Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

juajauajauaj..

 

no llevo la cuenta

 

habian 3 soldados espectaculares postulando a super espia de la cia... habian quedado los 3 pa la final y llega el director de la cia y les dice..

 

"Ya .. señores.. esta es la ultima prueba... solo uno de ustedes se quedara con el puesto... aca en este lugar hay 3 habitaciones .. cada una contiene la señora esposa de cada uno de ustedes esperando sentada en una silla... deben entrar y matarla con esta arma(taurus) si lo hacen... demostraran k pueden hacer cualkier cosa por su patria.."

 

pasa el primer tipo.... al cabo de los segundos.. sale afuera llorando.."noooo no pude no puuudeeeeee" y es expulsado de la contienda...

 

entra el segundo.. pasan un par de minutos.. sale muy acongojado diceindo.." oh .. dios .. lo intente pero.. no pude hacerlo.."

 

y cuando entra el tercero... se escuxa de fondo.. "BANG..BANG..¡¡¡ PAF¡¡ PAF¡¡ PAAAFF¡¡¡" y sale de la habitacion diciendo "LO HICE"

 

y el director de la cia un poco confundido le dice"felicidades.. el puesto es suyo.. pero esos PAF¡¡ PAFF¡¡ k se escuxaron.. k fue??? ""

 

a lo k el tipo responde.."es k algun chistoso cambio mis balas por balas de fogueo asi k TUVE K REMATARLA A SILLASOS A LA KULIAA¡¡¡¡

 

ajuJAUjauJAUJ

aporte¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nº 531

[/b]Va un agallo en su automovil deportivo a 200 km/hr por la carretera.

De pronto ve un letrero que dice: "disminuya a 150".

Muy enojado por no poder correr baja la velocidad a 150 como dice el letrero.

Mas adelante otro letrero: "disminuya a 100"

Más enojado aún disminuye la velocidad a 100, y sigue.

Luego aparece otro letrero: "disminuya a 50"

Indignadicimo, hechando mil chuchadas, disminuye su velocidad tal como lo indica el letrero y sigue andando a

los 50 km/hr.

Muy enojado sigue su camino cuando aparece otro letrero: "disminuya a 15"

Mas que enojado el hombre disminuye su velocidad a 15, casi ni se movía el auto y al gallo le hervía la sangre, puetando a todo el mundo, desesperado ya casi al borde de la locura aparece otro letrero :"BIENVENIDO A DISMINUYA"

 

PLOP¡¡¡¡¡¡¡

 

Un poco fome pero aporte al fin....

 

 

Link to comment
Share on other sites

532

 

primer acto un potito en el agua

segundo acto dos potitos en el agua

tercer acto tres culitos en el agua

 

como se llama la obra?????????????????

 

 

 

 

 

agua potable!!!!!!!!!!!...................

 

 

533

 

hay una cueva llena de murcielagos y no tenian de dond sakar sangre

y todos taban kgaos de ambre pero un murcielago llega con la boca llena de sangre yyyyyyyyy todos lo kedan nmirando y le preguntan anciosos donde la encontro entonces el les indica

-ven esa pare de ahí

y todos le responden que si y el le dice

-YO NO LA VI !!!!!!!!!

 

534

 

un tata se compro un perro que lo defendiera en kaso de un asalto y un

dia como era de esperar a las 3 de la mañana , lo asaltaron y le dijo al perrito

-Atake!!! atake!!! atake!!!

 

 

 

entonces el perro se echa y le empieza a dar un atake al corazon........

 

Edited by Retatan
Link to comment
Share on other sites

535

Este lo escuche hace poco...

Un niño esta comiendo con su mamá y le dice: "Mamá, mamá, que hago con este pedasito de carne??"

y la mamá responde: "No se hijo... dáselo la perro.."

al rato después vuelve a preguntar el cabro chico: " mamá, mamá, que hago con este pedasito de carne??"

y la mamá responde: " No se hijo... dáselo al gato"

luego, otra vez pregunta el hijo: "Mamá mamá, que hago con este pedasito de carne??"

y la mamá le responde: " Ya te dije cabro chico que no sabia... desde que te dio lepra te haz puesto muy odioso..."

 

O_o

Muy cruel??

Edited by yakkito
Link to comment
Share on other sites

536º

 

un niño llega a su casa con el ojo morado.. el papa se da cuenta e indignado le dice:

 

"Pedro .. que te paso ¡¡¡¡ "

 

"me pego un niño en el colegio, papa "

 

A lo que el papa enfurecido le dice "PODRIAS RECONOCER AL NIÑO QUE TE HIZO ESTO?? "

 

si papa.. SI TENGO SU OREJA EN MI BOLSILLO¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

520

Habia un niño que su madre hace algunos años su esposo la habia dejado, entonces llega cansada de la pega un dia mientras se saca la ropa se mira al espejo y dice "¡Dios, nececito un hombre!", al otro dia el niño vee que su mama esta con un hombre al ver esto sale corriendo se saca la ropa, se mira al espejo y dice "Dios, nececito una bicicleta una bicicleta!"

 

521

Una niña de 5 años le pregunta a su mama

-mami las niñas de 5 podemos quedar embarazadas?

-No hija, eso es imposible

-¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!

 

522

-Mamá mamá! los limones cantan?

-no hijo claro que no

-entonces exprimi al canario!

 

523

porque los gallelos no trabajan en la mafia?

-Porque los mandan por coca y traen pepsi!!

 

524

Madonna no lo tiene, el Papa lo tiene, pero no lo usa, Bush lo tiene corto, Schwartzenegger lo tiene largo y duro ¿que es?

 

-El primer apellido obviamente

 

525

como se llama el chino mas rapido del mundo?

CHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIUNG!!

y el segundo?

CHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIUNG!! CHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIUNG!!

 

526

Va un tipo caminando por la calle con una mancha blanca entre la frente y la nariz y el amigo le pregunta

¿Hare Krishna?

No weon, una paloma

 

527

Dicen que dos gallegos se tiraron al vacio... y uno callo afuera! xD

 

bueno ese seria mi aporte tengo como 100 chistes asi que mas adelante agrego mas VAMOS QEU LLEGAMOS A LOS 2000 CARAJO!!

 

estan notables los chistes jajaja exelentes me encantan los de gallegos jajaja :jijiji:

Edited by cecycar
Link to comment
Share on other sites

juajauajauaj..

 

no llevo la cuenta

 

habian 3 soldados espectaculares postulando a super espia de la cia... habian quedado los 3 pa la final y llega el director de la cia y les dice..

 

"Ya .. señores.. esta es la ultima prueba... solo uno de ustedes se quedara con el puesto... aca en este lugar hay 3 habitaciones .. cada una contiene la señora esposa de cada uno de ustedes esperando sentada en una silla... deben entrar y matarla con esta arma(taurus) si lo hacen... demostraran k pueden hacer cualkier cosa por su patria.."

 

pasa el primer tipo.... al cabo de los segundos.. sale afuera llorando.."noooo no pude no puuudeeeeee" y es expulsado de la contienda...

 

entra el segundo.. pasan un par de minutos.. sale muy acongojado diceindo.." oh .. dios .. lo intente pero.. no pude hacerlo.."

 

y cuando entra el tercero... se escuxa de fondo.. "BANG..BANG..¡¡¡ PAF¡¡ PAF¡¡ PAAAFF¡¡¡" y sale de la habitacion diciendo "LO HICE"

 

y el director de la cia un poco confundido le dice"felicidades.. el puesto es suyo.. pero esos PAF¡¡ PAFF¡¡ k se escuxaron.. k fue??? ""

 

a lo k el tipo responde.."es k algun chistoso cambio mis balas por balas de fogueo asi k TUVE K REMATARLA A SILLASOS A LA KULIAA¡¡¡¡

 

ajuJAUjauJAUJ

aporte¡¡¡

 

 

jjajajajakjakajaja

 

genial wn xD

 

 

pAZ.-

Link to comment
Share on other sites

wn quiero aclarar q estoi ebrio y no eh lei2 las reglas.. de este foro ........ pero me importa un pn erekto voi a contar 1n xiste loko i creo q este es lugar indik2 para hacerlo!!!

LLega una niña donde su mama y le pregunta ¿ mama, mama q es lo q tengo aqui ? Apuntando a su parte genital ....

Y la mama piensa q mierda le digo ah esta pendaja qlia !!!

-Hija lo que tu tienes entre las piernas es la reina !!!! (dice la madre) sin ofender a los warianos de aqel equipillo !

-ahhhhh !!! bkn contesta la niña !!!!

 

entonces la niña vah a su colegio, por la callle camino al mismo les iva mostran2 su reina a sus copmpañeros gritan2 !!

- mren amigos, miren mi reina !!!

naaa poh ,,, la niña llega ah su clase sale ah recreo y empezo a gritar lo mismo.... cauros warianos miren mi reina !!!

.... pero no falto el wn vivo q dice ....- oie yo tengo un rey te lo hecho a pelear con tu reina ,...XD ,,,

y eso nadie sabe como termino la plea... pero al llegar la niña a su casa le cuenta a su mama

--- Mama ,mama adivina q ¿?

--- q dice la anciana reculiaa ªªª

--- hoy heche a pelear mi reina !!!

---ahhhhhhhhhh !!! q mierda hizo esta mocosa reculia (piensa la mama) y solo por curiosidad le pregunta ;;,

 

- y como anduvieron ¿?¿?¿?

y la niña caliente responde .......

--- yo creo que parejo ... por que a mi reina le salio un poco de sangre ............

pero al otro wn le saltaron los mocos lejos !!!!!!!!!

 

 

jajajajjajkajajajjajajajajajajj !!!!

wn no pueden decir q no es weno el wn q solo lo piense es un gay de mierda !!!!

 

ya xao !!!! y espero felicitaciones o insultos por ultimo !!! si total me di la paja de contar esta wea ebrio y andar corrigiemdo todas las weas q escribi mal ,,,,

ya xao salu2 a tooo2 !!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

538 (creo)

 

-Oye dime un numero del uno al cien

-Trece

-Cuato mas me la mamas mas me crece

-jajaja muy bueno, cuando valla a mi casa se lo hare a mi mujer. Llega este hombre a la casa y le dice a la mujer:

-Hola maria dime un numero del 1 al 100

-25

-mierda, no , dime otro

-42

-coño!, no, intentalo otra ves

-79

-NO COÑO!! DI TRECE TRECE!!

-trece

-trece cuanto mas me la chupas..., cuanto mas me la mamas..., mierda no me acuerdo, pero de que me la mamas me la mamas xD

 

539

 

porque los gallegos no entran formales a un avion?

 

porque adentro dice "no smoking"

 

540

 

en estados unidos hay un chileno que le pidieron que diga 4 palabras en ingles

 

-Metro... Goldwyn... Mayer

-bien, bien pero falta una

-GRRRRR!!!

 

541

 

¿Que es el ego?

 

el argentino que todos llevamos dentro

 

542

 

Al borde de un precipicio, un indio le da un empujon a otro

-¿te he asustado Hijo de aguila?

-Si, hijo de puta

 

543

 

¿ que dicen una inglesa, una francesa y una chilena despues de hacer el amor?

 

-La inglesa; What's your name...

-La francesa: ou re vois

-la chilena: JURAMELO WEON que no se lo contaras a nadie

 

544

 

poruqe los hombres le ponen nombre a su pene?

para saber quien toma decisiones

 

eso sera hasta ahora de ahi pongo mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...