Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

N°689

 

Un cazador va a la selva y ve un gorila arriba de un árbol. Y el gorila qliao estaba haciendo equilibrio y super despistado, a lo que el cazador le dispara una bala con su rifle y el gorila weon cae. El cazador se acerca para ver si esta muerto y el gorila de repente se levanta, agarra al cazador y se lo culea durante 1 hora. El cazador pa la caga, se va a su carpa todo adolorido, diciendo gorila reqliao me las va a pagar. Al dia siguiente vuelve el cazador donde el gorila, pero en vez de un rifle lleva una M4 con lanzador de granadas, y ve al gorila arriba del mismo árbol, con una venda en el brazo. El cazador lo ve, se esconde y le descarga todo el cartucho de balas. Ahora si me cague a este gorila reqliao, dice el cazador, se acerca ve que el gorila esta tendido en el suelo y de repente lo mismo, el gorila se levanta y se afila al cazador durante 5 horas, el cazador con el ollo pa la caga apenas se vuelve a la carpa maldiciendo al gorila reqliao, se echo 2 potes de hipoglos en la raja, ya que tenia todo el culo cosido el pobre cazador. A la semana siguiente ya el cazador recuperado parcialmente, vuelve a arremeter contra el gorila, esta ves si que no me cagara este weon, dice el cazador y va donde el gorila, pero con una M60, un Sniper, un RPG, granadas, un mortero, etc. Ve el cazador al gorila arriba del arbol, todo vendado, parchado, con muletas, pa la caga, pero todavia vivo. El cazador deja la caga, le descarga toda la artilleria al pobre gorila, bota el arbol, no quedo ni una wea para, y el gorila cayo al piso, y el cazador dice, ahora si que este rechuchadesumadre cago, va donde el gorila y el gorila moribundo le dice al cazador: "Puta que te gusta el pico CTM", jajajajajajajja

 

Es mi humilde aporte!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

690

 

que le dijo un buey a otro buey?

 

 

 

tu soy mi unica yunta :)

 

 

jajaja el chiste piola...

 

 

691 (chiste corto y clásico):

 

Papá!! papá!! ¿porqué mi mamá sale todas la noches?

...

...

A CALLAR HIO DE PUTA!!!

 

 

692:

 

Era una pareja de raza negra que tenía que ir a una fiesta de disfraces.

Cuando el marido llega de trabajar se encuentra con un disfraz del Hombre Araña sobre la cama y dice:

 

- ¿Pero Sara dónde has visto tu un Hombre Araña negro? ¡¡¡NECESITO OTRO DISFRAZ!!!

 

Al dia siguiente se encuentra con otro disfraz, pero esta vez de Superman...

 

- ¿Pero Sara dónde has visto tu un Superman negro? ¡¡¡NECESITO OTRO DISFRAZ!!!

 

La mujer ya harta, al dia siguiente le pone sobre la cama dos botones blancos, un cinturón blanco y un palo de escoba...

El marido extrañado le pregunta ¿para qué mierda es eso? y ella le responde:

 

- Pues mira es el disfraz... Te desnudas, te pegas los botones ¡¡y vas de dominó!!, si no estás conforme, te pones el cinturón blanco ¡¡¡y vas de Galleta Tritón!!! y si no te estás conforme... TE METES EL PALO EN EL CULO ¡¡¡Y VAS DE CHOCOLITO WN PESADO!!!

 

:burla:

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí les va uno apto para todo terreno.

 

693

 

Resulta que va un chileno por Grecia, no cachaba nada del idioma y él hablaba puro castellano, por lo que nadie le entendía lo que decía. Entre tanto pregunta que pregunta, una persona le contesta y entablan diálogo:

— Hola, buenas tarrdes —le dijo al chileno con un evidente acento alemán.

— Hola hola. Ando un poco perdido, ¿me puede ayudar?

— Clarro que puedo. ¿De dónde es usted?

— Soy de Santiago de Chile —dijo con orgullo el chileno.

— Ahhhh... ¡Santiago de Chile! La capital de Chile, fundada el 12 de Febrrerro de 1541 porr Pedrro de Valdivia. Es una ciudad muy famosa porr el crrecimiento económico que ha tenido en los últimos años, además de lo barrato de sus precios en comparración a otrras ciudades latinoamerricanas. De ahí también vienen grrandes deporrtistas como Ferrnando González, Marrcelo Ríos, Marrcelo Salas e Iván Zamorrano. Destaca auch porr sus altos niveles de contaminación, aunque las fotos de sectores altos de la ciudad son prreciosas. Las vignas interiores producen buen vieno también. ¡Buen lugar para vivirr!

— ¡Sí poh! —dijo el chileno, pensando que el alemán de mierda sabía más de Santiago que él mismo— ¿Y usted de dónde es?

— Yo soy de Berlín.

— Ah........................ que son ricos los berlines.

Link to comment
Share on other sites

un doctor de un manicomio meintras estaba en su hora de descanso se pone a mirar alos

locos que paseaban por el patio, de pronto algo le llamo la atencion uno de los locos enpieza

a escalar un poste de madera ubicado en el centro del patio (tipo palo encebado pero sin ensebar,mira la wea po :banana: )

webea y webea asta que llega a la cima del poste entonses toma un papel que estaba en la cima, lo lee,lo deja ay mismo

y se baja. puta el doctor queo ma cachuo que la xuxa, al rato llega otro loco y la misma wea

sube,toma el papel, lo lee y se baja, despues llega una loca yyyy la misma wea sube,toma el papel,

lo lee y se baja ya a esta altura el doctor estaba mas cachuo que la mierda ¿que tendra el papel? decia.

en la noche el doctor no aguanto mas, paso piolita por el manicomio, llego al poste,webeo y webeo pa subir

el poste aste que despues de como hora imedia yego a la cima tomo el papelito lo abrio y decia

 

hasta aqui llega el poste..............cueeck :burla: :ROLF: :ROLF:

 

 

ojala no se aya repetio saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

656

 

 

Saben por que a la cancha del monumental le dicen la Posta Central????

 

Porque todos los equipos que entran SALEN CON PUNTOS :bravo: :bravo:

 

kueeeeekkkkk niun brillo la volaa

jajajajaajaesta weno

 

 

y porque al colo le dicen el el clavo sin cabeza????

 

 

PORQUE YA NO SE VE EN LA TABLA :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Echen al tocali o cambien los jugadores. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

696

 

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las úlimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

 

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

-Dentro esos motivos justificantes… ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?

 

La clase explotó de risas mientras que la profesora esperó pacientemente a que todos se callaran. Entonces miró al payaso y le respondió:

-Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano… o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar.

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by Karime18
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...