Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

468

 

Las 3 mujeres

 

Tres mujeres, una amante clandestina , la segunda de novia y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

 

Las tres, esa misma noche, usarán body de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros y máscara de ojos para recibir al varón...

 

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

 

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces en el piso...

 

La novia a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio vergüenza y me puse una bata encima. Cuando llegó al departamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

 

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

 

- ¿Oye Batman, qué hay de comer por la cresta? ..... :hide: :hide: :hide: :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un aporte

 

Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

 

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

 

2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

 

3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

 

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.

 

5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.

 

6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

 

7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

 

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

 

9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

 

10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"

 

11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

 

13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

471

 

El papá va de paseo con su niño, cuando de repente, pasa una mina entera rica con tremendo trasero. El padre al verla, no puede resistirse y dice:

- ¡OHHH, qué Culo!

Al escucharlo el niño preguntó:

- ¿Papá, que tú dijiste?

- Eeeeeeeeee... Búho... hijo, Búho... lo que dije fue Búho... :blink:

- Papá... ¿y qué cosa es un búho?

- Un búho es un animal que tiene los ojos grandes, el pico grande y sale de noche. -_-

- ¿Y papá con quién se casan los búhos?

- Bueno... los búhos se casan con las búhas.

- ¿Y qué tienen los búhos y las búhas?

- Pues... buhítos.

- ¿Y con quién se casan los buhítos?

- Con... las buhítas.

-¿Y qué tienen los buhítos y las buhítas?

- Buhiticos.

- ¿Y con quién se casan los buhiticos?

- Con las buhiticas.

- ¿Y qué tienen los buhiticos y las buhiticas?

- Buhititicos.

- ¿Y con quién se casan los buhititicos?

- Con las buhititicas.

- ¿Y qué tienen los buhititicos y las buhititicas?

- Buhitititicos.

- ¿Y con quién se casan los buhiti...?

- ¡ CULOOOOOO ! ¡ LA WEA QUE YO DIJE FUE CUUUULOOOOOOOOO ! :angry: :angry: :angry:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

472

 

EN UN MANIKOMNIO ESTABAN UNOS LOKOS KE DISKUTIAN "YA SOI EL ENVIADO DE DIOS!" Y EL OTRO "NO! YA SOI EL ENVIADO DE DIOS" Y ASI SE PELIABAN TODOS... MENOS UNO KE LOS MIRABA KON KARA DE.. "Y ESTOS SI KE ESTAN LOKOS!!"... UNO DE LOS DOCTORES SE DIO KUENTA KE TODOS LOS LOKOS SE KREIAN ENVIADOS DE DIOS, PERO KE HABIA UNO KE NO... ENTONCES KON EL PASAR DE LOS DIAS SE DIO KUENTA KE EL TENIA UN KOMPORTAMIENTO NORMAL ASI KE KONKLUYÓ DE KE YA ESTABA SANO... UNA TARDE LO CITÓ PARA KONVERZAR KON EL..

 

-DOCTOR: OIGA USTED, HE NOTADO KE USTED ES EL UNIKO KE NO SE KREE ENVIADO DE DIOS..

 

-LOKO: PERO OBVIO, SI TODOS LOS DEMAS ESTAN LOKOS.. HABLAN PURAS ESTUPIDECES TODO EL TIEMPO..

 

-DOCTOR: ME PARECE MUY BIEN, Y DESDE KUANDO USTED SE DIO KUENTA KE LOS DEMAS SI ESTAN LOKOS

 

-LOKO: PUES FACIL.. DESDE KE EMPEZARON A DISKUTIR KE ELLOS ERAN LOS ENVIADOS DE DIOS... SI YO NO HE ENVIADO A NADIE!!!!!

 

 

 

473

 

EN OTRO MANIKOMNIO... LA SITUACION ERA KE YA ESTABA MUY LLENO Y YA NO TENIAN REKURSOS PARA TENERLOS A TODOS ADENTRO.. ENTONCES ATRAVEZ DE UNA SIMPLE PREGUNTA MATEMATIKA HIBAN A VER KIEN DEBIA SEGUIR ADENTRO Y KIEN PODIA ESTAR LIBRE...

 

PASA EL PRIMERO...

 

-DOCTOR: KUANTO ES 3 X 7 ?

 

-LOKO1: PUES OBVIO KE 6..

 

-DOCTOR: PA`ADENTRO... EL SIGUIENTE.... KUANTO ES 3 X 7 ??

 

-LOKO2: JUEVES!

 

-DOCTOR: ESTE SI KE ESTA RALLAO... SIGUIENTE.... KUANTO ES 3 X 7 ????

 

LOKO3: 21!

 

EL DOKTOR KEDA IMPRESIONADO...

 

-DOCTOR: EXELENTE... KOMO LO SUPO???

 

-LOKO3: FACIL PUES... POR KE 6 X JUEVES TAMBIEN ES 21

 

 

Link to comment
Share on other sites

474

 

Una cigüeña esta en su nido con su hijo, que esta llorando:

- Mamá, mamá, buah, ¿Dónde está papá, snif?

- Hijo, tranquilízate, no pasa nada, esta haciendo feliz a la panadera llevándole un niño.

La noche siguiente es el padre el que esta solo en el nido con la cría, que esta llorando otra vez.

- ¡Buah, papá, papá, buah, dónde esta mamá...!

- Deja de llorar, hijo, si no pasa nada, se fue a llevar alegría a casa del alcalde...

La siguiente noche, el padre y la madre están preocupadísimos en el nido esperando al polluelo, que aparece con cara alegre.

- Pero donde cresta estabas?????!!!!! Nos tenías muy preocupados!!! en donde estabas?

- Nada, no pasa nada,solo le estaba dando un susto a una estudiante... :blink: :blink:

 

 

 

 

entero malo, pero lo importante aquí es sumar sin repetir. ;) ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

476

 

Una pareja del campo se casa y se van de luna de miel a una montaña, montados en una mula. Despues de hacer unos cinco mil metros la mula se para y no quiere seguir, el tipo se baja, la mira y le dice:

- Una.

La mula sigue viaje, a los 4 km. vuelve a parar, el tipo se baja, la mira (a la mula) y le dice:

- Dos.

La mula sigue viaje, pero los 3 km. la mula vuelve a parar, el tipo se baja saca una pistola y le mete cinco tiros en la cabeza. La mujer se desespera y empieza a los gritos:

- No puede ser! me case con una bestia!, un animal!, ¿como pudistes hacer eso?!

El tipo la mira fijo y le dice:

- Una. :angry:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...