kaezon_punk Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 237 SABEN KE ES UNA CUNETA??? -LA CAMA DE UNA GUAGÜETA... 238 SABEN KE ES UN CIRCULO?? -ES DONDE ACTUAN LOS TRAPESITULOS Y LOS PAYASULOS 239 SABEN KE ES UN CODIGO??? -LA MITAD DE UN BRAZIGO... YA HE PUESTO TODOS MIS CHISTES EN EL FORO DE HUMOR..... NO ME KEDABAN MAS KE ESTOS 3... Y AHORA KE CHUCHA VOI A APORTAR????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 240 Dos policias gallegos se encuentran 3 granadas de mano en la calle y deciden llevarlas a la comisaría pero con mucho cuidado.... y el policia más nuevito le pregunta al con mas experiencia ...oye y si nos estalla una??? Puta, obvio po...decimos que solo pillamos 2 :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JU@NoZ Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 aka les va el 241: a k juegan los niños de la teleton¿?¿? a los transformersss!!!!!!:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 242 A un tipo lo paran un paco de Tráfico cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa. Tipo: - ¿Cuál es el problema mi cabo? Paco: - Circulaba a 120 K/h en una zona de 80 Tipo: - No señor, iba a 85!! Esposa: - No es cierto Luís, ibas a 110!! El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer. Paco: - También lo voy a multar porque tiene quemada la luz de freno de la izquierda Tipo: - ¿luz? ¿qué luz ? ...No tenía ni idea !!!! Esposa: - No te hagas el tonto Luís, te dije que llevabas la luz quemada desde hace lo menos 6 semanas!!! Esta vez la echa una mirada venenosa, de esas que casi matan Paco: - También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad Tipo: - Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!! Esposa: - Por favor Luís!!! Pero si tú nunca lo utilizas!!! Esta vez Luis no soporta y en el colmo de la exasperación grita a su mujer: - "PODI CERRAR LA BOCA ALGUNA VEZ HIJA DE PUTAAAA" !!!! Paco: - Señora, ¿su esposo le habla así normalmente? Esposa: - No... sólo cuando está curao el weon!!!. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karetero_23 Posted December 23, 2007 Report Share Posted December 23, 2007 jajajaajajajkajaajaja digo altiro que :salomon: aqui va ta el papa y la mama haciendo el amor po y llega pedrito y los pilla en la plena caxai y les dice : que tan haciendo ??? tonse la mama le dice : aa!! es que tu papa ta mui goooordo po y lo toi desinflando tonse ai pedrito dice: aaaaaaahh!! pero no te sirve de naaa poke cuando te vai llega la nana y lo vuelve a inflar jajaja fome aiiossss ;) ;) ;) ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 244 una polola le dice a su pololo que era terrible de hippie y lana y que estaba de cumpleaños.... mi amor...mira el regalito quen te traje!!!!!!! es para tu cuello!!!!! que es ? un Collar Hippie??? No weon, es una barra de jabon!! :angry: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 245 para aportar..... porq se casan las mujeres? por falta de experiencia. porque se divorcian? por falta de paciencia. porque se vuelven a casar? por falta de memoria. plop. pero algo a favor de las mujeres jejeje. :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 246 Dos amigos estan en la playa y uno de ellos le muestra un punto negro sobre el dedo al otro: - Mira,tengo una pulga inglesa. - Y de donde sacaste que que es inglesa esa pulga weon? - Porque me la saqué de la ingle po weon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 Nº 247 este chiste debe tener más años que yo, pero es un clasico q por aquí no lo he visto...... Saben de que murio Picasso? de un Zorrazo. :ROLF: :ROLF: :ROLF: ta mejor que el del huevo que vi recien :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 248 Una familia decide comprarse unos pasajes a africa en comodas 80 cuotas :ROLF: y en eso van viajando, llevaban a su perro quiltro, el avion se cae en el medio de la selva africana ... el avion todos mueren pero el quiltro keda vivo :blink: y asustao en el medio de la selva urgio y wea... y a lo lejos ve que viene una pantera a toda velocidad corriendo para atacarlo... y dice ''CHUUUUCHA cague hasta aqui no mas llegue'' en eso viene llegando la pantera y el quiltro no hace na mejor que agarrar un hueso que encontro x ahi y decir ''puta k taba rica la pantera k me comi recien'' y la pantera toa asustada retrocede y dice: ''chucha perro qlo me va a kgar si lo ataco'' cerca de ahi habia un arbol y habia un mono qlo arriba y este caxo lo qeu hizo el perro con la pantera entonces sale corriendo a buscar al felino.. y le dice lo que realmente paso... y el perro que ya pensaba que se habia rajao ve a lo lejos correr a la pantera con el mono arriba... y dice ''chuuuuuuuuucha ahora si cague, este mono maricon sapo reqlo me kgo'' y cuando van llegando el quiltro se da vuelta y dice ''PUTA ESTE MONO MARICON HACE RATO LE DIJE QUE ME TRAJERA OTRA PANTERA Y TODAVIA NO LLEGA'' :ROLF: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts