circo los alcanza y con voz iracunda les reclama:

 

¡¿ Con que alimento para los leones eh?!!

 

¡ Ese animal de mierda , ya se comio dos leones y tiene acorralado al tercero!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

698

 

Estaban kungfu y su maestro meditando en el, aaahhh, no se aonde viven los kungfuces :P, pero weno, taban meditando ahi mismo. Kungfu le pregunta al maestro:

 

MAESTRO; POR QUE ACA SOMOS TODOS PELAITOS??? AAAAHHHH???

 

y el maestro le respondio:

 

POR CULPA TUUYA POS PIOJENTO E MIEEEEERDA!!!!! :sufre maraca sufre:

 

:burla: :ROLF: jajajaa :ROLF: :burla:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: notable

 

X2 :ROLF: :waja:

 

 

728

Habian 2 personas, uno era calvo y el otro era chascon. Ya po entonces iban caminando pal colegio cuando de repende el wn con pelo le estaba sacando algo de la mochila y el calvo le dice

 

-¿Que me tay sacando wn?

 

y el otro le responde

 

-Tu peineta conchetumare.

 

cueeeeeeeeeck

 

732

jajaja, me acorde de otro de pelos...

Habia una niñita que tenia 3 pelitos, y le pidio a su mama que le hiciera un peinado pa ir al colegio.

NIÑA: "mamita por que no me hace una trencita pa ir bien linda a clases?"

Y chuuucha la mama no sabia que cresta hacer po, le dio una pena tremenda, y le dijo que ya, que igual no mas le haria la trencita. En eso esta terminandole la trenza con las 3 cagas de pelos, y q no se le corta uno!!! O_o la mama pensó: "como le doy la mala noticia a mi pobre hijita, tiene 3 pelos locos y ma encima yo le corto uno, le va a dar depresion. Ya, a cagar no mas le dire" Y le dijo la mama, y la niñita no se hizo ni un drama, y le dijo: "ya mamita, no importa, me quedan dos pelitos asi que hagame cachitos" Ahi la mama termino de deprimirse po, como hiba a ir con cachitos la cabra chika, pero penso que no podia hacer mas sufrir a su pobre hijita, asi que le hizo un cachito con un pelo, y cuando le estaba haciendo el otro con la otra caga de pelo, que no se le corta! O_o

Ahi la mama le vino el soponcio. Como cresta le hiba a decir a la niña que de los 2 pelos le quedaba uno no mas. Se armo de valor y care raja le dijo: "hija mia mientras te hacia el segundo cachito tu pelito de desvanecio en mis manos, asi que ahora solo te queda un pelito :( perdoname mi amor, de verdad no fue mi intencion" y la niñita le dijo: "no importa mamita, hoy voy de pelo suelto" :ROLF:

 

PLOP!

Edited by conejosucio
Link to comment
Share on other sites

731

 

Dos gitanos encontraron en su camino a un burrito perdido y decidieron quedarselo ,para lo cual acordaron alimentarlo , alternandose los dias.

Bien ,el primero de ellos decide casi en la tarde ,que por un dia que no coma nada el animal no pasa nada y lo deja con hambre. Al segundo dia el otro gitano , ya casi al anochecer , reflexiona que con otro dia que no coma , tampoco pasa nada ,y asi sucesivamente hasta que al cabo de una semana el burro es un costal de huesos que ya no puede ni sostenerse;

deciden que al llegar al pueblo siguiente en donde estaba trabajando un circo, hablarian con el dueño para venderlo como alimento para los leones. En efecto hacen el trato y no pasan ni quince minutos cuando el dueño del circo los alcanza y con voz iracunda les reclama:

 

¡¿ Con que alimento para los leones eh?!!

 

¡ Ese animal de mierda , ya se comio dos leones y tiene acorralado al tercero!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

:ROLF: :ROLF:

 

wenisimo

 

Link to comment
Share on other sites

733

 

Érase una vez un hombre que le gustaban mucho los monos. Un día en el escaparate de una agencia de viajes ve un cartel: "PARAISO AFRODISIACO: VENGA A VER LOS MONOS". El hombre, eufórico, se lo cuenta a su mujer y se suben al avión en busca de los monos.

Cuando están a punto de aterrizar la azafata les explica que está totalmente prohibido llevarse los monos.

El último día del viaje, dando una vuelta por la isla, el hombre se encuentra a un mono super chiquitito. Como su mujer estaba despistada, aprovechó el momento para ponérselo en sus partes y traerselo para Chile.

Cuando ya están en el avión de regreso , el hombre empieza a morirse de placer a causa del mono que va haciendo de las suyas con su "Niño". No puede disimular su placer y empieza a gemir. llegaba a poner los ojos blancos el tipo . Así tres veces durante todo el viaje. Su mujer, asustada, lo lleva al médico por si se ha agarrado alguna enfermedad rara en la isla.

Llegan a la consulta del doctor y éste le pregunta:

- Señor, ¿qué le pasa a usted, que su mujer dice que se comporta muy raro?

- No sé, es que últimamente me excito muy rápido.

- A ver, bájese los pantalones y los calzoncillos para ver si pillamos el problema.

El gil los baja y el doctor encuentra al mono durmiendo colgado en el paquete:

- ¡Chucha, que cresta???!!! ! Un mono durmiendo!!! O_o

- ¡Claro! ¡Y que quería ??? si con las 3 mamaderas que se tomó , no va a estar durmiendo el mono weon!!! :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...