Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

me kagé e la risa con el 48

 

Nº 53

 

Era la primera predica del cura y estaba kagao e miedo.

- "No te preocupi" le dijo el obizpo "mañana yo me voy a esconder abajo de tu asiento y si se te olvida algo yo te soplo"

Listo cagao e la risa

Al otro dia estaba en plena misa predicando en voz alta

- "...Y JESUS DIJO LAZARO LEVANTATEE... Y LAZARO ANDÓ"

se asoma el cura abajo del asiento: "oye, anduvo ahueonao"

- "SI, ANDUVO AHUEONAO UNOS DIAS, PERO DESPUES SE LE QUITÓ..."

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nº 54

 

Llega el papa de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:

 

Que haces hijo? .... Estoy jugando.

 

Con que juegas? .......Con lo que me sale de los huevos...

 

!Oyeme pendejo de mierda, a mi no me hablas asi que soy tu padre!!! Eres un mocoso malcriado! Ordinario,roto ,insolente conchatum......!!! (todo esto acompanado por una suculenta y surtida paliza)

 

Al rato llega pepito sangrando, moreteado y todo paipeado a donde su Mama y le dice:

 

- Mamita linda....Andate a la Ctm si me volví a comprar un "Kinder Sorpresa :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

n°55

estaban todos los gallegos reunidos en la plaza central de galicia , querian hablar con el alcalde por que querian dejar de ser la burla de los demas paises...

en eso el alcalde les propone que den soluciones, pasa un largo rato sin que nadie vislumbre una solucion y de repente el gallego manolo levanta la mano y dice:

- EHH, YO ME SE UNO DE JAPONESES¡¡ COÑO¡¡

- BUENO, CUENTALO TIO¡¡ dice el alcalde

a lo que el gallego dice:

-BUENO ESTABAN DOS JAPONESES Y UNO LE DICE AL OTRO "OYE PACO.... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana:

 

BYE....

Link to comment
Share on other sites

Nº56

 

Llega la maestra ante el director toda descompuesta y chilla: "No trabajo un día más acá, ¡RENUNCIO!""

 

¿Por qué, si usted es nuestra mejor maestra?", pregunta el director.

 

"Es que no soporto al alumno Jaimito, siempre me sale con una grosería y ya no sé que hacer con él..."

 

"No se preocupe, ahora que vienen los exámenes pongámosle una trampa para poder botarlo del colegio" .

 

Se ponen de acuerdo y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros:"Te jodiste, Jaimito, de ésta no te escapas".

 

Llega el día del examen y la profesora les informa a los alumnos:"Bien, niños, hoy vamos a hacer un examen diferente: yo les escribiré un número en la pizarra y ustedes a través de una canción harán la suma y me darán el resultado, ¿estamos claros?"

 

"Sí, sí", contestan todos."

 

A ver, Luisito, pase usted".Y la maestra escribe el número 16 en la pizarra.

 

"Tienes 10 segundos para contestar".

 

"¡Maestra, lo tengo!"

"Dame la respuesta".

"2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16".

 

"Muy bien".Todos los niños aplauden.

 

"A ver, Juanito".

"Diga, maestra".

La maestra escribe el número 60.Nuevamente comienza el tic- tac...

 

Y a los 7 segundos exclama Juanito:"Maestra, lo tengo".

"Dime, Juanito".Y Juanito comienza a cantar una canción de José José: "40 y 20, 40 y 20..." "Muy bien", le felicita la profesora y todos los niños aplauden.

 

Le toca el turno a Jaimito y la maestra, con una sonrisita y cara de sobrada, piensa:"Ahora si te JODISTE", y le escribe el 23 en la pizarra.

 

Comienza el tic- tac y Jaimito piensa:"¡Chucha! Esta wea si que está peluda"Tic- tac...

 

Y a los 9 segundos pregunta Jaimito:"Maestra, ¿puedo rapear?"

 

"¿Rapear?", pregunta la maestra.

 

Y los demás niños gritan:"¡Que rapee, que rapee, que rapee...!""Bien", acepta la maestra.

 

Y comienza Jaimito a hacer beatbox y empiea a rapear:"la profe reculiá me vino a joder,con una sumatoria que debo resolver:Los dedos de mis manos,los dedos de mis pies,La pichula y los cocos...¡Suman veintitrés!" :banana:

Link to comment
Share on other sites

Nº 57 cauros!!!!

 

Hay dos niñitos jugando en la vereda y uno le dice al otro:

- sabes andar en triciclo??

-no, no sabo

-no se dice no sabo... se dice no sepo

entonces una señora que estaba regando la vereda escucha la conversación de los niños y les dice:

- chicos les puedo decir una cosa?

- si , como no señora vecina

-no se dice no sepo y no se dice no sapo

-ahh... y como se dice??

la señora le contesta

- no se

- y si no sabís para que mierda te metís vieja Qla! :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

:P Entra un perro a una oficina con un periódico en la boca. Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice:

Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje virtual basic, y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: No importa raza, edad o sexo.

Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Este le dice:

Este, ¿Sabes?, nosotros teníamos en mente a alguien distinto.

¡Guau!, dice el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que dice igualdad de oportunidades.

Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina.

El perro se dirige al escritorio en el que está la computadora, se sube a una silla, y empieza a teclear con las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada, y sin una sola falta de ortografía.

Esta bien, pero es necesario que el aspirante conozca visual basic, dice el jefe de personal.

El perro pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y en pocos minutos termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un solo error. El jefe de personal, desesperado, le dice al perro:

Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas.

El perro se acerca al jefe de personal, y le dice:

Miau miau... :P

Link to comment
Share on other sites

jajaja tan wenoss...

 

iia ai va el mio (me lo kontaron)

 

iiahabia una vez un huasito

k estaba kaliente y andaba buscando una huasita

un dia el wn andaba por el kmpo preguntandole a las huasitas k es lo k tenia entre piernas (piko loli,mandingo chipamocli,etc)

i si una no sabia lo k era se iba a kasar kon ella....

un dia se encontro kon una huasita inocente y el le iso la pregunta , ella le dijo k era una ojita de palto.

se casaron . y cuando viejos el en su lecho de muerte el le pregunto k lo k era lo k tenia entre las piernas

i ella le respondio el piko i el le dijo pk era una ramita de palto

ella le dijo k se los komparaba kon los tronkos k m comia .........

 

 

 

 

k fome m lo konto el fostxxx 2d etp chile copiapo

 

 

;) :blink: :unsure: :tula: :banana: :banana: :banana: :banana: :tula:

 

Link to comment
Share on other sites

Aca el Nº 60

 

ya no c me ocurre niuno bueno x ahora xd pero me acorde de este :tula:

 

Habia 1 wn llorando en un bar con un baso lleno, el wn todo deprimio veia el baso pero no c lo tomaba y despues viene 1 camonero y c lo toma de 1 sorvo. X eso el wn empiesa a llorar y el camionero le dise q le iba a comprar otro y de ahi el wn le dise lo siguiente..

 

No, no importa lo q pasa es q hoy a sio el peor dia de mi vida. 1º llegue tarde al trabajo y me despiedieron , despues me robaron el auto, x eso mi novia me bota, cuando llego a mi casa veo q c esta insendiando y despues de todo viene usted y c toma mi veneno. :ROLF:

 

de ahi c me ocurre 1 mejor.

 

 

Link to comment
Share on other sites

N° 61:

 

Una vieja acompaña a su hija al ginecologo por primera vez, y la hija un poco nerviosa le pide a la mama que espere afuera. Al rato la niña sale y la mama le pregunta como le fue y que le dijo el doctor, y la niña dice: "dijo el doctor que me zumban los ovarios".

 

"como es eso" dijo la mama, y partio donde el medico para que le aclarara lo que dijo, y el doctor le responde: "no señora, a su hija no le zumban los ovarios, yo dije que se la zumbaron entre varios" :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Nº62

este era una pareja de recien casados y estan en busca de un motel pa pasar la noxe

pero la mala cuea es q toos taban llenos

no les kedo otra a la pareja q estaban arto necesitao de sexo, y se fueron a un asilo de ancianos

ahi encontraron una pieza donde habia un camarote y en la cama de abajo habia un viejito durmiendo

la pareja para no despertar decidieron poner codigos para su relacion sexual

jamon: sacar el nepe

queso: meter el nepe

entonces empezaron keso, jamon, keso.... jamon, keso.....

y el abuelito se despierta y les dice:

de toos los sandwish q acen me salta toa la mayonesa en la cara y no me dejan dormir xddd la wea penk jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...