Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

401

 

 

El Viejo Pascuero se estaba preparando para su viaje anual de repartir regalos. Como los duendes estaban en huelga, tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos. Fue a ver los renos y descubrió que tenía que darles de comer, limpiarles los establos de mierda atrasada que los duendes desgraciados no habian limpiado justamente por la huelga ,y que, además, cuatro de ellos estaban enfermos, por lo que tenía que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado lento. ;)

Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los había lavado desde el año pasado. :angry: Buscó otro par y al ponérselos, descubrió que había engordado 10 kilos. :angry: Se peinó la barba y se encontró un pelo negro.

Con una media vena tremenda de rabia se fue a la cocina a tomarse un copete y todas las botellas estaban vacías. :angry: :angry:

En ese momento entró un ángel y le preguntó:

"Santa, ¿qué quieres que haga con el árbol de Navidad?"

 

Y esa es la razón por la que se suele adornar los árboles de Navidad con un angelito en la punta... :angry: :angry:

 

 

aporten mas.

jajajajaj esta genial :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gusta este tema, así que ayudemos a que no baje

 

409

 

 

Un día se muere un tipo y se encuentra en el infierno.

Mientras tiritaba de desesperación, tuvo su primer encuentro con el diablo:

 

Diablo: ¿Qué te parece?

- ¡OHHH! ¿Estoy en el infierno?

 

Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. ¿Te gusta beber?

-Claro, amo el alcohol.

 

Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.

-Je, Je, suena grandioso.

 

Diablo: ¿Eres fumador?

-Más de lo que te imaginas.

 

Diablo:Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones.. Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.

-!GUAUUU!!

 

Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.

-Si en realidad, sí.

 

Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.

-Mierda, nunca antes había jugado strip-poker. :makka:

 

Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las drogas?

-Si, :volao: amo las drogas. ¿No querrás decir que...?

-¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un pito del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas, y si se te va la mano con la dosis, está todo bien... ya estas muerto.

- :guau: ¡Nunca imagine que el infierno fuera un lugar con tanta onda!

 

Diablo: ¡Eres gay?

-¡Desde luego que :no: !

 

 

 

Diablo: ¡Uhhhhh...., vas a odiar los viernes!!!

:pelea gay:

Link to comment
Share on other sites

Aqui va el Nº 410 aqui si que los cago... de la risa

 

La profesora explica a sus alumnos: "La hiena es un animal que

vive en el centro de Africa, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse"

 

Luego Pregunta: "A ver Pablito, ¿entendiste la clase?"

 

Pablito responde: "Si senorita, la hiena es un animal que vive en el centro de Africa, come carroña, hace el amor una vez al año y emite un sonido similar al del hombre al reirse"

La maestra: "Muy bien Pablito, A ver tu Carlitos"

 

Carlitos responde: "La hiena vive lejos, en el Africa creo, come carne podrida, ve a su pareja una vez al año y se rie como el hombre"

 

La maestra: "Bueno, haz entendido algo, vale, a ver tu Jaimito"

 

Jaimito: "Senorita, hay algo que no entiendo... la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come, lo

poco que culea...... ¿De que chucha se rie?"

 

Link to comment
Share on other sites

411

 

Tres mujeres judías hablan sobre cómo tienen el pene sus respectivos maridos.

 

SARA: Pues Abraham la tiene chiquitita, arrugadita, y un poco oscurita ¿Y Jacob? ¿Cómo la tiene?

 

JUDITH: ¡Jacob también! Muy parecida.

Hanna se queda callada, y Judith y Sara le preguntan:

 

- ¿Y tu marido? ¿Cómo la tiene?

Ella responde:

- No sé, no me creerán, pero nunca se la he visto; pero hoy mismo le voy a pedir que me la enseñe.

 

Al día siguiente, llega Hanna maltrecha, cojeando, totalmente amoratada la cara, con un ojo y el labio inferior hinchados. Sus amigas le preguntan:

 

- ¿Qué pasó?

Hanna contesta:

- Pues ayer le pedí a Isaac que me la enseñara y, pese a quedar muy sorprendido por mi petición, accedió. Cuando la vi, le dije:

 

- ¡Oh mira! Igualita que la de Abraham y la de Jacob.

 

;) ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

412

 

Llega un niño a la farmacia y dice:

Señod, me da un condon, pod favod.

El vendedor no lo puede creer y le dice:

¿Qué?

Y el niño le dice:

Me da un condon pod favod.

El vendedor le dice atontado:

¿Para qué quieres tú un condon?

El niño le dice:

Pada amarradme ed zapatito.

 

:esque:

Link to comment
Share on other sites

413

 

Javier y Pablo eran 2 hermanos ricos y malvados que iban a la misma iglesia.

Cuando Pablo murió, Javier le entregó al pastor un cuantioso cheque para que mandara a construir un nuevo templo a todo lujo.

Sólo le pongo una condición, le aclaró en tono despótico:

Que en el oficio fúnebre diga que mi hermano era un santo.

El pastor accedió y depositó el cheque en el banco.

En la ceremonia fúnebre, subió al pulpito y declaró.

Pablo era un hombre malvado, que engañaba a su mujer, y traicionaba a sus amigos......

 

pero comparado con Javier, era un santo.

Link to comment
Share on other sites

414

 

Juan se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Juan mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero."

Así que va a la cocina, y ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también está en la mesa, desayunando.

Juan le pregunta, "¿Hijo, qué pasó ayer por la noche?"

Su hijo le contesta: "bien, pues volviste después de las 3 de la

madrugada, borracho. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta."

Confundido, Juan pregunta: "¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?"

Su hijo contesta: "Ah, eso!... Mamá te arrastró hacia

el dormitorio y cuando intentó sacarte los

pantalones, tú gritaste:

¡¡¡¡... "Suéltame maraca de mierda... Soy

casado...!!!"

Link to comment
Share on other sites

415

 

 

Un Nochero del cementerio ve a una niña paseandose a las 2 de la mañana y le dice :

 

Oye niñita !!!!! no tienes miedo de estar por aca ??????

 

 

noooo,para nada , pero antes ,cuando estaba viva, si muuucho. :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...