Jump to content

chiste ton 2007 a 2008

Darth_me

Recommended Posts

El Nº 33.......

Un hombre conoció una linda mujer y decidió casarse con ella inmediatamente.

Ella le dice:- Pero no sabemos nada uno del otro...

El respondió: -No hay problema, nos conoceremos con el tiempo. Ella aceptó. Se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso Hotel. Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando él se levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta demostración de todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa.

Ella le dice: - Eso fue increíblee!

- Fui campeón Olímpico de saltos ornamentales. Te dije que nos conoceríamos con el tiempo respondió él a ella.

En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida y vuelta con impresionante velocidad.Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido, sin demostrar ningún cansancio.

El dice:

- Estoy sorprendido!, ¿fuiste nadadora olímpica?

-No, explicó la dama........ fui puta en Venecia y atendía a domicilio......... :blink: :blink: :blink:

Edited by Solarmusic

• Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovechando el terreno llano que me dejo el socio anterior pa contar cualquier chiste aunque sea muy malo, xq el anterior lo era.... tiraré uno q iba pa los fomes.... asi no se lleva todas las xuxeteadas por fome el solo, xq este es malo aviso ah!!!!!

Aló, Con la Casa de Las Pastas??????

Si, Aqui es!!!

Está LLarín????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La cagué verdad??????? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

wena solar music ahi aportando con lo suyo!!!!

kAukAjua

:tula:

Chistes pa nosotros... con todo respeto para las damas... son solo chistes xD!!

Nº36

"¿Por qué las mujeres no han ido a la luna?

Porque no han terminado de barrer la tierra".

Nº37

"¿En qué se parecen las mujeres a los cepillos de dientes?

En que con el tiempo se abren las cerdas".

ya, de ahi pongo mas de otro tipo... jajaja ojala las mujeres se lo tomen con humor... si son lo mas lindo q hay xD!!

ya chao no mah :3

Edited by JaVoX19

Va el 38....

Se que me dirán que lo acabo de poner en los crueles, pero quise darle una mención honrosa a este chiste, porque lo encontré muy bueno y me rei mucho, asi que lo plasme aqui....quise que fuera parte del chisteton.... asi que no aleguen porfa.

Va pasando una carroza funebre y Jaimito sale gritando en forma desgarradora......

¡¡Papá esperame, no me dejes!!!!! ¡¡¡¡Porque te fuiste y me dejaste aquí, no me dejes yo quiero ir contigo!!!!!!!

Y la gente comentaba ...... Chuta que pena más grande quedo huerfano, demasiado fuerte ver esta escena , pobrecito el niño..que dolor!!!!! :( :(

Y el niño seguía gritando y corriendo detras del auto casi rasguñandolo.....

Papaaaaaaaaaa!!!!! me dejaste aquí solooo por que no me llevaste contigoooo, Papáaaaa !!!!!!!!

Ya toda la gente llorando, no era una escena que pudiera soportar ni el tipo mas duro y cruel, era desgarrador verlo..... :( :(

Papaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! yo te quiero muchooooo, porque no me llevaste contigo papaaaaaá!!!!!!!

Y de pronto se detiene la carroza funebre y se baja el chofer super enojado y le grita a Jaimito.....

¡¡¡¡¡¡ Puta el cabro weon catete, que no te dije que estoy Tra-ba-jan-do por la mierda!!!! Ya apurate y subete rapido antes de que te saque la cresta!!!!!! :angry: :angry: :angry:

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by Solarmusic

aca el 40

Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:

Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.

Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:

Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

41

una vez los siete enanitos van a europa, ahi despues de unos dias van a ver al papa, ahi estan todos emocionados y derrepente gruñon se acerca al papa y le dice "diculpe padre, pero aqui en roma hay monjas enanas??" el papa responde con un rotundo no, pero gruñon insiste "y en toda italia??"el papa responde "tampoco hermano, en toda italia no hay una monja enana" los demas enanos se empiezan a reir de a poco, despues gruñon continua preguntando"y no hay una monja enana en toda europa??" el papa responde "lo siento pero no hay una monja enana en toda europa" ahi los enanos se cagan de la risa y empiezan " GRUÑON SE TIRO UN PINGÜINO!!GRUÑON SE TIRO UN PINGÜINO!!

:banana:

42

un chileno y un argentino estaban ablando y uno le dice al otro

argentino:en mi pais hay un doctor tan bueno, pero tan bueno que a mi abuelita se le salio un ojo y le puso uno de vidrio de vinilo escarchado , ahora ve en 3d

chileno:aaaaa , eso no es nada en mi pais hay un doctor tan bueno, pero tan bueno que a mi abuelita se le salio un braso, le puso uno de vaca y ahora toca el piano mejor que bethoben

argentino:......no te creo , abria que verlo

chileno:¡CON EL OJO DE TU ABUELA CTM!