Jump to content

chiste ton 2007 a 2008

Darth_me

Recommended Posts

-315-

Tres vagos alucinando....

- Wn, yo soy tan vago, tan vago que el otro día iba andando por la calle, y me encontré una billetera repleta de dólares, ¿Sabes?.. y por no agacharme seguí andando, wn.

- Eso no es nada, yo el otro día iba de caminando por ahí, cuando de repente miro hacia la otra acera y veo a una mina terrible pelá, desnudándose .... pues por no cruzar la calle seguí mi camino.

- Pos, yo si que soy vago, pero vago vago. Ayer me fui a ver una pelicula mamona en el cine y me la pase toa llorando.

- Pero eso no es ser vago, wn, ¿Qué dices?

- Si pos wn, porque nada más sentarme me agarré los cocos con el asiento... y por no levantarme...

-316-

¿Sabes nadar?

Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:

- "¿De que estás tan contento, Juan?"

- "Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, sólo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, ¡que rubia!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me

pregunta: "¿Me das un paseo en tu barca, guapo?". "Claro que sí, hermosa", respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: "Nena, elige: follar o nadar". "Y no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!"

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría.

- "Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡que pelirroja, Dios Bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: "¿Me das un paseo en tu barca, guapo?". "Claro que sí, hermosa", respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez. Paré el motor y dije: "Nena, elige: "follar o nadar". "Y no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!"

El día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no es el primero.

- "¿Que ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!"

- "Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta: "¿Me das un paseo en tu barca, guapo?". "Claro que sí, hermosa", respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: "Nena, elige: "follar o nadar". Enseguida se desnudó... y, tío, la suya !también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! "Y yo no sé nadar, Paco.!Yo no sé nadar!"

-317-

Un Mecánico estaba removiendo la cabeza de un cilindro de un motor V12 perteneciente a un "Jaguar", cuando vió a conocido y afamado Cirujano del corazón en el Garaje...

El cirujano estaba esperando ser atendido

por el gerente de servicio.

El Mecánico le gritó al cirujano:

"Hey Doc... ¿Le puedo hacer una pregunta?" El Cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el Mecánico.

Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó a "boca jarro", la siguiente pregunta

"Vea Doc, échele una mirada a este motor, Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo. "

Entonces, ¿Porqué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?"

El Cirujano se inclinó, pausadamente sobre el Mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído:

"Trata de hacerlo con el motor andando"....

• Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

318

Un conductor se queda parado frente a un asilo de locos, pues pierde todas los tornillos de una llanta, sin saber que hacer escucha un loco que desde el ascilo le grita, oye quita un tornillo de cada llanta y ponsela a la otra, el tipo impresionado le dice, oye eso es una idea estupenda, no deberias estar ahí.

El loco de inmediato le reponde:

"yo estoy aquí por loco no por idiota." :ROLF:

319

Un cieguito pedía limosna en una esquina. Pasa un turista y al querer colocarle una moneda en el jarro de metal, aquella pega en el borde y cae. El ciego se agacha la toma y la introduce en el jarro. El turista lo mira y le dice:

- Basura! usted es un estafador! no es ciego! anda engañando a la gente, sinvergüenza!

El cieguito trucho responde:

- Calmese señor, sucede que el cieguito esta enfermo y yo lo estoy cubriendo.

- Ah, ¿y Ud. a que se dedica?

- Yo soy el sordo-mudo de la otra cuadra. :)

Una de negros

320

Oiga tata..., necesito un reló.

Pa que quiere un reló m'hijo? en el ampo ni falta que hace, pué!!!

No tata, no... lo quiero pa cuando algo por las nochecitas con la Antonela...

Pero m'hijo, usté conoce los luceros e la noche!!!!, usté puede leer la hora en ellos.

No tata, no!!!!!! Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el viento... la Antonela huele a jabon y yerbas silvestre; tonce nos sentamo a la

oriyita'el rio!, tata! y la empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata!, tonces rodamos por el pasto; tata, quito su ropa, sus enagüas, todito tata!!! nos quedamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo... ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice....

¡ Damelaora !, Juan....damelaora

Y yo sin un reló, tata !!!

321

Cierta madrugada, venía el ricky por la ruta 68 de Valparaiso hacia Santiago y, como era de esperarse, su pobre y destartalado VW Escarabajo se rompió.

Se cuadró al lado de la autopista esperando que alguien lo auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h paso junto al VW.

En eso el ricky ve que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde se quedó botado. Ahí mismo se ofrece a remolcar su pobre porquería y aceptó enseguida, el ricky le pidió por favor que no corriera mucho, si no su VW Escarabajo y el íban ir a parar al c.arajo. (obvio).

Y acordaron que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarlo, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en luz chica y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT negro, polarizado, fichazo, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo intimiden y comenzó la carrera, van a: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. El ricky ya estaba desesperado y desfigurado, todo c.agad.o. encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a la recontra.........

Por ahí, pasan por un puesto de la Policía de carreteras, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

-Atención! Atención!

Dos autos de lujo y deportivos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y el otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y........ muchachos..... juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Virgen de Lo Vazques:

Atrás de ellos, pegado al Mercedes, viene un p.uto VW Escarabajo de m.ierda haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

Edited by ricknickpick

322

-MAMÁ, MAMAAAÁ

en la escuela dicen que estoy loco...

-¿Quién dice eso hijito?

-(Susurrando para que solo escuche su mamá y mirando para todos lados) Las ardillitas...

:banana: :banana: :banana: :banana:

• 2 weeks later...

aki esta mi aporte pa los 2000 (me los lei todos xD)

323---

Una niña llega a su casa luego de haber pasado

largo tiempo en la calle y le dice a la mamá -Mami sabi que sali a la calle y

escuche la palabra CONCHE TUMADRE... ¿qué significa?..- La mamá muy nerviosa y con vergüenza le dice.... -Hija... eso significa visitas..... y pensando entre ella dice uy donde aprendera estas cosas que vergüenza por dios- luego sale a la callle

la niñita y escucha otra palabra.... va a la casa de la mamá y le dice -mamá escuche la palabra PICO.... que es eso?- la mamá totalmente cohibida le responde -eso significa sillón... o silla.... querida hija- luego al rato la niña llega con otra palabra y le pregunta denuevo -Mamá que significa CULIANDO?- la mamá le dice -¡¡¡

Hija no salgas más a la calle!!!!!- la hija le dice -Pero mamá que es eso que te dije po´.. la madre le dice -Eso es hacer sopa.. eso significa...-

Bueno pasa el tiempo y llega un día sabado en la mañana.. y tocan a la puerta... la mamá le dice a la hija - Hija.. por favor anda ver quien toca a la puerta- y para mala suerte de la madre....

eran visitas... la niña al verlas y la madre sin poder detenerla les dice -Pasen conchesumadres, sientense en el pico que mi mamá ta´ culiando-

xDDDDDDDDDDDDDDD

aka otro chiste:

pedrito le dice a su mama:

mama, en la escuela me dicen ozikon!!!!

mamá:no los pesques

pero traeme la pala para darte yougurth

jkajakja lo encontre weno cuando me lo contaron ADhiosZ :banana: :banana:

:banana:

:banana: :banana:

aqui voy cn mi aporte

-Oye mamá, ¿por qué mi papá tiene tan poco pelo?

-Es que tu papá es muy inteligente y siempre está pensando

-Y entonces, ¿por qué tú tienes tanto pelo?

-¡Cállate y cómete la sopa!

:unsure: :unsure: :unsure:

Namaste :banana: :banana: :banana: