Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

YAAAAA MIER.............. Nº 12...

 

ERAN 3 XUXAS GRANDES E SU MADRE EN BALSA, Q NAUFRAGABAN N MEDIO DEL ATLANTICO..... LLEVABAN DIAS SIN COMER Y N LA DESEPERACION SALTA UN RQL Y DICE: "WEON!!!! TENGO TANTA HAMBRE... ....ME VOY A CORTAR LA PICHULA MIEERD PA Q COMAMO ALGUNA WEAAAAAA!!!!!". A LO Q UNO DE LOS NAUFRAGOS LE CONTESTA: "NOOOOOOOOOO!!!!....... ...WEON PIENSA EN TU POLOLA...". EL OTRO REFLEXIONA....: "Y PA Q!!! NOVEI Q MÁS M DEPRIMO!!!!!!. LE CONTESTA: PUTA QLIAO.... PA Q SE TE PARE Y COMAMO MAS!!!!!!!

 

 

XD!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui va el que sigue el nº 13....

 

 

Un mago subió a un micro que iba llenísima a la hora del almuerzo y quiso entretener a la gente con sus trucos.

Señoras y señores!!!!!! gritaba- muy buenas tardes!!!!!!!

Nadie le hacía caso, a pesar que el tipo había sacado de la nada un ramo de flores. Enfadado :angry: :angry: porque nadie le hacía caso ni lo estaba pescando mucho , les anunció a toda la gallá que venia en la micro:

Voy a hacer que se eleve esta micro!!!!!!... ¡1, 2, 3!!!!!!! O_o O_o

Y entonces la micro se elevó. Toda la gente, asustada, le gritaba:

¡¡¡Bájalo, bájalo, por favor!!!

Ahhhh, no creían que hacía magia ¿eh? Si quieren que baje la micro, soplen todos.

Toda la gente empezó a soplar y el autobús empezó a bajar.

La gente estaba emocionada y entonces le pidieron que por favor les hiciera otro truco al mago.....así que les dijo:

Voy a hacer que a ese viejito que está allá al fondo de la micro con su esposa, se le pare el pájaro: ¡1, 2, 3!!!!!

Y ¡¡¡¡¡ZASSSSSSS!!!!!, se le paró al viejito y los pasajeros, al unísono:

¡¡¡¡¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!. O_o O_o O_o

Entonces la viejita saca una pistola y grita:

¡¡¡AL PRIMER WEON QUE SOPLE, LO MATO CTM!!!!!! .................... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

NUMERO 14....

 

 

UN HOMBRE ENTRA EN UNA TIENDA DE DEPORTES Y LE DICE AL VENDEDOR:

- TIENE PELOTAS PARA JUGAR AL TENIS

EL VENDEDOR LE RESPONDE QUE SI, Y EL HOMBRE LE DICE:

PUES MAÑANA A LAS 12 NOS VEMOS EN LA PISTA ,YA QUE TENI TANTAS PELOTAS

 

 

-_-

Edited by venus26
Link to comment
Share on other sites

El N° 15.

Un explorador se interna en la selva del Amazonas buscando la tribu de los Pichulas Largas, después de caminar varios días por la selva se encuentra un negro al que le llega a las rodillas.

El explorador emocionado le pregunta: ¿tú eres de la tribu de los Pichulas Largas? El negro le contesta: No, no, tiene que caminar más hacia el interior de la selva.

Sigue caminando por la selva varios días y se encuentra con otro negro que la arrastra por el suelo. El explorador eufórico le pregunta: ¿tú sí que eres de la tribu de los Pichulas Largas?. El negro le dice: No, tiene que seguir caminando.

Pasa una semana más el explorador caminando y ya a punto de desmayarse ve un negro bañándose en el río, la pichula salía del agua, trepaba por un árbol y cruzaba al otro lado del río. El explorador se pone a reir sin parar de la emoción. El negro lo mira furioso y le dice:

De qué te reís wn, acaso a tí nunca se te encoge cuando te bañas?

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Aca va el nº 16 ....

 

 

La sabionda del curso

- ¿Quién de ustedes sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano:

- Yo sé cómo se hace.

¿Cómo?", pregunta la profe.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

- Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero.

- Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?

Carmencita levanta la mano.

- Dime, Carmencita.

- Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora,tres agujeros en uno.

- Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?.

Carmencita vuelve a levantar la mano.

- Dime Carmencita.

- Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".

Entonces, Jaimito que se está ya rechoreado y tostado de que la Carmencita se lo sabe todo, interrumpe la clase con una pregunta:

- Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?.

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

- No lo sabemos, Jaimito, ¿nos podrías explicar como se puede hacer eso?.

- ¡¡¡Fácil po’ Srta., agarramos una flauta y se la metemos por la raja a la Carmencita!!!.

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

aca va el nº 18

 

Ir a Jugar Golf

Un tipo trabajaba como un burro toda la semana.... Lo único que le hacía feliz era saber que los sábados eran suyos.Como todos los sábados, se levantó muy temprano, se puso la ropa apropiada y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio, bajó las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subir a su auto y dirigirse al campo de golf.

Encendió la radio en el justo momento en que daban el informe meteorológico:"Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana".

Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y tras pensarlo unos instantes, dió la vuelta y regresó a su casa.

Guardó el auto en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa deportiva, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente, "amor, hay una tormenta terrible"....

Y ella, con su voz más sensual, le respondió: "Y el aweonao de mi marido, jugando al golf pa' variar po..." :ROLF: :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Aqui va el nº 20.......

 

"La cirugía estética"

Una mujer de mediana edad sufre un ataque al corazón. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ella ve a Dios, y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más. Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una cirugía estética, liposucción, tratamiento de varices y todas esas cosas para rejuvenecerse. Ella piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea bien.

Cuando sale del hospital luego de su ultima operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia.

Ahora sí se muere!

 

Llega otra vez frente a Dios y pregunta: ¡¿Pero cómo?! No era que iba a vivir 30 o 40 años más?

 

Dios le responde: Si es verdad, pero te juro que no te reconocí! :ROLF: :ROLF:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

Nº 21

Se juntan en un bar 3 amigos después de 30 años sin verse.

- Bueno para que sepan, yo tuve un hijo. El ahora tiene 29 años, es un ingeniero agrícola exitoso, hace informes para 20 empresas del rubro, y gana tanto que ayer me contó que le regaló un collar de perlas a su nueva pareja.

- Ah, muy bien, pero debes saber que mi hijo tiene 28 años, es médico cirujano, hace operaciones de implantes a estrellas del país y el extranjero, es director de su propio hospital y gana tanto que ayer me contó que le regaló un mercedes benz año 2007 a su nueva pareja.

- Que bueno que les haya ido bien en su vida muchachos.. yo no puedo decir mucho.... mi hijo tiene 25 años, y desde los 15 tiene inclinaciones homosexuales que le duran hasta hoy... pero no me puedo quejar, sus pololos le dan de todo... ayer no más recibió un collar de perlas, un mercedes benz, un...

 

:missenyel:

Edited by Gatochileno
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...