Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nº 425

 

En el colegio le preguntaron a Albert Einstein...........

 

-Albert, ¿Cuánto son dos y dos?. -Es relativo, profesor, porque si los números están horizontales son 22, y si están verticales, son 4.

 

-Ah...¿te crees muy chistoso, no?. Dime…

 

¿Cuántos son los mandamientos de la ley de Dios?

 

-Los mandamientos son... Bueno, es relativo. -¿Cómo que es relativo?

 

-Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas.

 

-¡Eres un hijo de puta, Albert!

 

-Eso también es relativo, profesor: porque si soy hijo de MI mamá NO, pero si soy hijo DE LA SUYA ¡SI!

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

nº 425

 

En el colegio le preguntaron a Albert Einstein...........

 

-Albert, ¿Cuánto son dos y dos?. -Es relativo, profesor, porque si los números están horizontales son 22, y si están verticales, son 4.

 

-Ah...¿te crees muy chistoso, no?. Dime…

 

¿Cuántos son los mandamientos de la ley de Dios?

 

-Los mandamientos son... Bueno, es relativo. -¿Cómo que es relativo?

 

-Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas.

 

-¡Eres un hijo de puta, Albert!

 

-Eso también es relativo, profesor: porque si soy hijo de MI mamá NO, pero si soy hijo DE LA SUYA ¡SI!

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

jajajaja alguna vez lo vi, pero no me acordaba, esta rebueno.

 

aqui viene el 426

 

 

ESTABAN

 

- GEORGE BUSH (PRESIDENTE DE EEUU)

- TONY BLAIR (1° MINISTRO BRITANICO)

- RICARDO LAGOS (EX PRESIDENTE DE CHILE)

 

yaaa

entonces estaban los 3 conversando en un jacuzzi en un hotel muy lujoso

 

y derrepente ...

suena algo como un ringtone ... bip bip bip (asi como un celular)

y bush apreta un boton en su brazo

y comienza a hablar

 

BUSH: yes, yes. attack. ok. accept. good bye

 

y BLAIR con LAGOS quedaron impresionados

 

y le preguntan : COMO HICISTE ESO ? HABLASTE POR TELEFONO CON TU BRAZO !!!!!

 

y bush responde ...

 

BUSH: si ... porsupuesto. ya que en mi pais estados unidos estamos avanzados tecnologicamente y simplemente me implantaron un chip en el brazo, y con eso me comunico directamente con la casa blanca

 

a los que BLAIR con LAGOS quedan impresionados ...

 

un rato despues se escucha un ruido parecidoo ...

un ringtone tambien ... y se escucha tiririririririiii (como un celular tambien)

 

y BLAIR apreta un boton uno de sus dedos de la mano

y comienza a hablar

 

BLAIR: yes, yes my king. ok. good bye

 

y BUSH con LAGOS quedaron impresionados

 

y le preguntan : COMO HICISTE ESO ? HABLASTE POR TELEFONO CON TU DEDO !!!!!

 

y blair responde ...

 

BLAIR: si ... porsupuesto. ya que en mi pais inglaterra estamos avanzados tecnologicamente y simplemente me implantaron un chip en el dedo, y con eso me comunico directamente con el palacio real

 

a los que BUSH con LAGOS quedan impresionados ...

 

(( ENTONCES LAGOS SE QUEDA PENSANDO UN RATO, Y PIENSA: CHUCHAA ... EN MI PAIS CHILE NO TENEMO NI UNA TECNOLOGIA. VOY A QUEDAR COMO HUASO SI PORQUE NO TENGO NADA TECNOLOGICO :s ))

 

al rato despues ... RICARDO LAGOS se para al baño

 

y cuando vuelve al jacuzzi

 

BLAIR con BUSH le dicen

 

RICARDO ... teni un papel confort en el potoo

 

y lagos dice

 

LAGOS: aaaahh chucha ... me llego un fax :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

NO SE SI LO HABIA PUESTO ALGUNA VEZ... AKA VA

 

426

 

ESTABA BUSH, BLAIR Y BACHELLETE EN UNA AVION... APARTE DEELLOS ESTABA EL PILOTO Y EL KOPILOTO.... DE PRONTO ALGO PASA KE EL AVION N OREPSONDE LOS KONTROLES Y SE VA EN PIKADA... EL AVION SOLAMENTE KONTABA KON4 PARAKAIDAS DE LOS KUALES EL PILOTO Y EL KOPILOTO TOMAN UNO KADA UNO Y SE LANZAN, DEJANDO A SU SUERTE A LOS 3 MANDATARIOS SOLAMENTE KON2 PARAKAIDAS...

 

-BUSH: YO SOI PRESIDENTE D EUNA GRAN POTENCIA.... USTEDES SON INFERIORES AL GRAN ESTADOS UNIDOS..

 

ENOTNCES TOMA UN PARAKAIDAS Y SE LANZA, DEJANDO A SU SUERTE A BLAIR Y A BACHELLETE SOLO KON 1 PARAKAIDAS

 

-BLAIR: TU PAIS ES INFERIOR A INGLATERRA, SOI MAS IMPORTANTE KE TU A NIVEL MUNDIAL...

 

A SI KE TOMA EL ULTIMO PARAKAIDAS Y SELANZA... BACHELLETE DESESPERADA BUSKA ALGUNA SOLUCION Y EMPIEZA A BUSKAR EN TODAS PARTES DEL AVION... BUSKA ENTRE LOS ASIENTOS, EN LA KABINA DEL PILOTO...AL ENTRAR A BUSKAR EN EL BAÑO ENKUENTRA UN PEKEÑO FRASKO... LO VE Y SE PONE KONTENTA... LO ABRE, SE EXPARSE UN LIKIDO EN LA KABEZA Y SE LANZA.....

 

SE HACE MIERDA EN EL SUELO... TODA DESARMADA... KUANDO VAN A BUSKAR SUS RESTOS.. ENKUENTRAN EN UNA MANO UN FRASKO KE DECIA "PARA-KAIDAS DE PELO...."

Link to comment
Share on other sites

weno aki va mi aporte

 

Estos eran 3 muertos q taban hablando en un cementerio, cuando en medio de la conversación baja dios del cielo y les dice i atrio de wnes utedes me dicen como murieron y la muerte q ma me gute se va pal cielo y los otros 2 se van pal infierno, dios dice ia vo wn como morite.

Muerto nº1: weno io taba trabajando onrradamente cuando mi mejor amigo me dice q mi mujer me ta poniendo el gorro en mi kasa tonce en ese momento pesco mi ferrari le pongo 4 y me voy hecho un peo pa mi casa, como io vivo en departamento subi ata el piso 11 toke la puerta como nadie me abrio use mi llave me kede parado en el comedor un rato en eso tocan la ventana y io digo hay ta el wn abro la ventana le pego un ventanazo el losiko y p ama remate le tiro el refrigerador pero pa mi mala cuea el enchufe se me engancha al pantalón y me caigo 11 piso pa bajo y asi mori poh

Dios: ia y vo como morite

Muerto nº2: weno io limpie ventanas ese dia io taba en el piso 40 limpiando y no aparece un gato y empiesa a jugar con el cable q me asujeta el andamio ata q lo corta, caigo en el piso 11 toco la ventana y no me llega un ventanaso en losiko me caigo y pa ma mala cuea me cae un refrigerador encima y asi mori yo

Dios:yia y tu como morite

Muerto nº3: weno la verdad de las cosas no se como creta me mori por q taba en lo mejor con mi amante cuando tocan la puerta io me asuto y me escondo en el refrigerador

Dios: ta la wea q son wns por saco wea no me llevo a niuno .

 

Jajaja eperto q le aga gustado y q les aiga alegrado el rato

 

 

 

java script:emoticon(':ROLF:', 'smid_5')

:ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

432

 

 

Este era un lorito muy cachero, y todos los días se agarraba a todos los animales de la tienda donde se encontraban, hasta que un día una señora lo decide comprar.

La señora tenía una gata, y todos los días al llegar a la casa veía a la gata toda exhausta,hecha un trapero y decía: "Ohhhh se montaron a la gata".

Así pasó una semana, hasta que tomó al loro y le dijo: "¡Si mañana te montai a la gata te encierro en el freezer!"

Al día siguiente la gata estaba hecha mierda otra vez y la mujer encerró al loro en el freezer. Pasó un dia, y se acordó del loro, y cuando abre la puerta del freezer ve al loro todo sudado y éste le dice:

 

"¡CTM!!!!!, ESE POLLO QLO SI QUE TIENE EL CULO DURO!". :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...