flores_secas Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 La maestra pregunta: - Juanito, de qué trabaja tu papá? - Abogado, señorita. - Y el tuyo, Susanita? - Ingeniero, Señorita. - Y el tuyo a que se dedica, Silvina? - Es médico, seño. .. - Y el tuyo, Jaimito? - Él baila en el caño en un boliche gay... - Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida. - Si, señorita, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo acarician y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. Luego y si se da ... , se va con alguno por algunos pesos. Y algunas veces se va de fiesta con dos o tres negros, que es lo que más le gusta. La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta: - Jaimito, tu padre realmente hace eso? - No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... Mi viejo es diputado. Pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros....' Jajajjaajajjajajaaj :ROLF: :ROLF: Este lo había escuchado antes y se me había olvidado. Gracias por recordarlo! Es muuuuuuuuy bueeeeeeeeeeno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgoalbo Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 628 este lo deje en otro post pero pa aportar aki lo rescate :banana: un hombre se va de viaje y deja a su señora en la casa y como pensaba que su mujer lo engañaba llego un dia antes y abre la puerta y se encuentra a la mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo y un hombre, que salta por la ventana y se va corriendo.... Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita.... ¡GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO! :ROLF: :ROLF: :ROLF: lleguemos a los mil por ultimo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroter Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 --->629<--- que sale en la cruza de un burro y un conejo???? . . . . los ojos del conejo....jajajajajajajajaj jajajajajajajajaja la wea pesa.... iegemos a la metaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 630 entero fome ¿Qué hace McGiver con una oveja y un cocodrilo? Una camisa Lacoste. no le voy a poner ni color :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 631 ake juegan los niños de la teleton? a los transformers!! PD: no es por ser pesao pero no me akuerdo de otro no se ofendan kon mi chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
hueixa Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 esta parece competencia de chistes fomes asi q este gana x lejos aqui va el 12 :bravo: :burla: estaban los soldados en el regiminto ,el gral dice armas al hombro y el del tanque murio aplastado pa llegar alos 2000 todo sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Togepi Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) mi humirde aporte: 633 Iban 2 homosexuales en una moto... una harley, adornada con cachos de buey... rajados por la panamericana... de repente, chocan con un camión: salta uno a cada lado de la moto, la cual queda hecha mierda... Se para uno de los individuos y se aproxima al camionero en actitud desafiante... "Mira lo que hiciste, camionero desgraciao! Mira como dejaste la moto y a mi compañero! Te vamos a meter preso! Nos vas a pagar hasta el último peso!" El camionero saca la cabeza por la ventanilla, tira un pollo y le dice: " te voy a dar!!!" Y el gay se da vuelta hacia el otro y le dice: "Ay Julio! El caballero se va a arreglar a la buena!!" :pelea gay: SALUDOS Y APORTEN A LA CAUSA!!! SI GUSTA POSTEO MAS XD Edit: cambiado el número... sry! XD Edited June 18, 2009 by Dark_Togepi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 634 porque el antepenultimo contaba. Pegai mas patadas que Chuck Norris Cargando a Messi :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) El Aporte: "havia una ves 2 locos q ivan en moto, en eso se cae el de almedio x la ventana x no poneerse el cinturon (¬¬)" Edited June 18, 2009 by я!c4яd0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Otro Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Aqui va MI APORTE; ESTABA JESUS CON SUS DICIPLULOS ANALIZANDO AL PROBLEMA DE LAS DROGAS EN EL MUNDO Y COMO NINGUNO DE ELLOS JAMAS LAS HABIA PROBADO LOS ENVIO A RECORRER EL MUNDO EN BUSCA DE ELLAS PARA ANALIZARLAS. YA EN UNAS SEMANAS DESPUES LLEGA PRIMERO JUAN LE ABREN LA PUERTA Y EL TRAIA COCAINA DE BOLIVIA O_o ; LUEGO LLEGA PEDRO QUIEN TRAIA CRACK DE NEW YORK :blink: ; LUEGO LLEGO MATEO CON MARIHUANA DE HAMAICA Y ASI SUCECIVAMENTE.... :banana: :banana: :banana: :banana: DEPRONTO GOLPEAN LA PUERTA "TOC TOC..." A LO CUAL PREGUNTAN ¿QUIEN ES? SOY JUDAS ABRANME, JESUS ABRE LA PUERTA Y LE PREGUNTA JUDAS QUE HAS TRAIDO TU ........ AL OS7 :paco: :paco: CONCHETU....(//%$)(&=)/(JUDAS) ESE DE BARVA ES EL JEFE (?=(/=)/&) TODOS AL SUELO.[/size] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts