Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

404

 

 

Un hombre cuarenton se saka el kino .viendose millonario decide buscar una mujer para casarse .pero decide que tenia que ser una niña inocente (que no supiera nada de sexo )entonses comienza a entrevistar chicas se le ocurrio como prueba mostrarles su herramienta preguntandoles que veian .......la primera le dijo pene .la segunda tula ,la tercera piko ,la cuarta berga ,y asi susecivamente le decian wañaño,miembro,cabeza de papa .........ninguna lo convencia hasta que al final llega una jovencita con cara de angel la cual le dice ES UNA RAMITA el quedo fascinado y le pidio matrimonio de inmediato.......en la luna de miel el no aguanto mas y le pregunto ¿por que me dijiste que era una ramita ?y ella le responde lo que pasa es que ami me han metido cada pedaso de tronko

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El d Santa Clos ta wenoo :ROLF2: :ROLF:

Aqi va el mio:

(405)

 

Sabe utds co c dspid Dios????

Hasta mañana........

si "YO QUIERO...."

e lo q ay numa

:ROLF:

y a que hora aprendemos a escribir? <_<

ohhhh la cagó ese weon, capaz que la parte que se entiende la haya copiado y pegado de otro lado. :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

(406)

 

Aki va el mio

xD

habia un monito en la selva que estaba acumulado (caliete) y no encontraba ninguna monita, entonces empieza a mirar y ve a conejo y de dice: conejito ^^ me haci la paletiada?. El conejo le responde: tay loco wn sale anda a decirle al condor. El monito la pensó pero igfual numas y fue a decirle al condor si le hacia la paletiada...El condor le dijo: compadre me haci la paletiada?...y el condorle dijo tay mas loco?..pero como el condor igual andaba medio acumulado le dijo: ia Ok pero io primero..el monito que ya no agauntaa le dija ya puh en que topamo...ia entonces el condor se prepara ( se sienta ) ^^ y pesca al monito lo lanza al aire, el monito se da 2 vueltas en el aire y cae ensartado en el del condor..ya el condor gozando un rato. ahora era el turno del monito...ya el monito hizo lo mismo se preparó saco su cuestion y lanza al condor, el condor se da 2 vueltas en el aire y... ... se fue...xD (Monito:Condor Ctm !!!!!)

 

Uta se habian cagao al monito puh, pero este seguia acumulado como no habia podido cn el condor empezo a buskar a kien le podia hacer la pelatiada..entonces se encontró cnm el burro...la pensó arto arto pero como no aguantaba mas ia fua a decirle ...el burro le dijo que bueno pero si ivan vuelta y vuelta..ia el monito acepto, pero dijo que el iva primero..ia el burro le dijo que bueno...ia el burro se puso listo para ponerselo...y estaba esperansdo al monito que se demoraba..entonce miro para atrás y vio al monito que se estaba poniendo baselina en la callampa, y le pregunto que era...enotnces el monito le dijo que er baselina para que no le doliera..ia el monito se lo puso ahi la gozó un rato y el burro la sufria....ia ahora le tocaba el turno al burro entonces el monito ia se puso para que se lo pusieran (estaba mas chupao el monito)..ia pu el monito estaba esperando al burro pero este se demoraba su poco entonces el monito se dio vuelta pa caxar que onda..entonces vio al burro que estaba echandole algo a su tremenda callampa...xD y le pregunto que era..y el burro le respondio: es Mentolatum ...y el monito le pregunto y para que mentolatum?...el burro le dijo: para que no te duela el pecho...xD

 

...

XD

 

bueno esos fueron mis aportes

salu2 a todos :burla:

Link to comment
Share on other sites

:ROLF: :ROLF: Aqui va el mio... el 407...

 

Este era un bar, pero no era cualquier bar, era un bar para VAMPIROS, donde solamente servian sangre...(llamese, sangre en las rocas o pis-sangre... entre otros). Bueno, resulta que llega un vampiro y le dice al barman-piro:

 

- Oye, me podi servir un vaso con AGUA CALIENTE!

 

- Pero como se te ocurre! si solo servimos SANGRE

 

- No seai porfiao, te dije un vaso con agua caliente!

 

- pero weon, si solo servimos sangre...

 

Y entre tanto tira y afloja, le sirven el vaso con agua... :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

En eso el vampiro saca una LADYSAN y lo unta en el vaso y dice:

 

-TECITO!!!

 

jajajajaajaj es super weno... asi que rian...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...