Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

449

 

Se cruzan dos siquiatras en el pasillo del manicomio, se saludan: "Buenos días". "Buenos días"

Siguen caminando y los dos quedan pensando: ¿Que me habra querido decir este weón???

 

Fomísimo pero aporte pa aumentar la cantidad de xistes...jeje

Link to comment
Share on other sites

habia una vez un pollito que levanto la pata levanto la otra levanto la otra levanto la otra levanto la otra levanto la otra levanto la otra levanto la otra levanto la otra..............

 

 

y se dio cuenta que era un pulpo :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

eso seria :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

452

 

cual es el colmo de hulk?....

que a su papá le digan viejo verde...

 

La wea fome pero pa aportar en la chisteton

 

saluos...

 

 

Aprovenchando el vuelo aqui va el siguiente_:

 

Habia una vez un tipo gringo que no le gustaban los chinos porque no podian pronunciar la "r", y este loko trabajaba en una fabrica donde habian puros chinos.

Y les preguntaba en la hora de colacion:

 

-oye chino

-que quieles

-que estay comiendo?

-aloz

 

y el gringo PA!, le pegaba un tiro, y asi con todos los chinos...

 

Pero uno que era el chno mas vivo de todos dijo:

 

-me voy a cagal a este glingo de mielda.

 

y el chino se metio en una academia para aprender a decir "arroz"

 

estuvo 6 meses hasta que pudo decir arroz correctamente

 

Llego a la fábrica a la que trabajaba y justo en la hora de colacion se encontro con el gringo, que le dijo:

 

-oye chino

-que quieles

-que estay comiendo

-arroz

 

y todos los otros chinos quedaron impresionados porque pudo decirlo correctamente. y el gringo le dijo

 

-oye chino ¿y como esta el arroz?

-esta muy "lico"

 

y mataron al chino...

 

 

kajkajkjakjakjajajajajjaja

 

 

ojala les guste....largo y fome

Edited by zikari0
Link to comment
Share on other sites

Nº 455

 

Era un escritor que llego a un pueblo situado en medio de la nada, muy recóndito, y se le ocurrió que de ahí podría sacar un nuevo libro, basado en las anéctotas que pudieran tener sus pobladores.

Ya entrado en esa idea fue a buscar al hombre más viejo del pueblo, al encontrarlo le dice:

 

- "Mire, ando recopilando datos para escribir un libro... ¿No tendrá alguna historia cómica y ligera que pudiera yo transmitirle al mundo? Algo que haya usted vivido en este pueblo y que recuerde con frecuencia?"

 

- "Ah si! una vez se perdió la esposa del Chuy, ése que vive ahí tras lomita... Pues se llegó la noche y que no aparece la señora. Pues que nos reunimos todos los hombres del pueblo y nos armamos con un buen cargamento de mezcal y nos metemos al monte a buscarla... Allá a los días, pues que la encontramos y como ya andábamos un poco locos por el mezcal, pues que uno por uno le hacemos el amor a la esposa del Chuy..."

 

El escritor se asombra del morbo con que el viejito recuerda las cosas y se asusta, piensa que no puede contar eso que sucedió...

 

- "Uy, pues.. ¿no tendrá algo más cómico, algo que le haga reír a usted y a todos los del pueblo?.. No sé, a lo mejor algo inusual.. .qué se yo..."

 

- " Pues sí.... Una vez, se perdió una chivita del Luís... Pos que se llega la noche y no recala la chiva. Pues que nos reunimos todos los hombres del pueblo, nos armamos con un buen cargamento de mezcal y nos metemos al monte a buscarla... Allá los días la encontramos y pos como ya andábamos un poco locos por el mezcal, pues uno por uno le hacemos el amor a la chivita...."

 

Y que rompe la risa el maldito viejo degenerado... El escritor piensa que el viejo está loco y que será mejor cambiar el carácter del tema, para que ya no cuente esas cosas...

 

-"¿Y no tendrá otra historia... No sé, algo más dramático y triste que haya vivido... Algo que pueda conmover a los demás y que pueda yo libremente contar en mi libro?"

 

El viejito mira al suelo y se le nubla la vista... con un nudo en la garganta y las lagrimas rodando por sus mejillas le dice:

 

- " Pos una vez, me perdí yo..."

 

* Este lo había posteado una vez, pero con otra cuenta que nunca más use xP

 

 

 

Nº 466

 

Un tipo es detenido por un policía por exceso de velocidad.

- "¡Documentos!... tengo que hacerle una multa."

- "Jefe, perdone la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, déme otra oportunidad, por favor."

- "Mire, yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, si Ud. adivina no le pongo la multa."

- "Muy bien, dígame!"

- "Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda. ¿Que es?"

- "¡Pues yo diría que es un auto!"

- "Si ... pero es muy general, podría ser un Mercedes, un BMW o un Honda. Bueno le tengo que poner la multa."

- "No, por favorrr, una más, déme otra oportunidad!!!!!"

- "Esta bien: es de noche, a lo lejos ve un solo faro de forma redonda, ¿Qué es?"

- " Pues yo diría que puede ser una moto."

- "Si ... pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley o una Suzuki, ahora si que le voy a poner la multa."

- "Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una adivinanza a Ud., ya que tanto le gustan."

- "Muy bien, dígame."

- "Es de noche, al lado de la carretera Ud. ve unas señoritas. ¿Que son?"

- " Pues yo diría que son prostitutas."

- "Si ... pero es muy general, podrían ser su madre, su mujer o su hermana!"

Link to comment
Share on other sites

chiste Nº467 (bravooo...)

 

habian 2 lokos en un manicomnio k dormian en literas , entonces un dia el loko k dormia arriba sintio el medio porrazo y le pregunta al loko de abajo

-que paso?

-naa es k se me cayo el pijama

-pero si se sentio el medio porrazo

-ah es k tenia el pijama puesto

PLOP!

 

 

 

 

 

taba?

Edited by jhona
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...