Solarmusic Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 653 Dos gallegos se encuentran después de un tiempo, y uno le dice a otro: - ¿Sabes que he tenido un hijo?-le dice el primero - ¿Como lo has llamado?-le responde el segundo - Agosto Catedrales. - ¡Que nombre más raro! - No lo es tanto, yo conozco a uno que se llama Julio Iglesias jejeje está simpatico ese. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 aqui va el 655 ¿Por qué los gallegos cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado? Porque el envase dice: "abra aquí". :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 (edited) 656 Saben por que a la cancha del monumental le dicen la Posta Central???? Porque todos los equipos que entran SALEN CON PUNTOS :bravo: :bravo: Edited August 10, 2009 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 (edited) 656 Saben por que a la cancha del monumental le dicen la Posta Central???? Porque todos los equipos que entran SALEN CON PUNTOS :bravo: :bravo: ajajaj ta cagao el colo, pero grande chamaco valdez. Aqui va el 657 Estan Jaimito y Pepito hablando antes de entrar en clase de religion: - Pepito: Mira jaimito, la palabra clave para aprobar es PUNTUALIZEMOS. Una vez en clase pregunta el profesor a Pepito: - Prof : Pepito, hablame de la Biblia. - Pepito: PUNTUALIZEMOS, del nuevo o del antiguo testamento. - Prof : Muy bien Pepito, del antiguo testamento. - Pepito: PUNTUALIZEMOS, del Exodo, Deuteronomio... - Prof : Muy bien, Pepito, hablame del Exodo. - Pepito: PUNTUALIZEMOS, del principio, del medio o del final. - Prof : muy bien Pepito, sientate, se ve que sabes. A ver Jaimito, hablame del padre nuestro. - Jaimito: PUNTUALIZEMOS, del mio o del suyo. ;) Edited August 12, 2009 by Watito Link to comment Share on other sites More sharing options...
El3ktr0 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 658 habia una vez un mexicano culiao flojo pero flojo po weon a cagar, y se queria afeitar y partio a la peluqueria... y el weon dice: - me quiero cortar la barba.. - okey... levante la cabeza.. - aaaa.. .entonces corteme el pelo mejor... xDDDDDDD!!!! j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0ajajaj0 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 659 El dueño del circo recibe a un artista en su oficina: - Tengo un número espectacular, soy el hombre mosca. - ¿Qué, se trepa por las paredes? - No, me pongo alas y me paro arriba de los mojones ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 670 Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los wns no tenían idea de futbol y al cabo de un rato cachan de que todo el estadio esta puteando al árbitro: - Oye, ¿a quién le están xuxeteando tanto? - Al wn de negro. - Ah!, no me extraña po wn, si lleva más de media en la cancha el qlio y todavía no toca la pelota el wn. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidKun Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 670 Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los wns no tenían idea de futbol y al cabo de un rato cachan de que todo el estadio esta puteando al árbitro: - Oye, ¿a quién le están xuxeteando tanto? - Al wn de negro. - Ah!, no me extraña po wn, si lleva más de media en la cancha el qlio y todavía no toca la pelota el wn. :banana: :banana: OE WN ANDA A LA ESCUELA 659 - 670 ??? O.o XDD! ya aki mi Chiste Nº 661 Un wn un dia conocio al mejor cazador del mundo y le pregunta ¿ cuanto has cazado hoy? -bueno hoy caze 100 rinocerontes, 300 elefantes, 500 leones y 2 aminoplis Ya llego la otra semana y se encuentra con el cazador y le vuelve a preguntar ¿y como te fue esta semana? y el wn dice: -Esta semana me fue muxo mejor caze 500 rinocerontes, 1500 elefantes, 200 pumas, 1000 leones y 500 aminoplis... y el wn le pregunta a todo esto ¿que son los aminoplis? y el cazador dice: -mira cuando vai por la selva encontrai tribus con gente que dice " A Mi No Plis, A Mi No Plis" Cueckkkk ! xDD! :blink: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 662 Tiernamente, la mujer le dice a su esposo: -¡Oye, mi amor! ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias del Museo? -¡El día que quieras, pero avísales a tu madre y a tus tías que vamos...no sea que les caigamos de sorpresa! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 670 Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los wns no tenían idea de futbol y al cabo de un rato cachan de que todo el estadio esta puteando al árbitro: - Oye, ¿a quién le están xuxeteando tanto? - Al wn de negro. - Ah!, no me extraña po wn, si lleva más de media en la cancha el qlio y todavía no toca la pelota el wn. :banana: :banana: OE WN ANDA A LA ESCUELA 659 - 670 ??? O.o XDD! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Cucha sorry :( No me traigo más copete pal PC :ROLF: Ya y pa seguir el 663 Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: -Viene la policía! -Y ahora que hacemos? -Saltemos por la ventana! -Pero si estamos en el piso 13!! -Mira wn :angry: , Este no es momento para supersticiones!!!! :angry: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts