Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

367

 

 

Un avión se estrella en el pacifico sur. Solo sobreviven tres personas: el piloto, un pasajero y una azafata que se agarran a los restos del avión. Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aérea y marítima. Saben que están perdidos y no los buscarán mas.

 

Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les da carne, frutas y agua fresca. Ellos son jóvenes y fuertes. Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos:

 

- A ver amigos... Estamos solos., y esto puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aquí, tenemos nuestra intimidad. Todo es maravilloso...pero creo que todos tenemos cierta carencia. Yo se que ustedes por respeto conmigo no quieren hablar de eso por lo tanto lo hago yo. Ojala estén de acuerdo con esto: Tu -le dice al piloto- me lo haces los días pares y el pasajero los impares. Si tienen algún problema lo hablamos y lo solucionamos como personas civilizadas.

 

Todos de acuerdo y encantados de haber estado tan organizados y poder hablar del asunto. Pasan unas semanas fabulosas. Cada uno a su turno: uno los días pares y otro los impares, con un respeto y un entendimiento ejemplar. Lamentablemente, al cabo de dos meses a la mujer la muerde un raton, se enferma y muere. Los dos hombres quedan devastados. Es una desgracia pero la vida continua y vuelven a la rutina de antes. Al cabo de un mes uno de ellos se dirige al otro y le dice:

 

- Escuchame, el tiempo pasa, yo se que esto es tan duro para ti como para mi, por eso tenemos que hablar. Me falta algo...yo soy joven y no puedo seguir así. ¿Tu que piensas?. El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que el también esta pasando por la misma situación.

 

- Entonces tu también piensas como yo?

 

- Si, y si no funciona lo discutimos.

 

- De acuerdo ... entonces? Como lo hacemos?

 

- Tu los días pares y yo los impares.

 

- Está bien, no hay problema.

 

Y los hombres pasan otro montón de semanas geniales, pero una noche uno le dice al otro:

 

-Escúchame, dijimos que lo discutiríamos si algo no iba bien. Bien,yo pienso que esto no debe continuar. Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence, es contra natura.

 

-Que bueno tocaste el tema. Yo también estaba pensando como tu, me gustaría que parásemos. De todas formas ya no son las mismas sensaciones que antes.

 

- ¿Estas de acuerdo entonces?

 

- Si, ¿y tu?

 

- Yo también.

 

- Bueno, entonces, la sepultamos, no?

Link to comment
Share on other sites

bueno entonces yo voy con el 370, 371, 372,373,374 y 375

 

aqui les va uno machista (yo no soy machista solo esque lo encuentro divertido)

 

370.¿ Qué hace una mujer fuera de la cocina? Turismo.

 

371.Una señora entra en una armería.

- Hola, buenas. Quería una escopeta para mi marido.

- ¿Le ha dicho de que calibre?

- ¿Que dice? ¡Si ni siquiera sabe que le voy a disparar!

 

372. Una pareja está en la cama y suena el teléfono, lo coge ella y al colgar, le pregunta él: ¿Quién era?

A lo que ella responde: Mi marido... dice que llegará un poco tarde porque se va de copas contigo...

 

373. Ultimos inventos:

1) El helicóptero con asiento eyectable

2) La linterna con batería solar

3) Un teléfono para sordos que en vez de timbre tiene una luz.

 

374. - Perdone, ¿qué hora es?

- A ver... las siete y cuarto.

- Joder, otra vez.

- ¿Que le pasa?

- Nada, que me he pasado el ida preguntándole la hora a todo el mundo, y nadie se puede poner de acuerdo

 

y el ultimo para que otros tambien pongan por que tengo mas de 3000 chistes

 

375. - Mozo, ¿cual es la diferencia entre el Plato Especial Azul y el Plato Especial Blanco?

- El Plato Especial Blanco cuesta 100 pesetas más.

- ¿Y la comida es mejor?

- No, pero lavamos el plato

 

bueno esos fueron mis chistes espero que sigan poniendo mas para esta chisteton 2007-2008 :ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

AQUI LES VA EL XISTE Nº 380, 381

HABIA UNA VEZ UN NIÑOQ JUGABA MUCHO NINTENDO UN DIA SALIO A COMPRAR FUERA DE SU CASA

MIENTRAS IBA CRUSANDO PASA UN CAMION Y LO ATROPELLA

 

LLEGA LA MAMA

 

MAMA : HIJO,HIJO, DI TUS ULTIMAS

Y EL NIÑO RESPONDE : GAME OVER

 

LO VEN GAME OVER JAJAJAJAJA

LA WEA FOME

 

QUE LA DICE UN POSTE A OTRO POSTE

NADA LOS POSTES NO HABLAN

Link to comment
Share on other sites

primero: venus26 no le pude quitar los modismos españoles por que estaba apurado asi que lo hice lo mas rapido posible ademas hay que completar la meta.

 

quiero poner 5 chistes mas

 

376. - ¿Papá, papá, me haces el problema de matemáticas?

- No hijo, no estaría bien.

- Bueno, inténtalo de todas formas.

 

377. Mamá mamá, ¿por que papa tiene tan poco pelo?

- Es que papa es muy inteligente y siempre esta pensando.

- Y entonces, ¿por que tienes tanto pelo?

- ¡calla y comete la sopa!

 

oo ese si que es machista

 

378. ¿cuales colmo de colmos? Que el mudo le diga al sordo que el ciego está espiando.

 

379. Lo bueno: Tu hijo tiene una nueva conquista.

Lo malo: Se trata de otro hombre.

Lo feo: Es tu mejor amigo.

 

380. - ¡Mamá, mamá! Dile al abuelito que me lleve a hacer pipí.

- Que te lleve tu padre, que el abuelo está ya acostado...

- ¡No! Me gusta más el abuelo, que le tiembla la mano...

 

jajaj :ROLF: :ROLF: si se rieron pongan mas para llegar a la meta. uno se demora menos de 10 minutos en poner algunos chistes

Link to comment
Share on other sites

yo concuerdo con la venus, yo prefiero poner 2 chistes arreglados que 5 con modismos españoles como vos, pesetas, coño, habeis, cogido ,etc. que hace ser menos gracioso el chiste y habla mal de ti porque no te diste el trabajo, además nadie aqui te está apurando.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...