Jump to content

chiste ton 2007 a 2008

Darth_me

Recommended Posts

363

Erase una vez que estaban la Familia Oso (la de Ricitos de Oro) y pasa al comedor papá Oso y se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?" , y sale el hijo Oso y también se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?"

Al oír los gritos mamá Oso sale de la cocina enojada y dice:

"a ver el par de osos weones... que no ven que todavía no sirvo la comida!!!!!!"

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

• Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj ta weno.... nº 51

Bueno, rescatando este clasico que puse en un post que como ya dije se extingue, xq el anterior donde lo habia puesto lo borraron.... aqui les va este filete para el chistetón...

Una Mujer lleva a su amante para su casa durante el día, mientras su esposo está en el trabajo y sin ella saber, su hijo de 9 años se escondió en el closet. Inesperadamente, su esposo llega a casa. Ella esconde a su amante en el closet. El niño hora tiene

companía y se produce el siguiente diálogo:

>El niño: "está oscuro"

>El amante: "si lo está"

>El niño: "tengo una pelota de fútbol"

>El amante: "que bien"

>El niño: "me la quieres comprar?"

>El amante: "no, gracias"

>El niño: "mi papá está afuera"

>El amante: "está bien, cuánto quieres?"

>El niño: "$250.000"

Semanas despues pasa lo mismo, y el niño está en el closet con el

amante de nuevo.

>El niño: "está oscuro"

>El amante: "si lo está"

>El niño: "tengo unos guantes de arquero"

>El amante: "cuánto quieres?"

>El niño: "$750.000

>El amante: "no, gracias"

>El niño: "mi papá está afuera", pagas o grito!

>El amante: "está bien", pero quédate calladito.

>Días despues, el papá le dice al niño, "agarra los guantes y la pelota, vamos a jugar fuera. "El niño dice, "no puedo papi, los vendí." El papá le pregunta, "Por cuánto los vendiste? El niño dice, “$1.000.000" El papá dice, "Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas cosas cuestan. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses."

>Van a la iglesia y el papá manda al niño para el confesionario

>y cierra la puerta.

>El niño dice, "está oscuro".

>Y el Sacerdote contesta: No empecís con la misma weá de nuevo cabro Conchatumadre!!!!!! ... :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

jajajaj notable :ROLF: :ROLF: , deberias haberlo hecho un tema solito.

362

La NASA ha enviado al espacio una misión experimental tripulada por dos monos y una mujer.

Apenas abandonada la atmósfera, se establece comunicación.

-Atención, simio 1, verifique sistemas hidráulicos, controle adecuada presión de los propulsores de arranque. A 60.000 pies disminuya un 25 % la velocidad de arranque.

El simio hace la seña de OK.

-Atención, simio 2, nivele al cruzar estratosfera y active sistemas anticongelantes. No olvide monitorear sistemas de comunicación e indicadores de presión. Comprendido?.

El simio hace la seña de OK.

-Atención, Houston llamando a mujer: no se olvide

-Sí, sí, ya sé! -interrumpe enojada- que no me olvide darles de comer a estos monos de mierda y que no se me vaya a ocurrir tocar nada!

Notable jajajajajajajaj :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

363

Erase una vez que estaban la Familia Oso (la de Ricitos de Oro) y pasa al comedor papá Oso y se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?" , y sale el hijo Oso y también se encuentra que no tiene comida y grita furioso "?Quién se comió mi comida?"

Al oír los gritos mamá Oso sale de la cocina enojada y dice:

"a ver el par de osos weones... que no ven que todavía no sirvo la comida!!!!!!"

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

que buenoo jajajaj, tiene un dejo de ternura jajajaja, pero la mamá la cagó jajajaj

Bananas :banana: :banana: :banana:

se encuentran dos compañeros de curso que no se veian hace mucho tiempo y empiesan a comversar de lo que les a ocurrido en sus vidas uno le dice al otro que resivio una herencia y puso una fabrica de clavos los clavos martines y el otro le dice que el es publisista el que era dueño de la fabrica de clavos le dice al amigo que no le a hido bien con el negocio y si el puede hacerle publicidad en un cartel gigante en la carretera el amigo le dice que no hay problema que el lo hara y que en dos semanas estara listo el cartel pasan las dos semanas y el dueño de la fabrica de clavos va aver el cartel llega y queda pa la caga en el cartel salia dibujado jesus cruzificado y abajo escrito CLAVOS MARTINES MAS DE MIL AÑOS DE DURAVILIDAD muy enojado llama al amigo diciendole oye gueon como se te ocurre hacer eso yo soy cristiano voy todos los domingos ala iglesia con mi familia no no puede ser me cambiay de inmediato ese cartel el amigo le dice que bueno que en dos semanas estara listo el cambio pasan las dos semanas y va nuevamente el dueño de la fabrica de clavos a ver el cartel nuevo y en el cartel sale dibujada la cruz sola y jesus de hocico en el suelo y abajo escrito AQUI FALTARON CLAVOS MARTINES ajajajajajajaja

Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella.

Sí, tia respondieron todos.

MESA.

Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario.

Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años.

profesora: Muy bien un 7.

la palabra AUTO.

Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo.

La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir.

Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito.

Profesora: muy bien un 7.

Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir.

La palabra

Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando.

La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN.

Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN

SE LA CULIARON.

muy bueno :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Llega la profesora y les dice a sus alumnos: Niños yo voy a decir una palabra y ustedes forman una oración con ella.

Sí, tia respondieron todos.

MESA.

Juanito fue el primero que levantó la mano, la profesora paso por alto a Juanito por que sabía que el muy ordinario.

Mary, si tía, la niña responde: mi mamá tiene una mesa de roble que tiene 50 años.

profesora: Muy bien un 7.

la palabra AUTO.

Juanito ahora se para de su asiento y dice yo profe yo.

La profesora se dice no Juanito es muy ordinario quizas que ordinaries irá a decir.

Priscila, sí tía, Mi papá se compro un auto de color rojo muy bonito.

Profesora: muy bien un 7.

Juanito piensa y se dice parece que la profe me quiere cagar pero como yo soy más inteligente que ella igual la voy a cagar; antes de que diga la palabra yo me voy a parar arriba de la mesa para que así no me pueda omitir.

La palabra

Yo profesora yo, dijo Juanito, saltando y gritando.

La profesora pensando "no puedo evitar más a Juanito, pero que palabra utilizo para que no me salga con alguna ordinaries, pensó y pensó PAN ahí está con pan no puede salir con ninguna ordinaries el pan se come, alimento básico y dijo yá Juanito la palabra PAN.

Juanito piensa y dice ya profe:Había una ves una niña y la mandaron a comprar iba por la calle Y.........PAN

SE LA CULIARON.

muy bueno :ROLF: :ROLF: :ROLF:

x2 :ROLF: :ROLF: :ROLF:

365 para avanzar un poco, no se enojen que algo ordaco es....

Una feligresa le dice al cura..

"Padre, pongamela en la boca, ya, por favor padre pongamela en la boca!!"

Y el padre responde "No, hija la boca es para orar, para comunicarse con el todopoderoso"

La joven insiste "por favor padre, pongamela en el sapo padre, por favor, en el el sapo que le cuesta"

Y el padre vuelve a responder "No hija, la vagina es para tener los hijos que el señor nos regale, por favor hija.."

Y la joven le vuelve a insitir al cura "Padre, por favor, se lo ruego , sabe que....haga lo que quiera.......

¡¡¡¡¡¡PERO SAQUEMELA DEL CULO QUE ME ESTÁ MATANDO POR LA CTM!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

aqui en Chile no pasa esto