Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

Este chiste me lo contó un profesor de la Universidad.

 

703:

 

En una fiesta había un tipo que estaba obsesionado con su hermano porque, según él, su hermano era lo mejor, lo máximo, lo magnánimo y toda esa onda. Una pareja que había ido a la fiesta vivía en el trayecto que hacía este tipo obsesivo así que los pasó a dejar. Apenas partió, altiro metió la chala.

— ¡Pero hombre, no vayas tan rápido! —le dijo el hombre de la pareja.

— ¡Es que mi hermano maneja rápido! —le contestó el otro.

Chuta, ya, se aguantó la pareja, pero resulta que el tipo se empezó a pasar los rojos de los semáforos y ahí sí que ya se urgieron.

— ¡Te estai pasando los semáforos con rojo! —le dijo la mujer.

— ¡Es que mi hermano pasa con rojo! —replicó el obsesivo.

— ¡¡¡TE PASASTE OTRO ROJO!!! —le volvió a decir el otro tipo.

— ¡¡¡ES QUE MI HERMANO PASA CON ROJO!!! —le gritó en respuesta el hermano.

El tipo siguió manejando y pasándose rojos como loco, hasta que de repente, les tocó un verde y el tipo se detuvo en seco. La pareja reclamó al unísono:

— ¡Pero qué mierda te pasa hueón, pasai con rojo y ahora que tenís que pasar te quedai para'o!

— ¿Y si viene cruzando mi hermano?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:tucum: creo que no lo entendi! :P (prefiero pensar eso , jajaja :ROLF: )

 

:banana:

Qué lata explicar los chistes. El hermano del tipo siempre cruzaba con luz roja, así que este tipo también lo hacía. Cuando llega a una luz verde, frena, porque los que vienen por la otra calle tienen luz roja, y como el hermano siempre cruzaba con luz roja, este tipo no quería chocar al hermano en caso que viniera y cruzara.
Link to comment
Share on other sites

:tucum: creo que no lo entendi! :P (prefiero pensar eso , jajaja :ROLF: )

 

:banana:

Qué lata explicar los chistes. El hermano del tipo siempre cruzaba con luz roja, así que este tipo también lo hacía. Cuando llega a una luz verde, frena, porque los que vienen por la otra calle tienen luz roja, y como el hermano siempre cruzaba con luz roja, este tipo no quería chocar al hermano en caso que viniera y cruzara.

 

 

jajaja :ROLF: , si lo entendi loko! desde un principio, pero como me causo poca gracia puse eso. Por eso puse "prefiero pensar eso", jajaja, pero descuida, si igual me rei :P

 

soy reweno pa la risa :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

705

 

Una mujer de 40 años con una vida algo aburrida tiene un accidente, la llevan a una clínica pero se muere y va al cielo.

Allí la recibe Dios y le dice:

- Hija, ¿qué haces aquí?. Tú no deberías morirte hasta después de los 70 años. Ve de vuelta a la tierra.

En la clínica la mujer recupera milagrosamente la vida.

Al sentirse nuevamente bien se hace una serie de cirugías estéticas: implantes en las pechugas, se arregla el trasero, la nariz, se hace una liposucción completa, un lifting y queda como una lola de 20 años.

Feliz con su nueva imagen sale de la clínica a comerse al mundo, pero al cruzar la calle la atropellan y se muere nuevamente.

Al llegar otra vez al cielo va furiosa donde Dios:

- ¡Como es la weá! ¡No me habíai dicho que me iba a morir después de los 70! ¿Qué chucha pasó?

Dios la queda mirando y le dice:

- ¡Weeooona! No te había reconocido...

 

Link to comment
Share on other sites

706

 

Dos amigos se reencuentran después de muchos años.

- Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes.

- Y los niños?

- El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió.

- Entonces se quedarán con la madre?

- No, se quedarán con CSM del abogado!!!! :angry: :angry: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...