Solarmusic Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 507: Iban 2 prostitutas caminando por la calle, y tu mama se cae... 508: Iban 2 prostitutas caminado por la calle, y tu mama y tu abuela se calleron... <_< -_- seguramente se tropezaron cuando se cayo tu mammá y tu abuela y no dejaban pasar jajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DestinyDead Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 509 si les gusta bueno si no a la mierda El marido le dice a la esposa: -querida preparate porque hoy lo vamos a hacer por la oreja. -por la oreja? me vas a dejar sorda... -como te voy a dejar sorda? alguna vez te deje muda vieja rekonchetumare xD <_< <_< <_< <_< fome la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 510 En la escuela, la maestra ordenó a sus alumnos hacer una oración para la clase de español que contuviera la palabra supongo. Al siguiente día hubo tres niños que llevaron la tarea: Pedrito, que es de clase alta, dijo: "Esta mañana vine al colegio en el Mercedes, supongo que el Rolls Royce está en el taller." Juanito, de clase media, dijo: "Esta mañana desayunamos huevos con jamón, supongo que el tocino se acabó." Pepito, que es de clase baja dijo: "Esta mañana vi pasar a mi abuela al baño con el diario debajo del brazo, supongo que iba a cagar , porque no sabe leer." :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 jajaja hay varios buenos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 Yo creo que en vez de repetir post, es mejor que plasmen aqui su chiste, es más sano y participativo pal foro. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 511 Cuando El Llanero Solitario llega donde su novia la encuentra enojada: ¿Qué te pasa mi amor?, le dice nuestro héroe. Es que mis amigas se burlan de mí diciéndome que tu nombre es ridículo. ¿Pero por qué es ridículo? Porque dice Solitario, y siempre andas con tu amigo el indio Toro, le dice su novia molesta. ¿Y qué quieres que haga?, le preguntó el paladín de la justicia. Yo no sé, ¡Eso sabrás tú, mientras tanto no te quiero volver a ver! Nuestro enmascarado amigo sale un poco confuso por la situación, mientras comienza a pensar en voz alta buscando la solución. Podría ser el Llanero acompañado, no, el Llanero y su Indio, no, el Llanero enmascarado, no. Así va pensando el héroe cuando de pronto dice: ¡Ya tengo la solución! Al otro día se dirige donde su novia y le dice a ésta: Anoche mismo resolví el problema de mi nombre. Y ahora, ¿Cómo te llamarás?, le pregunta su novia intrigada. Pues El Llanero Solitario. ¿Pero cómo? ¿Y entonces qué hiciste? ¡Anoche maté a Toro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 512 Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 100 pesos". El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $100 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía: Ud. tiene hombro de tenista Frote su brazo con agua caliente y sal No haga esfuerzos físicos de magnitud En dos semanas va a estar mucho mejor Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la llave, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $100. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis: Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 512 Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 100 pesos". El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los $100 en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía: Ud. tiene hombro de tenista Frote su brazo con agua caliente y sal No haga esfuerzos físicos de magnitud En dos semanas va a estar mucho mejor Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la llave, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los $100. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis: Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro. jajajaj esta weno :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 (edited) 513 Un señor llega de la cena de su empresa con una borrachera de campeonato, entra en su casa repasando para hacer ver que se encuentra bien: Esta es la puerta de entrada a mi casa, Esta es mi cocina, Esta es la habitación de mis niñas, Esta es mí habitación, Esta es mí lámpara que está en mí mesita, Esta es mí mujer, y el que está a su lado, ese, ese, ¡soy yo! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited September 13, 2008 by prinshipessa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 514 Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo....En esto que ve una nueva pesa electronica y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita; la pesa le habla y le dice:. -Tu peso es 53Kgs. y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de la pesa te vas a tirar un feroz peo. La mujer exclama sorprendida: -Las weas que una tiene que oir de una maquina :angry: !!! ahora resulta que hasta una pesa de mierda me va a predecir el futuro!!!. Al bajarse de la pesa, con el esfuerzo, la mujer se tira flor de peo, se queda sorprendidísima y dice: - No me lo puedo creer! Esto es una maravilla....! Yo me vuelvo a pesar... Saca otra moneda, la deposita y la pesa le dice: -Tu peso es de 52.95 (por el peo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor en el baño de pié. La mujer exclama: -Aayy......por faavooor, de adonde! Como me voy a encontrar a mi ex en el baño de mujeres y aqui en el aeropuerto??! y más encima ese weon que me dejo por otra. En eso al entrar al baño se encuentra a su ex y sin pensárselo dos veces, echan una paraguaya rapidito y la mujer sale del baño diciendo: -No puede ser....esta pesa realemente es una maravilla...yo me vuelvo a pesar..!!!! Deposita otra moneda y la pesa dice: -Tu peso es de 52.5 Kgs (por el desgaste del rapidito) y tu futuro es el siguiente: Por peorra, puta e incrédula, ACABAS DE PERDER EL AVION...WEONA MARACA!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts