Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

250.- habia una ve con otra ve y formaron una "W".

 

251.- Un Avíon En Donde Ivan Un Judío, Un Peruano & Un Dominicano Se Estrelló en un lugar desierto... vagaron todo el camino hasta que encontrarón un pequeño rancho,

hablaron con el dueño y el les dijo que tenía solo 2 espacios en la casa y un espacio en el establo... entonces el dominicano (aperrao') dice - Ya Yo Voy ... y entonces fue a dormir al establo.

media hora despues toca la puerta de la casa TOC TOC!!! ... y abren la puerta y el dominicano dice "Perdona pero en mi pueblo no me permiten dormir con un burro" entonces el judío dice "Yo Voy"...

media hora despues golpean la puerta de la casa TOC TOC!!! , abren la puerta y sale el judío que dice... "Perdon pero en mi religion no me permiten dormir con una vaca" ... entonces el peruano para hacerse el heroe .. el macho ... el grande.. dice: "Yo Tendré que ir entonces puis" , Y Se Fue al establo....

media hora despues golpean la puerta de la casa ... abren la puerta y está la vaca y el burro afuera y dicen: "Ni Cagando Dormimos Con El Peruano Estay Mas Weon".

 

252.- un dia estaban en el colegio y la profesora dice:

 

ya niños, vamos a jugar a las adivinanzas... los niños felices gritaron: bieeeeeeeeeeennnnn

primera adivinanza, pelo arriba, pelo abajo y al medio un tajo... juanito de su asiento y susurrando dice: el sapo, el sapo, el sapo... y la profesora dice: pedrito, y pedrito: el ojo señorita,... muy bien un siete... ctm dice juanito... segunda adivinanza, largo flacido y escurre... juanito susurrando: el pico, el pico, el pico... y la profesora dice: cristiancito, el tallarin, muy bien un siete... dice la profe,

 

juanito picao se empieza a comer una caja de chicles, hace un globo gigante y lo revienta... todos quedaron llenos de chicle y la profesora enojada le dice a juanito... JUANITO, SE PARA Y ESCUPE... y juanito contesta: EL PICO SEÑORITA.

 

 

ESE ES MI APORTE.. :tula:

Link to comment
Share on other sites

253

 

llega un tipo a la farmacia , y agarrandose la wata le pide al farmaceutico:

 

tiene pastillas pa hacer caca.

 

no, se nos acabaron ,pero se la podemos dar ya hecha. :ROLF: :ROLF:

 

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

254

 

Habian tres amigos en una construccion..... un italiano un frances y un gallego......llega la hora de almuerzo y el italiano dice....... ojala que no sean fideos... habre y eran fideos, el frances dice ojala que no sea arroz con pollo, era arroz con pollo y el gallego dice ojala que no sea un pan con queso y jamon habre y era un pan con queso y jamon....... llega el otro dia y dice el italiano......"Son fideos y me tiro de este piso al vasio"...... habre y eran fideos.......se tiro.... el frances dice...."es arroz y me tiro tambien"....habre.....era arroz.......se tiró.........y el gallego dice...."es pan con queso y jamon y me tiro".....habre..... y era pan con queso y jamon.... se tiro.

A los dias en el funeral la esposa del difunto italiano llorando dice: si no le hubiera preparado todos los dias fideos estaria vivo.....

La esposa del difunto frances dice: si no le hubier preparado arroz todo los dias estaria vivo.....

y la esposa del gallego dice:

 

NO SE PORQUE SE TIRO PEDRO SI SE COCINABA EL......JAJAJAJA...... :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

255

 

Mama mama, en la escuela me dicen mafioso

Mama: No se preocupe hijo mañana yo lo voy a ir a arreiglar

Hijo: Pero que paresca un Accidente

 

 

jajajajaja eso seria............ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

257:

 

habian tres gallegos:hugo, paco y luis. Llegan a una cantina y dentro bebiendo habia un pistolero maton, con tres pistolas a cada lado, y rodeado de minas. Entonces es pistolero le pregunta a hugo, tu como te llamas, mellaman hugo, y se lo exa al pexo de un balazo. Le hace la misma pregunta a paco, y este le dice me llamo paco, y se lo pitea de un disparo. Entonces, le toca a luis:, entonces el pistolero le pregunta "tu como te llamas?" y luis responde" yo no me llamo" pa poder sacarselas y ke no se lo exaran, el pistolero caxuo vuelve a preguntar "y tu que comes", y luis responde" yo no como", el pistolero con asi la vena le pregunta"y tu ke kagas", y el gallego dice "yo no cago". A lo ke el pistolero bang!!!!!!!!!!!!! -"CAGASTE"-

 

Fome la wea filo.

Link to comment
Share on other sites

259

 

Va caminando de noche un compare y doblando una esquina se encuentra con un amigo medio aweonao y al verlo le dice.

 

- Hola poh weon tanto tiempo ¿te pasa algo? que estai medio raro.

 

-Nah es que denante se me cruzó un weon y me dijo Entrega todo longi culiao si no querís que te mande six feet under, el sapo ql me estaba cogotiando pero no con cuchilla, ni con pistola, ni con armas. ¡ME QUERÍA COGOTIAR CON UNA JERINGA CON SANGRE CON SIDA!, claro que yo no estaba dispuesto a entregarle nada al weko ql.

 

asombrado le pregunta

 

-¿y que le dijiste?

 

-Pinchame poh weon

 

-¿y?

 

-Me pinchó

 

-¡te inyectaron sangre con sida aweonao y seguis tan tranquilo!

 

-Y QUE SABIA EL WEON QUE YO ANDABA CON CONDONES. :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...