dyesam Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) 559 En una avión estaban una pareja de maricones terrible calientes. Entonces uno le dice al otro Oye!, y si le ponemos weno aquí en el Avión? Noo!, dice el otro, Están todos despiertos! dice atónito. Entonces le responde el otro mariconcito, "No, mira, están todos durmiedo. Cacha, voy a pedir una Aspirina y grita "Alguien tiene una aspirina" ??? y nadie responde..... Entonces le dice, ""Viste gueon, están todos durmiendo" Bueno ya, le dice el mariconcito!! y se hicieron tira a cachas. ¿Vamos por otra le dijo el maricon?? Noo, le responde, Están todos despiertos! , ahora si que no Noo, mira, si están todos durmiendo todavía. Mira, pediré una aspirina. ¿¡Alguien tiene una aspirina??!!! y el silencio es absoluto..... Viste maricón, están todos durmiendo. Bueno le dice, pero la ultima y se dan como caja de nuevo...y toda la noche. Amanece en el Avión y pasa la asafata repartiendo desayunos, y un Señor que estaba con dolor de cabeza, le dice "Señorita, podría ud traerme algo para mi dolor de cabeza, me ha dolido todo el rato! y porqué no me pidió algo?? !!No, como se le ocurre, anoche un gueón pidio una aspirina y se lo culiaron toda la noche!! :ROLF: Edited December 3, 2008 by dyesam Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaco_m Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 560: ¿Qué le dijo un foco a otro foco? R: fock you ... grande chile(Palabra Censurada)! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Vamos en el 562 pues el socio en la pagina anterior se retrazó un nº. Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera por lo que él pasaba todos los días, así que rezó: "Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 horas mientras mi esposa se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. Amén". Dios, en su infinita sabiduría le concedió el deseo al hombre. A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó, hizo el desayuno para su cónyuge, despertó a los niños, sacó su ropa para ir al colegio, les dió desayuno, empacó los almuerzos, los llevó al colegio, volvió a casa, recogió la ropa para la lavandería y la llevó. En el camino paró en el banco a hacer un retiro y fue al supermercado a comprar víveres. Entonces regresó a casa, guardó los víveres, hizo los cheques para pagar las cuentas y cuadró la cuenta del banco. Limpió la caja del gato y bañó al perro. Para entonces ya era la 1 P.M. Y corrió a hacer las camas, puso la ropa sucia en la lavadora, sacudió, aspiró, lavó el baño, barrió y trapeó el piso de la cocina. Salió coriendo a recoger a sus hijos en el colegio, y tuvo una discusión con ellos de vuelta a casa. Sacó leche y galletas para los niños y los organizó para que hicieran las tareas. Puso la tabla de planchar y se puso a planchar mientras veía televisión. A las 4:30 empezó a pelar papas, lavar las verduras para la ensalada, adobó la carne, y puso el arroz a cocinar. Cuando su cónyuge llegó preguntando por la comida, ésta ya estaba lista y servida. Después de comida, limpió la cocina, lavó los platos sucios, sacó la ropa de la lavadora y la puso a secar. Bañó a los niños y los acostó. A las 9 P.M. estaba exhausto aunque no había terminado todavía sus quehaceres, se fue a la cama donde estaban esperándolo para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse. A la mañana siguiente se despertó e inmediatamente se arrodilló al lado de la cama y dijo, "Señor, yo no sé yo qué estaba pensando. Estaba muy Equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa todo el día. Por favor Señor, por favor, vuélvenos a cambiar". El Señor, en su infinita sabiduría, contestó: Hijo mío, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volverlas cosas a como estaban antes. Sin embargo ... mmmmm ... mmmmmmmmmm. VAS A TENER QUE ESPERAR 9 MESES, ANOCHE QUEDASTE EMBARAZADO!!! :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatjohns Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 en que se parece un sarten a una mujer.... en que hay que esperar a que este caliente pa' meterle la carne... PLOP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bigtauren Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 AKI VA MI APORTE =) :banana: Antes del matrimonio: ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 565 Amigo, ¿Puedes guardarme un secreto?- -Sí- -Necesito 50000 lukas- -Compadre, como si no me hubieses dicho nada -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 566 Esta era una vez un niño que le dice a su mamá: Mamá, mamá, ¿Qué día nací yo? Su mamá responde: El 15 de abril, hijo. El niño responde: ¡Ah, que coincidencia, nací el mismo día de mi cumpleaños! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 567 Un abogado exaltado y a la carrera alcanza, ya sin aliento, al Juez en un pasillo y le dice: - Su Señoría, quiero que se repita el juicio, he encontrado nuevos elementos que me permiten seguir demostrando que mi cliente es inocente !! El Juez sorprendido le dice: - Nuevos Elementos ? y cuáles son éstos ? - Todavía le quedan 100.000 dólares en el banco !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 (edited) Llega un cliente a una farmacia y le pregunta al vendedor: -Señor, tiene pastillas para los nervios -Por supuesto -Pues, ¡¡¡TOMESELAS TODAS, PORQUE ESTO ES UN ASALTO!!! Edited December 24, 2008 by chronnoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 569 El lobito, hijo del lobo feroz, le dice llorando a su papá: Ay! Ay! me duele mucho la guatita El lobo le responde: ¡Eso te pasa por andar comiendo Caperucitas Verdes! cuekkkk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts