Solarmusic Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 aqui va el 261 Mozo!!!!! ..... ¡¡¡ Hay una Mosca en mi Sopa !!! -No se preocupe Sr., La Araña que esta en su Pan... se ocupará de Ella. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 260 Otro de llamada telefonica.... ¿digame..... es el nº 0000001??? Si.... Chucha, por poco te queday sin telefono weon!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: JAJAJAJAJA :ROLF: :ROLF: con este chiste de acontinuavcion me rei como 3 años xd estan en el colegio pedro sentao asi y llega la clase de historia, el profesor llega y dice ... ''haremos 3 pruebas, 1 sobre los egipcios, otra sobre los griegos y otra sobre los fenicios'' y toa la sala ''OOOOO'' el profe dice ''pero las hare desordenadas, es decir no sabran que dia haré cual'' =OO entonces pedrito dicide estudiar a los fenicios pensando que le va a achuntar al dia... llega el dia de la primera prueba y el profe dice '' hoy la prueba sera de ........... los GRIEGOS'' SHUUUSHA pedrito cago... ya le pasan la prueba y escribe ''los griegos se ubicaban a la derecha de los fenicios blah blah blah'' la wea es ke se sako un DOS 2,0 2,0 xDD llega la semana siguiente ahora pedrito habia reforzado a lso fenicios ahora no podia perder la oportunidad.. llega el profe y dice'' la prueba de hoy sera de ... los EGIPCIOS'' POR LA PUTA pedrito otro DOS... y llega el dia esperado dice yaaaaa aqui tengo el 7 ... llega el profe y dice '' hoy la prueba es de los FENICIOS'' y salta dle banco pedrito y dice ''BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN'' tremendo grito... y el profe le dice ''pedrito afuera un 2 por bullicioso'' JAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptorgt89 Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 el cliente al camarero -senor tengo una mosca en la sopa a lo ke el camarero -una?? yo puse dos weon. xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth_me Posted January 14, 2008 Author Report Share Posted January 14, 2008 164 ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee abajo) ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabynet_Gol Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 -mama mama -en la escuela todos me dicen maricon -pegale al que te diga -es k son tan lindos Link to comment Share on other sites More sharing options...
reachstacker Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 266 un tipo enfermo de la guata va al doctor y le pregunta: doctor doctor me puedo bañar con diarrea y el doctor responde: si te alcanza la mierda.... :ROLF: :ROLF: :ROLF: me rei caleta cuando me lo contaron un chiste de salon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabynet_Gol Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 habia un perro que era cojo levanto la pata para hacer pipi y se callo (fome) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 (edited) habia un perro que era cojo levanto la pata para hacer pipi y se callo (fome) :tonto: enumera los chistes po.... Nº 268 Una señora le dice a un carpintero... ¿Oiga, Ud. me podría hacer una mesita de noche???? Ni cagando Sra. porque de noche yo no le trabajo a nadie!!! :angry: Edited January 15, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 269 En Africa un cabro chico llega corriendo a la choza y grita: Mamá!!! El Cuco se llevó a mi Papá!!! Ay chiquillo.... el Cuco no existe...era solo un cuento pa' que te comas luego la comida o te durmieras a la hora.... El "Cucodrilo" se lo está llevando vieja de Mierda!!!!!!! :angry: :angry: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 jajajajaj ta weno el del Cucodrilo. aqui va el 270 En el Ejercito..... Soldados!! :paco: ¡¡Armas al Hombro!! ¡¡El del cañon Nooooo!! ¡¡El del Cañón Noooo por la Chuchaaaaa!!!!! :angry: :angry: :angry: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts