Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

207

 

Este era un espermio cojo cuyo único sueño era tener la posibilidad de llegar a fecundar un óvulo, todo el día hablaba y hablaba de su sueño con los otros espermios.

Cuando sonaba la alarma para entrar en acción todos los espermios se colocaban en la línea de partida, empujándose para salir primero, y el pobre espermio cojo quedaba al final.

Así que cuando daban la partida todos salían rajados y el espermio cojo atrás tratando de avanzar, pero no alcanzaba ni a salir del testículo.

Un día, para que dejara de hueviar y darle la oportunidad de entrar en acción, los otros espermios acordaron que el cojo se pusiera al frente y entre todos lo iban a empujar para que pudiera salir.

En eso suena la alarma y todos los espermios van a la línea de partida, con el cojo al frente. Dan la partida y salen todos corriendo empujando al cojo al frente, cuando están por salir el espermio cojo se pone a gritar desesperado:

 

- ¡Paren, paren! es una paaaajaaaaaaaaaaaaa.....

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peruanos 208, este lo postie x ahi en uno de los varios post de crueles, asi que hará su aporte aquí en la chistetón....

 

Dos Peruanos se encuentran por la plaza de armas, y uno le dice al otro:

- ¿Cuántas monedas has ganado hoy puis?.

Y el otro responde:

- 1500 pesos.

- ¿Y qué escribiste en tu cartel?. Pregunta el peruano.

 

- Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos". ¿Y tú, cuánto te has sacado hoy?.

- $20.000.

 

El otro cholo asombrado le pregunta:

- ¿Y tu qué escribiste en el cartel?.

 

El peruano responde :

- "Me faltan solo $3000 para volverme a Perú". :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

209Era una niña que era pobre y no tenia plata para comprarce calzones entonces un dia por casualidad se subio a un arbol y pasaba arta gente y le decian a la niña "tome mijita aqui tiene plata para unos calzones". Despues la niña hiba todos los dias y se compro artos calzones entonces , despues junto arta plata y la mama no sabia y un dia la ñina le dice a la mama"mama mira toda la plata que tengo" y la mama le pregunta ¿¿Y de adonde sacaste tanta plata mijita?? y la niña le dice ""subiendome a los arboles sin calzones"" y la mama no le dijo nada y un dia la mama fue y se subio al arbol sin calzones y depronto aparece un cura muy viiejo y le dijo a la mama de la niña """"""""" TOME AQUI TIENE UNA LUQUITA PARA UNA PRESTOBARBA"""""""" :

:ROLF:

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ ESTA REWENO!!!! ajajajjajajaja :ROLF: :ROLF:

Edited by luis325
Link to comment
Share on other sites

211 Mama, mama quiero galletas...

 

cogelas..

 

pero mama si no tengo manos...

 

bueno, no hay manos no hay galletas...

 

212 mama mama, como me queda el vestido..

 

bien mijita, te tapa toda la silla de ruedas...

 

213 mama mama, el caballero de al lado de esta masturbando...

 

no lo tomes en cuenta mijita...

 

no puedo mama, esta ocupando mi mano xD!!!

Link to comment
Share on other sites

no lei los de atras si estan repetios perdon pero son de los wenos va el primero

 

 

214ivan tres wn un chileno un argentino y un peruano en una balzza y justo la wea choca en una piedra y naufragan con tal que se topan con una tribu de indios

que los toman presos y para recuperar su libertad los asen recolectar 20 de la frutas que mas le gustaran y volvieran

 

salen los 3 wn a buscar la frutas el primero que lllega es el argentino y llega con uvas

 

-che que wea ago aora

 

-metela por la raja (XD)

 

el argentino empieza 1,2,3,4...20

 

despues llega el chileno y llega con frutillas

 

-que ago aora ?

 

-metetelas por el orto

 

el chileno = que el otro wn empieza 1,2,3,4,5,6 y despues se caga de la risa

 

-de que wea te reis chileno ql?

 

-del peruan ql wn que trae sandias XD

Link to comment
Share on other sites

215... uno se reiria mas si redactaran y escribieran bien..... si existe una funcion para editar cuando uno se equivoca.

 

 

Favores caros

 

Este era un tipo está sentado viendo TV ... lanzaba un maní al aire, abría la boca y el maní caía le caia adentro de ella. Su esposa le habló y el movió la cabeza pa' escucharla y el maní cayó en su oreja.

Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo... y el amigo les dijo que él podía ayudar.

Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo... Sople y fuerte!!... al hacerlo el maní salió volando.

Llena de alegría la hija llevó a la cocina a su amigo para invitarle una bebida y algo pa' picar.

La madre le dice al viejo...

- Que chiquillo mas inteligente, viejo... ¿que crees tú que será cuando sea mayor?

El padre le contesta...

-Puta, por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno por la cresta. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

217

 

Llega un gil a la oficina como todos los días y le dicen....

 

Vo' revisai tu mail o no?????

 

Rara vez, no me gusta estar tan atado a la tecnologia -_- -_-

 

Entonces revisalo po weon!!! Porque te despedimos hace un mes ya po CTM !!!!! :angry: :angry: :sufre maraca sufre:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...