venus26 Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 336 Una mina le pregunta a un micrero... Sr. Chofer, Ud. llega al metro??? Al metro , al metro no.... pero que la va a gozar igual ...tengalo por seguro!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj que sobrado :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 337 Un gil llama a los bombreos y les dice: Aló Bomberos, se me está incendiando la casa , necesito que apaguen el fuego rapido!!! Como no Sr. Pero diganos que dirección es para ir... Mire si quiere voy yo para allá. Pero si nosotros somos los bomberos, nosotros vamos pa allá... No se molesten , si es mucho problema yo voy pa allá .. Pero como si el del carro de los bombros lo tenemos nosotros pa poder apagar el incendio.. Si weon , pero yo vivo en una casa Rodante!!! ;) ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
··proximocrack·· Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 (edited) jajaja mui weno el anteriror .::···::.338.::···::. Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado. ¿Y quiénes fueron? ¡Si me das $5 lukas te digo! .::···::.339.::···::. Un niño le grita a su padre: ¡Papá, los zancudos no me dejan dormir! A lo que el padre responde: apaga la luz y duerme. El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga, el niño grita de nuevo: ¡Papá ahora me están buscando con una linterna! Edited February 26, 2008 by ··proximocrack·· Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 340 Un tipico encuestador le pregunta a la clasica vieja conventillera de barrio medio pelo: -Y usted, señora, que opina de la soledad? -Pues a mi no me gusta meterme para nada con la gente, pero pa' mi que es una maraca fácil. :blink: :blink: no hay bananas pa este chiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 340 Un tipico encuestador le pregunta a la clasica vieja conventillera de barrio medio pelo: -Y usted, señora, que opina de la soledad? -Pues a mi no me gusta meterme para nada con la gente, pero pa' mi que es una maraca fácil. :blink: :blink: no hay bananas pa este chiste. mmmm fomito en realidad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricknickpick Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 Tres minas pungas están hablando (una está preñá )... Dice la primera: - Ah, pos yo, con mi Brayatan, he tenio mucha suerte, el pendex con 5 años, el otro día entró al Lider de Velasquez, y sin que lo cashara nadien, se shoreó él solito, 5 caja de leshe, 4 paquetes de arró, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 botella de pisco, y así nos hemos pasao el mes sin pasar ni hambre... La otra mina contesta: - Eso no es ná po gila cu.liá, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día al Jumbo del mol, y sin que lo viera el guardia, se shoreó 3 lavadoras, 10 personal estereo, 2 televisores, 4 videos y 7 compacdis, ¡shiiii!! y lo vendimos todo en el persa bio-bio y hemos comio too el mes con esa wea... Y la mina preñá dice: - Pos este gueon que esta aqui adentro, este promete caleta, si ya es figura...va ser top ten. Las otras dos le responden: ¡Shaaaaaaaa! ¿Pero cómo podi decir eso, si todavía no nace er guasho culiao? A lo que la preñá responde: Sí, pero es que ayer me picaba el shoro, y cuando me le estaba rascando, el guasho me peló los do anillo y la pursera....... El cauro shushetumare!!!!! ta weno o no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 el anterior, ya lo habia leido en otro lado antes, pero es re flaite jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bemba_System Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 342: Entra una señora a una zapateria y le pregunta al vendedor Señor! tiene zapatos de cocdrilo y el vendedor le reponde: Depende señora ¿cunto calza su cocdrilo? Jajajjaj me las mande csm Saludos :chileno::uc::chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 343 Esto es de un hombre q va en el coche y le para un hombre con capa roja - Soy el hijo puta de la capa roja -Q quiere?- le contesta el conductor -Dame todo el dinero q tenga -Toodo lo q acabo de sacar??? -SI Y se lo da, sige para delante y lo para uno con capa amarilla -Soy el hijo puta de la capa amarilla -Oiga, q le he dao to el dinero a su compañero de atras -No, hombre, yo lo q qero es la radio -Vaya Y se la da, sigue para delante y lo para uno con capa verde -Soy... -Si, ya se quien eres-- le dice el conductor- Eres el hijo puta de la capa verde -LOS PAPELES DEL COCHE, INMEDIATAMENTE!!! 344 Este es un tipo que esta bebiendo con los amigos y le entran ganas de mear. Va a un callejo y cuando empieza a mear, le mea la cabeza a un gato que pasaba por el ahi. Y dice el gato: -!MIAU! Y el borracho: -¡Claro que es miao!, ¿que querias? ¿Cerveza? 345 no jueguen con fuego y fuego se ke kedo sin amigos 346 Mamá... estoy embarazada! ¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza? Entre el volante y el equipo de CD. -347------------------------------------------------------------- "¡María, tu marido se va a tirar por la ventana!" "¡Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas!" --348-------------------------------------------------------------- "Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana..." - " , vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?" ---349----------------------------------------------------------- - Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo? - Mi marido me trata como si fuera un perro. - ¿La maltrata, le pega? - No, Quiere que le sea fiel... ------350---------------------------------------------------------- ¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe? Al Bajad Mamad. ----------351------------------------------------------------------ Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de la mañana: -¿María, quieres que te joda? - ¡¡¡Si!!!! - Levántate y hazme una tortilla de huevo. ------------352---------------------------------------------------- En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha: - Madame, ¿gusta otra copa? - No, gracias, me hace daño para las piernas. - ¿Se le adormecen? - No, ¡se me abren! ------------------353---------------------------------------------- Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice: - Déme una cerveza bien helada! El cantinero se queda mirándola sin moverse. - ¿Que pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda??? - ¡Muchas veces! ¿¿¿Y entonces que mira??? Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza! ---------------------354------------------------------------------- Jaimito: Mamá ¿Cómo es que tu eres blanca, mi papá negro y yo soy amarillo? Mamá: No joda hijito!!!.Si supieras la orgía que hubo aquel día!!! Agradece que no ladras!!. ------------------------------355---------------------------------- El Novio le dice a la novia: Mi amor, pero tu no eres virgen y ella responde: Ni tu San Jose, vinimos a tener sexo o a armar un pesebre?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 ta weno el 353 :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts