uchyta19 Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 195 este era un weon tan feo pero tan feo...q se parecia a lavin jajaja lo invente recien pa comperar en la xisteton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 196 Este cumple como bodas de plata por lo viejo, pero no lo he visto nunca por el chile(Palabra Censurada)...........asi que aqui va ,lo que me acuerdo del chiste....... Este era un gangoso que llega asi bien Urgido a la farmacia y le dice al dependiente: ¡¡¡Hay Mennen!!! Nooo señor , tenemos de otras marcas pero Menen se nos acabó... El gangoso miraba pa afuera como que lo seguía alguien y le gritaba al dependiente... ¡¡¡¡hay Mennen, hay menen!!!!! Sr. le repito , trabajamos otras marcas pero no menen...... Y llegan un par de ampones y le exigen a punta de pistola toda la plata de la caja y le sacan la cresta al dependiente..... Y el gangoso le dice al dependiente hecho pebre en el piso...... Ahi menian los Nadrones !!! :unsure: :unsure: Nunca fue bueno en todo caso, pero un clasico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth_me Posted December 5, 2007 Author Report Share Posted December 5, 2007 oigan cabros si ponemos en nuestras firmas lo mismo que tengo yo de la chisteton lo publicariamos mas :bravo: , todos los que lean esto pongan en su firma lo mismo que yo sobre la chisteton y postiemos en todos lados asi todo chile(Palabra Censurada) aportaria y tendremos 2000 chistes O_o de todo tipo si que eso no ma ace tiempo que no aporto si que pondre unos cuantos chistes fomes 197 ¿Sabes por que hay un policía atlante en medio de la playa? R: Esperando una ola criminal 198 Habían tres amigos que se llamaban weon, Nadie y Ninguno. weon va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es weon? Sí, ¡Mucho gusto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 199 Resulta que los palestinos estaban tirando piedras y una que otra bala en la franja de Gaza, y llegaron todos los soldados Judios y ya habian varios francotiradores apostados en una muralla listos para disparar con sus objetivos apuntados y el capitan les dice: Fuego!!!!! y disparan y se echan a unos cuantos, y justo un francotirador no disparó y el capitan le dijo dispara!!!! y no le disparaba justo al palestino que mas piedras tiraba ...Dispara te dicen!!!!!! :angry: y el francotirador le dice casi llorando....No puedo dispararle a el mi capitan!!!!! :blink: Pero como que no, dispara!!!! nos esta tirando piedras el palestino &@##//%&@# !!!!!! :angry: :angry: Es que no puedooooooooooooooo!!!!!!! decia el franco tirador..... Pero por que no, disparale!!!!!!!! :angry: :angry: Es que es un muy buen Clienteeeeeeeeee!!!!!!!!!! :unsure: :unsure: :unsure: :ROLF: :ROLF: :ROLF: La sangre es mas fuerte -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutunautas Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 jajja me kague de la risa con todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 200 En el mundo hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no... (iremos en el 200??? jajaja) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kover Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 201 mama mama no me gusta mi awelito.... cayate y sigue comiendolo kuek xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 (edited) 202 -Mama mama en el colegio me dicen mentiroso -No mienta mijo usteed no va al colegio 203 Durante una visita al Hospital Psiquiátrico, la Presidenta Bachelet le preguntó al director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado. > - "Bueno" - dijo el director - "hacemos la prueba siguiente: llenamos una tina de agua, luego ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que deje la tina totalmente vacía. En función de cómo lo haga, sabemos si hay que internarlo o no". > - "¡Ah! Entiendo" - dijo la Bachelet.- "Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cuchara y la taza". > - "No, no"- dijo el director. - "Una persona normal quitaría el tapón de la tina..." 204 Un hombre estaba sentado en el baño, cagando tranquilo y leyendo su diario de la tarde, cuando sorpresivamente su esposa, furiosa, llega de la cocina, entra y le revienta un sartenazo por la nuca: ¡¡¡ZZZZaaaas!!!! -¡Pero por Dios! ¡¡Qué cresta te pasa......!!!! ¡Mierda! - Mira huevón...¡Este es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de ' Rossanita ' y ¡¡¡un número!!! -Pero tontita..., mujer tenías que ser... ¿te acuerdas del día que fuí a las carreras de caballos? 'Rossanita ' era la yegua a la que le aposté, y el número, es cuánto estaba pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo mil disculpas... y dándole besitos . Días después, allá estaba él, nuevamente sentado cuando ¡¡¡ZZZZZAS!!!! , recibe un nuevo golpe, pero esta vez con la tapa de una olla a presión. Más adolorido y espantado que la cresta, le pregunta: -¿¿¿PERO, LA PUTA MADRE , QUÉ CRESTA TE PASA AHORA...??? -HUEVON ¡¡¡ Tu caballo te llamó!!!!!! 205 (este kruel) ¿Como sacan a los niños de Ruanda para operacion daysi? tiran un filete al patio mi aporte :burla: Edited December 7, 2007 by najo94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 200 En el mundo hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no... (iremos en el 200??? jajaja) :ROLF: Mensaje pal najo94............. si ya estaba el 200 po <_< edita pa que pongas el nº correcto y no se pierda la cuenta. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezon_punk Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 ESTE CHISTE ESTA PROXIMO DE SU JUBILACION... PERO KOMO NO LO HE VISTO AKI LO PONDRE... IWAL ES RE FOME JEJEJE... 206 (siguiendo bien la kuenta...) ESTABA UNA VEZ UN CHILENO, UN ESPAÑOL, UN ARGENTINO Y UN BRASILEÑO EN UN AVION... ESTABAN APOSTANDO PARA VER KIEN ERA KAPAS DE TIRARSE DEL AVION SIN PARACAIDAS Y SALVARSE.... EL ASUNTO ES KE PARTE EL CHILENO Y ANTES DE LANZARSE DICE: DIOSITO, DIOSITO, POR FAVOR KIERO KAER SOBRE UN MONTON DE COLCHONES... Y SE TIRA... KUANDO VA KALLENDO, EN TIERRA FIRME JUSTO SE VUELCA UN CAMION DE COLCHONES ROSEN Y EL CHILENO KAE ENSIMA Y SE SALVA... DESPUES LE TOKA AL ESPAÑOL Y ANTES DE TIRARSE DICE: DIOZITO, DIOZITO, POR FAVOR NEZESITO CER EN UN MONTON DE ESTAMBRE... SE LANZA.. Y KAE EN EL PATIO DE UNA FABRICA DE LANA KE ESTABA KLLENO DE RESIDUOS... (estambre).. DESPUES LE TOKA AL ARGENTINO Y DICE: CHE DIOSITO, CHE DIOSITO, NESESITO KAER EN SOBRE UN MONTON DE PAJILLAS PIBE!!... SE LANZA Y KAE EN UN MONTON DE FARDOS DE LANA... DESPUES LE TOKA AL BRAZILEÑO Y ANTES DE TIRARSE DICE: DIOHIKO, DIOHIKO... Y SE KALLO DE HOSIKO..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts