Hopsing Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 707 Un blanco y un negro que se odiaban entre sí deciden hacer un pacto con el diablo. Se aparece el diablo y les dice que les va a conceder un sólo deseo, pero nada de dinero. El negro la piensa para ver cómo cagarse al blanco y le dice al diablo: - Quiero ser blanco y que todas las mujeres se acerquen a mí con las piernas abiertas. El blanco se pica y le dice al diablo: - Yo quiero que la pichula me llegue al suelo. El diablo los mira sonriendo y les dice: - Bien, sus deseos serán concedidos... Hay una explosión de humo ¡Buuummmm! y el negro quedó convertido en bidet y al blanco le cortó las piernas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 708 Receta para cocinar un "Pollo a la Concertación " 1- Primero se roba el pollo. 2- Luego se le rodea con picantes al gusto. 3- Finalmente, lo metes en una oficina de cualquier Ministerio y solito, inexplicablemente, se irá haciendo cada día más RICO mas RICO y mas RICO !!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 708 Receta para cocinar un "Pollo a la Concertación " 1- Primero se roba el pollo. 2- Luego se le rodea con picantes al gusto. 3- Finalmente, lo metes en una oficina de cualquier Ministerio y solito, inexplicablemente, se irá haciendo cada día más RICO mas RICO y mas RICO !!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo.vox Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 709 Un tipo entra a un bar del centro y revisa la lista de precios: Sándwich de queso:.............................$1600 Sándwich de pollo:...............................$1800 Sándwich de jamón:.............................$1800 Masturbación:..................................... ..$5000 Revisa entonces su billetera, retira el dinero y se acerca a la barra. Le atiende una de las tres bellas chicas que están sirviendo tragos a un grupo de hombres en la barra. "¿Sí?", pregunta ella con una sensual sonrisa, "¿puedo servirle en algo?" "¿Tú realizas las masturbaciones?" "Si, soy yo", responde ella con una voz baja y extremadamente sexy. "Entonces lávate muy bien las manos y sírveme un sándwich de queso. Salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 nº 710 Este era un gringo que tuvo un romance con una chilena por el verano!!!, entonces termino el verano y este gringo tuvo que irse a EE.UU, pero fue tanto su amor y tanto que la hechaba de menos que decidio volver en busca de su muza inspiradora!! El unico problema es que este wn no se acordaba como llegar donde la mina , se sabía la calle nomas, pero no se acordaba cual chucha era la casa """... asi que tomo un taxi, le dijo que lo dejara en la calle y empezo a gritar con ese acento yanki que tanto los caracteriza::: MARAKA CABRONA!!!!!!!! y la gente miraba MARAKA CABRONA!!!!!!!! y la gente decia que chucha este gringo ql MARAKA CABRONA!!!!!!!! segía gritando el gringo. de pronto sale una mina rojaaaaaa!!!!!! avergonza a cagar y le dijo MACARENA CARMONA GRINGO CONCHETUMARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 709 Un tipo entra a un bar del centro y revisa la lista de precios: Sándwich de queso:.............................$1600 Sándwich de pollo:...............................$1800 Sándwich de jamón:.............................$1800 Masturbación:..................................... ..$5000 Revisa entonces su billetera, retira el dinero y se acerca a la barra. Le atiende una de las tres bellas chicas que están sirviendo tragos a un grupo de hombres en la barra. "¿Sí?", pregunta ella con una sensual sonrisa, "¿puedo servirle en algo?" "¿Tú realizas las masturbaciones?" "Si, soy yo", responde ella con una voz baja y extremadamente sexy. "Entonces lávate muy bien las manos y sírveme un sándwich de queso. Salu2 :) nº 710 Este era un gringo que tuvo un romance con una chilena por el verano!!!, entonces termino el verano y este gringo tuvo que irse a EE.UU, pero fue tanto su amor y tanto que la hechaba de menos que decidio volver en busca de su muza inspiradora!! El unico problema es que este wn no se acordaba como llegar donde la mina , se sabía la calle nomas, pero no se acordaba cual chucha era la casa """... asi que tomo un taxi, le dijo que lo dejara en la calle y empezo a gritar con ese acento yanki que tanto los caracteriza::: MARAKA CABRONA!!!!!!!! y la gente miraba MARAKA CABRONA!!!!!!!! y la gente decia que chucha este gringo ql MARAKA CABRONA!!!!!!!! segía gritando el gringo. de pronto sale una mina rojaaaaaa!!!!!! avergonza a cagar y le dijo MACARENA CARMONA GRINGO CONCHETUMARE notables :ROLF: 711 había un compadre que se encontró una lámpara tipo aladino, la cual frotó y apareció un genio, pero era un genio medio raro que dijo: - "Soy el genio maricón, te puedo conceder 3 deseos" el compadre quedó medio cachudo y va y le pide un deseo : - "No quiero ver mas guerras en el mundo" El genio maricón concede su deseo y lo deja ciego Ahí se dió cuenta de lo maricón que era y le pide otro deseo: - "quiero tener la diuca hasta el suelo" El genio maricón concede su deseo y le corta las piernas El compadre ya envenado con el genio maricón le pide el último deseo : - "Quiero ser rico" El genio lo da vuelta y se lo empieza a follar diciendole "ufff, que estay rico wn" :tucum: 712 había un oso y un conejo en el bosque haciendo sus evacuaciones fecales correspondientes y el oso le pregunta por cortesía al conejo - "Te molesta que te queden los pelos con caca?" el conejo lo mira y le dice - "No, para nada :)" Entonces el oso toma al conejo y se limpia la raja con este :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 709 Un tipo entra a un bar del centro y revisa la lista de precios: Sándwich de queso:.............................$1600 Sándwich de pollo:...............................$1800 Sándwich de jamón:.............................$1800 Masturbación:..................................... ..$5000 Revisa entonces su billetera, retira el dinero y se acerca a la barra. Le atiende una de las tres bellas chicas que están sirviendo tragos a un grupo de hombres en la barra. "¿Sí?", pregunta ella con una sensual sonrisa, "¿puedo servirle en algo?" "¿Tú realizas las masturbaciones?" "Si, soy yo", responde ella con una voz baja y extremadamente sexy. "Entonces lávate muy bien las manos y sírveme un sándwich de queso. Salu2 :) nº 710 Este era un gringo que tuvo un romance con una chilena por el verano!!!, entonces termino el verano y este gringo tuvo que irse a EE.UU, pero fue tanto su amor y tanto que la hechaba de menos que decidio volver en busca de su muza inspiradora!! El unico problema es que este wn no se acordaba como llegar donde la mina , se sabía la calle nomas, pero no se acordaba cual chucha era la casa """... asi que tomo un taxi, le dijo que lo dejara en la calle y empezo a gritar con ese acento yanki que tanto los caracteriza::: MARAKA CABRONA!!!!!!!! y la gente miraba MARAKA CABRONA!!!!!!!! y la gente decia que chucha este gringo ql MARAKA CABRONA!!!!!!!! segía gritando el gringo. de pronto sale una mina rojaaaaaa!!!!!! avergonza a cagar y le dijo MACARENA CARMONA GRINGO CONCHETUMARE notables :ROLF: 711 había un compadre que se encontró una lámpara tipo aladino, la cual frotó y apareció un genio, pero era un genio medio raro que dijo: - "Soy el genio maricón, te puedo conceder 3 deseos" el compadre quedó medio cachudo y va y le pide un deseo : - "No quiero ver mas guerras en el mundo" El genio maricón concede su deseo y lo deja ciego Ahí se dió cuenta de lo maricón que era y le pide otro deseo: - "quiero tener la diuca hasta el suelo" El genio maricón concede su deseo y le corta las piernas El compadre ya envenado con el genio maricón le pide el último deseo : - "Quiero ser rico" El genio lo da vuelta y se lo empieza a follar diciendole "ufff, que estay rico wn" :tucum: 712 había un oso y un conejo en el bosque haciendo sus evacuaciones fecales correspondientes y el oso le pregunta por cortesía al conejo - "Te molesta que te queden los pelos con caca?" el conejo lo mira y le dice - "No, para nada :)" Entonces el oso toma al conejo y se limpia la raja con este :tucum: ya que nuestro compadre puso chiste y no pidio yo pido uno de abuelitos pero bn weno y no repetio! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Al weon que posteo recien, ubicate plancha de campo!!!!!! aca es chisteton, hay que solo enumerar, el juego del chiste es otro topic :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naranja.cl Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 713: Resulta que iba un sacerdote volando en un avión por África. El piloto, un viejo aviador, muere de un infarto y el avión va a caer a la jungla. El sacerdote salva ileso, gracias a Dios, y empieza a buscar civilización. Caminando caminando, se da cuenta que un león lo viene persiguiendo, a lo cual el sacerdote responde valientemente con un acto de salir corriendo a toda prisa. Corre, corre, corre, pero sus fuerzas se agotan y ve que el león lo empieza a alcanzar. Cuando ya las piernas del sacerdote no pueden más, se detiene, se arrodilla, junta sus manos y se pone a rezar: — Padre nuestro, que estás en los cielos, te ruego que este león sea cristiano. Para su sorpresa, el león se detiene, se arrodilla, y empieza a rezar también: — Te doy las gracias Señor por los alimentos que Tú provees... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebha Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 perdonen,kabros,pero,tengo,k,escribir,kn,komas,ia,k,no,tengo,el,espacio,bueno,xd ojala,k,no,este,el,chiste,xd! 714:,estaban,un,chileno,y,un,peruano,en,el,desierto estaban,exo,mierda,los,dos,weones, y.e,peruano,le,dice mira,chileno,agamos,un,trato kantemos,una,kancion,kada,uno y,mientras,dure,la,kancion,uno,tiene,k,llevar,en,hombros,al,otro el,chileno,kn,ansias,dice,bueno,peruano empieza,el,peruano,a,kantar y,se,sube,a,los,hombros,del,chileno, el,peruano,kantanto,de,lo,mas,biien, pasaron,3,min,6,min,1,hra,2,hras y,el,chileno,exo,meirda,le,dice,iapo,peruano,termina,luego,!! el,peruano,dice,ia,estoy,terminando, 30,min,despues,todavia,seguia,kantando,y,el,chileno,arrastrandose,por,el,piso,del,desierto kasi,muriendose,"!y,eskuxa,al,peruano,k,dice,ia,termine el,chileno,ansioso,dice,ia,me,toka y,el,chileno,empieza,tiin,tiiin,tiiin,tiiiin 1hra 3hras,asiendo,lo,mismo, 6,hras,9,hras el,peruano,kasi,muerto,le,dice,chileno,mierda,termina,luego,!!! y,el,chileno,le,dicee: mira,peruano,ctm,si,no,me,dejai,afinar,la,guitarra,no,te,kanto,niuna,wea! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts