Naranja.cl Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Este chiste me lo contó un profesor de la Universidad. 703: En una fiesta había un tipo que estaba obsesionado con su hermano porque, según él, su hermano era lo mejor, lo máximo, lo magnánimo y toda esa onda. Una pareja que había ido a la fiesta vivía en el trayecto que hacía este tipo obsesivo así que los pasó a dejar. Apenas partió, altiro metió la chala. — ¡Pero hombre, no vayas tan rápido! —le dijo el hombre de la pareja. — ¡Es que mi hermano maneja rápido! —le contestó el otro. Chuta, ya, se aguantó la pareja, pero resulta que el tipo se empezó a pasar los rojos de los semáforos y ahí sí que ya se urgieron. — ¡Te estai pasando los semáforos con rojo! —le dijo la mujer. — ¡Es que mi hermano pasa con rojo! —replicó el obsesivo. — ¡¡¡TE PASASTE OTRO ROJO!!! —le volvió a decir el otro tipo. — ¡¡¡ES QUE MI HERMANO PASA CON ROJO!!! —le gritó en respuesta el hermano. El tipo siguió manejando y pasándose rojos como loco, hasta que de repente, les tocó un verde y el tipo se detuvo en seco. La pareja reclamó al unísono: — ¡Pero qué mierda te pasa hueón, pasai con rojo y ahora que tenís que pasar te quedai para'o! — ¿Y si viene cruzando mi hermano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 :tucum: creo que no lo entendi! :P (prefiero pensar eso , jajaja :ROLF: ) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naranja.cl Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 :tucum: creo que no lo entendi! :P (prefiero pensar eso , jajaja :ROLF: ) :banana:Qué lata explicar los chistes. El hermano del tipo siempre cruzaba con luz roja, así que este tipo también lo hacía. Cuando llega a una luz verde, frena, porque los que vienen por la otra calle tienen luz roja, y como el hermano siempre cruzaba con luz roja, este tipo no quería chocar al hermano en caso que viniera y cruzara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 :tucum: creo que no lo entendi! :P (prefiero pensar eso , jajaja :ROLF: ) :banana:Qué lata explicar los chistes. El hermano del tipo siempre cruzaba con luz roja, así que este tipo también lo hacía. Cuando llega a una luz verde, frena, porque los que vienen por la otra calle tienen luz roja, y como el hermano siempre cruzaba con luz roja, este tipo no quería chocar al hermano en caso que viniera y cruzara. jajaja :ROLF: , si lo entendi loko! desde un principio, pero como me causo poca gracia puse eso. Por eso puse "prefiero pensar eso", jajaja, pero descuida, si igual me rei :P soy reweno pa la risa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Muy buenos jajajajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 704 Dicen que el Equipo de Brasil a pesar de ser talentosos, igual es un equpo de mierda... Porque juegan con KAKA y ELANO en la media cancha. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hopsing Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 705 Una mujer de 40 años con una vida algo aburrida tiene un accidente, la llevan a una clínica pero se muere y va al cielo. Allí la recibe Dios y le dice: - Hija, ¿qué haces aquí?. Tú no deberías morirte hasta después de los 70 años. Ve de vuelta a la tierra. En la clínica la mujer recupera milagrosamente la vida. Al sentirse nuevamente bien se hace una serie de cirugías estéticas: implantes en las pechugas, se arregla el trasero, la nariz, se hace una liposucción completa, un lifting y queda como una lola de 20 años. Feliz con su nueva imagen sale de la clínica a comerse al mundo, pero al cruzar la calle la atropellan y se muere nuevamente. Al llegar otra vez al cielo va furiosa donde Dios: - ¡Como es la weá! ¡No me habíai dicho que me iba a morir después de los 70! ¿Qué chucha pasó? Dios la queda mirando y le dice: - ¡Weeooona! No te había reconocido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 704 Dicen que el Equipo de Brasil a pesar de ser talentosos, igual es un equpo de mierda... Porque juegan con KAKA y ELANO en la media cancha. :banana: :banana: :banana: esta bueno para los futboleros, porque las minas ni lo cachan jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 706 Dos amigos se reencuentran después de muchos años. - Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes. - Y los niños? - El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió. - Entonces se quedarán con la madre? - No, se quedarán con CSM del abogado!!!! :angry: :angry: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxublack Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 hola aki aportando con un UP pal tema porke si l echan una pasadita como yo van a ver k ta weno UP uP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts