··proximocrack·· Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 (edited) ...::····::...328...::····::... -porque los cocodrilos son largos grandes y verdes?? - porque si fueran chicos redondos y rojos serian un tomate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toi cagao wn :nosnif: :nosnif: :nosnif: ese seria mi aporte :D Edited February 17, 2008 by ··proximocrack·· Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 ajajja wena xd un chiste fome xd Te lo dije y te lo dejo... ven programas de la tele....Te lo dije ve Yingo y te lo dejo Rojo xD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jo0zheé!! Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 (edited) ¨¨¨¨330¨¨¨¨ habia vez un perrito que se llamaba pegameto, se cayó y se pego !!!!! kjkajkakjajaj XDDDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: Edited February 17, 2008 by jo0zheé!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heyron2084 Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 331 :bravo: esta es un frase si los weones volaran el cielo estaria nublado yo me cagé de la risa cuando lo oi ajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
··proximocrack·· Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 ...::····::...332...::····::... Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno se le esta cayendo la baba y el amigo le dice al otro - la baba compadre y el amigo contesto: -y tambien planchaba PLOP¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
realkelly Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 ESTA ERA UNA FAMILIA TAN POBRE TAN POBRE TAN POBRE, PERO TAN POBRE QUE NO TENIAN NI HAMBRE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4k Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 ::::.334.::::: Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie. De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de quipaje, y el avión empezó a llenarse de humo; la puerta de la cabina se abre y sale el piloto: "Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó. Michael Jordan se puso de pie en un instante: "Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó. Bill Gates se puso de pie y dijo: "Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó. El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló: "Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión". El hippie sonrió lentamente y dijo: "No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 ...::····::...332...::····::... Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno se le esta cayendo la baba y el amigo le dice al otro - la baba compadre y el amigo contesto: -y tambien planchaba PLOP¡¡¡¡ jajajaja esta genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_18 Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 :::::::::::::::::::::::.CHISTE 335:::::::::::::::::::::::. LLEGA EL MARIDO A LA CASA Y LA SEÑORA LE DICE: AMOR TE SIRVOO, Y EL MARIDOO CONTESTAA SI A VECES JAKAAJAJAJAAJ JAJKAAJAKAJJA :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 336 Una mina le pregunta a un micrero... Sr. Chofer, Ud. llega al metro??? Al metro , al metro no.... pero que la va a gozar igual ...tengalo por seguro!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts