Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye pastelazo, aprende a leer

dije claramente que: "Este está repetido, pero esta mejor redactado que el anterior" por esto mismo no lo numere...ahhh y cortala de andar tirando mierda por cualquier motivo, asi no dan ganas de seguir posteando mas chistes

 

 

ahora el 443 seria

 

Van caminando el Peiro con la María, a pegarse un polvito al río. Ella se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, en la sombrita. El Peiro dice: -María, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo la sostengo. Cuando ella ya pasaba, se queda en cuatro patas atrapada en la alambrada. - Peiro. !!! Sácame rápido de aquí......¡¡¡ ¿No ves que estoy con todo el culo al aire?!!!

 

El Peiro le dice a la María:

Sostén la Pepsi , mientras voy a buscar un alicate y corto la cerca.....espérate... En eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la María en cuatro patas, el culo al aire y lista para la acción.

 

El Borrachito:

 

"¡¡¡Shuuuu...., la cueita mía, me encontré una tremenda raja y más encima pa' llegar y ponérselo!!", zassssssssss. Y se lo manda guardar sin perder tiempo. Cuando termina ve la Pepsi que la María tenía en la mano, se la toma y dice:

 

Noooo!..la cagóooo!, CON ESTA PROMOCIÓN........ LA COCA-COLA se fue a la CHUCHA !

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya 444 pa que no llore

 

 

Estaban un filipino y un judío de los Estados Unidos viajando en el mismo asiento de un tren, en silencio. De pronto, el judío se levanta y le pega tremendo charchazo al filipino.

-¿Qué te pasa, estás loco?, reclama el filipino.

-¡Esto es por Pearl Harbor!, contesta el judío.

-¡Cálmate imbesil, los que atacaron Pearl Harbor fueron los japoneses, y yo soy filipino!

-Japonés, chino, filipino... ¡Para mí todos son iguales!

Al filipino no le quedó otra que aguantarse el charchazo y volvió a acomodarse en su asiento. Cinco minutos después, se levantó y le plantó un tremendo combo en la cara al judío.

-¡¿Qué te pasa? ¿Acaso estás loco?, protesta el judío.

-¡Esto es por el hundimiento del Titanic!

-¡Pero lo que hundió al Titanic fue un iceberg!

-Iceberg, Goldenberg, Rosenberg, Risemberg... ¡Para mí todos son iguales!" :angry:

 

 

Link to comment
Share on other sites

445

 

Iban un chileno y un alemán en el metro de Buenos Aires

 

y el alemán le pregunta al chileno...

 

- de dónde tú eres....?

 

el chileno responde: bueno yo soy de Chile

 

-de Chile? yo conozco Chile es muy bonito, sus poetas, Gabriela

Mistral y Pablo Neruda tan conocidos en todo el mundo,

 

el 18 de Septiembre donde celebran la Primera Junta de Gobierno que

la presidió Don Mateo y Toro Zambrano, iniciando la República.

 

Recordar su gran vino hecho de las uvas bañadas por las cristalinas

aguas que provienen de la Cordillera de los Andes.

 

Ufff y su presidenta, la primera presidenta de Chile que tienen, la

Señora Michelle Bachelet Jeria hija de un militar traidor asesinado

por el Régimen Militar que tomó el gobierno por la fuerza, tomando

el mando el general Augusto Pinochet Ugarte quedándose en el mando

17 años....

 

Ufff. y sus deportistas como Marcelo Ríos que salió número uno en

1998 ganándole a Andre Agassi 6-4 6-4,o Iván Zamorano que salió

pichichi en España jugando por el Real Madrid, Marcelo Salas

campeón en Italia.

 

Y el chileno le pregunta: y usted de dónde es???

 

- Bueno yo soy de Alemania, soy de Berlín.

 

y el chileno dice: ...... puta que son ricos los berlines

 

Link to comment
Share on other sites

Entrevista

 

Llega un tipo a la oficina de una Empresa pidiendo trabajo

Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos...

No importa - responde el entrevistador.

 

Pero soy una persona muy capaz.

 

El entrevistador responde: Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado.

 

Excelente. ¿Cuál es el horario de trabajo?

El horario es de 8:30 a 18:00, pero usted puede llegar a las 9:30 de la mañana.

 

El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido,

se molesta un poco y dice: Yo ya le dije que no tengo testículos pero capacidad sí la tengo!!

 

Si ya sé amigo, pero como en esta oficina se tiran las weas de 8:30 a 9:30, no tiene caso que llegue tan temprano

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

:paco: Aqui va el 447 :paco:

 

Era en una sala de clases y taba el cabro chico weno pa la xuxa po xD( Juanito ), y la profesora ya lo tenia cachao que dejaba la kga en la sala,

la profe va y dice : Aer, vamos a jugar a las adivinanzas con notas !. A ver digame Joselito ( y juanito seguia atento aer que decia la profe xD ), aer digame entra duro y sale lazio, entra seco y sale mojao.

 

Juanito levanta la mano como loco gritando : Señorita!!! Señorita!! ( susurrando el pico, el pico :tula: :tula: ).

La profe decia : Nononono, Juanito ud no ,soy muy ordinario, soy muy ordinario!!.

Juanito (mirando hacia un costado ) : vieja cochesumaaaaaaadre XD.

La profe : aer joselito digame ud que lo que es..joselito responde : el tallarin señorita...la profe responde : muy bien joselito un 7.8 XD

 

Siguio la profesora y dice : Aer, Arturito digame ud. pelito arriba pelito abajo y almedio un tajo.

Juanito levanta la mano como loco gritando : Señorita!!! Señorita!! ( susurrando es la zorra , es la zorra :xulcoño: ).

La profe decia : Nononono, Juanito ud no, me deja la kga en la clase aqui

Juanito ( a toda boca ) : maraka chuchesumaaaaaaaaare, me saca puro unos esta vieja qla y no quiere que responda xD :ROLF:

La profe : aer joselito....y joselito responde : el ojo señorita ... la profe responde..: Muy bien arturito un 9.

 

con tal que el cabro chico ya taba aburrio po, y el sabia que a la profesora le molestaba que comieran chicle ahi en la sala po...asi que se echo 3 cajas de chicle en la boca el ql XD....y la profe lo cacho asi...y el juanito infla un tremendo globo asi...y paffffffff se revienta el globo lleno de chicle por toos laos... y

La profesora no aguanta y enojada grita : JUANITO!! SE PARA Y ESCUPE!!!!!!!!!!

y JUANITO GRITA : EL PICO SEÑORITA!!!!!!!!!!!!!! :tula::tula:

 

:ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

aqui va el 448

 

Estaba James Bond muy metido observando y apretando los botones de su reloj,

cuando de pronto una tremenda morena lo ve interesante y muy concentrado en su reloj y le pregunta....

 

- Disculpe.... ¿ la mujer que está esperando está atrasada ?

- No, responde Bond , me dieron este nuevo reloj "high tech" y lo estoy probando...

 

- ¿ Ah si ? pregunta la morena, ¿ y qué es lo que este reloj tiene de especial ?

- Usa ondas alfa y gama para comunicarse conmigo, explica Bond.

 

- ¿Y qué le esta diciendo ahora ? pregunta la morena intrigada.

- La verdad , me dice que usted está sin calzones ...

 

La mujer suelta una carcajada y responde: :ROLF:

- Pues su reloj no funciona, porque ¡ yo estoy con calzones!

 

James Bond mueve el reloj, le da unos golpecitos y dice:

- ¡¡¡Chucha!!! está adelantado una hora... :ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...