Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

186. un tipo estaba en un restoran, y al ver al mesero, nota que del cierre del pantalon salen 2 hilos (uno rojo, uno azul), y que todo lo sirven con una cuchara de palo. intrigado, le pregunta al mesero

- oiga, para que sirven los hilitos?

- bueno sñer, en este restoran estamos preocupados por la higiene de los empleados. los hilos sirven para cuando los empleados tienen que orinar. con el hilo rojo bajamos el cierre del pantalon, y con el hilo azul sacamos la :tula: y la sacudimos cuando terminamos.

- interesante, pero despues como la meten dentro del pantalon?

- con la cuchara de palo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... tan toos los chistes muy wenos...... me he kgao de la risa... aka dejo el mio...

 

187:

 

Habia una vez un granjero que tenia un gallinero con 180 gallinas, y estaba buscando un buen gallo para producir huevos.

Un buen dia el granjero va al pueblo y se mete en la galleria y le dice al gallero:

- Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas.

- A lo que el gallero responde.......Cuantas gallinas tiene?

- 180, dice el granjero.

Entonces el gallero saca de una jaula un gallo enorme, fibroso, la cresta parada (era fisicoculturista ), ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:

- Tome este, el Francisco, no falla.

El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, le echa dos polvos, sale, agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito. El granjero lo mira y dice:

- Chucha...que hueva me vendio este negociante hijo de puta, este gallo culiao vale callampa, se mando dos gallinas y cagó...

Entonces caza al gallo del cogote y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca otro gallo. Uno negro, con la cresta amarilla y verde, muñequeras en las alas, lentes oscuros, botas de milico y cadenas colgando ( onda punk ), y le dice al granjero:

- Este es Alejandro, pruebelo y despues me cuenta, no lo decepcionará.

 

El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace la 69 y cuando esta tirandose a la cuarta revienta y cae medio muerto en la mitad del gallinero.

El granjero emputecido caza al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice:

- Escuchame una cosa, huevon de mierda, es el segundo gallo que me vendis y revienta, mas vale que me dis un gallo como la gente o le prendo fuego a tu caga de tienda weon, me entiendis, ...............?

Entonces el gallero le saca un gallo de mierda, todo flaco, muerto de hambre, sin plumas, ojeroso, jorobado, cojo, con unas zapatillas topper de lona pa la corneta, y le dice al granjero:

- Mire, señor, es lo unico que me queda, se llama Jorge y llego de casualidad en un barco que vino de Africa.

 

Y el granjero, mas caliente que la chucha, se lo lleva igual pensando:

- Que mierda voy a hacer con este gallo cagon, a la primera gallina que pise se va ir cortado... Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se voltea a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta y se las voltea a todas otra vez, sale corriendo de la jaula, y se tira al pastor aleman y entonces el granjero lo caza del cuello le pega dos sopapos y lo mete en la jaula.

- Que fenómeno este gallo!!, piensa el granjero; y las gallinas todas estupefactas con Jorge. Que Jorge esto..., que Jorge aquello..., y a ti que te hizo el Jorge..., y a mi me hizo tal cosa.... Jolgorio total.!!

 

Al día siguiente lo suelta de nuevo y el Jorge sale como enajenado, le pega dos vueltas todo el gallinero, agarrándose a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al chancho, dos vacas, cinco ovejas.

El granjero lo persigue y lo caza del cogote, le pega dos cachuchazos para calmarlo y lo mete en la jaula.

- Gallo hijo de puta, si me culea a toda la granja lo voy a matar!!!, dice el granjero.

 

Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas concha pa arriba, afuera ve al chancho culo pal sol, las dos vacas echadas en el piso con la cachufla colorada hablando del Jorge, el perro con el culo a la miseria y el granjero dice:

- Noooooo por la chucha...., se me escapo el gallo y se va a culiar al ganado del vecino y el huevon me va a matar!!!

Entonces agarra el caballo (ya culiado) y sale en busca de Jorge. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el gallo, cabras empernadas, chivos matraqueados, una tortuga que del embate la saco del caparazon, tres ardillas rengas, un jilguero poniendose crema antiinflamatoria en el poto, un bambi curado de hemorroides, una vibora usada de forro, hasta que de repente a varios kilometros, ve a Jorge tirado en el piso, inmovil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en circulos, relamiendose (una escena desgarradora..).

 

Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situacion y grita

- "Nooooo, Jorgeoooo!!!. Se me murioooo el Jorgeoooo!!!!!. Al fin encuentro un gallo de verdaaaaddd y se me muere!!!

 

y, en el medio del lamento, Jorge cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:

 

- Shhhhhhhh! queate callado conchetumadre que me los vai a espantar..

 

Link to comment
Share on other sites

188: el klasiko de sandy...

 

HABIA UNA VEZ UN GANGOSO KE VA A KOMPRAR A LA FARMACIA... AL LLEGAR, EL FARMACEUTIKO LE DICE...

 

-FARMACEUTICO: QUE BUSCA SEÑOR?

-GANGOSO: UENAZ TANDEZ... YO KEO UNA JAÑAÑA KE TENÑA TAMPA OJA Y KE OBRMA ABSEDE PRRRUUUM Y KE JEVA PA TOMÁ

 

EL FARMASEUTICO NO LE ENTENDIO NIUNA WEA Y LE DICE..

 

-FARMASEUTICO: PERDON, LE COMPRENDI, ME PUEDE REPETIR POR FAVOR

-CANGOSO: UENO... YO KEO UNA JAÑAÑA KE TENÑA TAMPA OJA Y KE OBRMA ABSEDE PRRRUUUM Y KE JEVA PA TOMÁ

 

EL FARMASEUTICO ESPANATO... NO LE PODIA ENTENDER... Y LE DICE..

 

-FARMASEUTICO: DE VERDAD NO LE PUEDO ENTENDER... POR FAVOR DIGAMELO MAS PAUSADO

GANGOSO: ETA IEN... Y O K E O U N A JAÑAÑA K E T E N Ñ N A T A M P A O J A Y K E O B R M A A B S E DE PRRRRUUUM Y KE JEVA PA TOMÁ

 

EL FARMASEUTICO YA PERDIENDO LA PACIENCA.. LE DICE...

 

-FARMASEUTICO: POR FAVOR SEÑOR, REPITA TODO DESDE EL PRINCIPIO..

-GANGOSO: DENDE EN PRINJIPIO????

-FARMASEUTICO: SI POR FAVOR..

-GANGOSO: UENAZ TANDEZ... YO KEO UNA JAÑAÑA KE TENÑA TAMPA OJA Y KE OBRMA ABSEDE PRRRUUUM Y KE JEVA PA TOMÁ

-FARMASEUTIKO: YAAAAAAA!!!! POR FAVOR!!!!!!...

 

EN ESO SE ACUERDA KE EN LA PIKA DE LA ESKINA, JOSE ES UN GANGOSO KE ATIENDE Y SE LE OKURRIO KE A LO MEJOR ENTRE GANGOSOS SE ENTIENDEN... VA KORRIENDO Y LE PIDE KE LO AYUDE, LO LLEVA A LA FARMACIA Y LO PONE DETRAS DE LA CAJA... YA Y ESTOS EMPIESAN A HABLAR EL GANGOSO LE PIDE LO KE KERIA Y EL OTRO GANGOSO VA AGARRA UNA CAJITA, SE LA ENVUELVE, EL OTRO LE PAGA Y SE VA CONTENTO... EL FARMASEUTICO FASINAO VA A PREGUNTARLE A JOSE...

 

-FARMASEUTICO: OYE JOSE, TE FELICITO... Y KE ERA LO KE KERIA EL CABALLERO??

-JOSE: EL KEIA UNA JAÑAÑA KE TENÑA TAMPA OJA Y KE OBRMA ABSEDE PRRRUUUM Y KE JEVA PA TOMÁ

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MUY BUENO JAJAJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

189

 

 

 

IVA UN GRINGO CON UN CHINO POR LA CALLE EL GRINGO LE PREGUNTO EN SU GERGA POPULAR HEY YU WERE YU FROM MEN, Y EL CHINO LE RESPONDIO KORESHIWUA ICHALAMARACUCHI.

 

 

JAJAJAJAJA

WENAAAAA

 

NO ES MI CULPA QUE NO SEPAN CHINO MANDARIN.. :ROLF: :ROLF:

HUMOR DIFERENTE

Link to comment
Share on other sites

191...

 

HIBAN EN UN AVION PRIVADO, DESPUES DE UNA JUNTA DE MANDATARIOS, LA REINA ISABEL, GEROGE BUSH Y RICARDO LAGOS (cuendo era presidente).... ELLOS ERAN TRIPLULADOS POR UN PILOTO Y UN KOPILOTO... KUANDO DERREPENTE UNA TURBINA ESTALLO Y EL AVION SE HIBA DIREKTO A TIERRA... EL AVION KONTABA SOLO KON 4 PARAKAIDAS... LOS KUALES EL PIOLOTO Y EL KOPILOTO SE AVIVARON Y TOMARON UNO KADA UNO DEJANDO A LOS 3 MANDATARIOS KON 2 PARAKAIDAS..... ENTONCES LA REINA ISABEL SE PARA Y DICE: YO SOI UNA REINA... DE SANGRE AZUL... VENGO DE LA REALISA, EN KAMBIO USTEDES SON GENTE NORMAL ELGIDA SOLAMENTE.. ASI KE PERMISO... ... Y AGARRA UN PARAKIDAS Y SE TIRA Y DEJA A BUSH Y LAGOS SOLOS KON UN PARAKAIDAS, ENTONCES BUSH DICE: LO LAMENTO MUCHO PERO SOI EL PRESIDENTE DE UNA GRAN POTENCIA Y TU DE UN PAIS KE NADIE SABE KE EXISTE ASI KE PERMISO... ... Y SE TIRA KON EL PARAKAIDAS KE KEDABA.... ENTONCES LAGOS DESESPERADO BUSKABA ALGO PARA SALVARSE, BUSKÓ EN LA KAVINA DE PILOTOS, EN LA KOCINA (todo esto mientras el avion se presipitaba) Y KUANDO ENTRO AL BAÑO VIO UN FRASCO Y DIJO: BIEN ESTOI SALVADO!!!!.... LO TOMA, LO ABRE, SE UNTA UN LIQUIDO EN LAS MANOS, SE REFRIEGA LA KABEZA Y SE LANSO...... LAGOS KEDO HECHO MIERDA EN EL SUELO TODO DESARMADO... KUANDO LO FUERON A BUSKAR PARA RECOJER SUS RESTOS.. SE DIERON KUENTA KE EN LA MANO DERECHA TENIA UN FRASKO KE DECIA "PARA KAIDAS DE PELO".........

Link to comment
Share on other sites

Nº193

 

Venia un tipo por la calle y de pronto habia otro gil con un canasto y unos papeles dobladitos adentro gritando a toda voz...¡¡¡¡¡ Vendo chistes , vendo chistes!!! ¡¡¡ LLevese los mejores chistes, saquele una sonrisa al día y lleve su chiste!!!!!

 

Y el 1er tipo que venia caminando le pregunta, que raro nunca habia visto alguien que vendiera chistes, porque se decidio ha hacer eso?? porque me se hartos chistes wenos y estoy sin pega,ademas algo tengo que llevar pa la casa de comer...... ahh dice el otro , sabe yo le voy a colaborar con un chiste , cuanto valen ...Lukita no mas....Schiissss pero es es mucho pa un solo chiste po..... Bueno si quiere compra, los chistes son rebuenos y se va a recagar de la risa....... mmmmmm ya oh, le voy a comprar un chiste, deme uno.

El vendedor de chistes le pasa un papel muy doblado y se va a vender rapido pa otro lado y deja al tipo ahí tratando de abrir el papel con el chiste , despues de un rato cuando logra abrir el papel con tantos dobleces, ya muy ilusionado a estas alturas, lee en voz alta lo siguente..........

 

"Habia un weon tan, pero tan ,tan ,tan tan ,tan fome..............Que tenia que comprar los chistes" :blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

SI TIENEN CHISTES NUEVOS APOYEN Y COLABOREN AQUI EN ESTE POST PARA NO ABRIR OTROS TANTOS POST MAS PARECIDOS :) :) :) :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

194. un weon iba caminando por el desierto, y de repente se encuentra la lampara de un genio. la frota, el humo, el genio:

- gracias por liberarme. en agradecimiento te concedere un deseo.

el tipo: - quiero un puente que vaya de aqui a francia.

- tai mas weon!? esa wea no se puede hacer, tomaria mucho tiempo...

- bueno, entonces dame la sabiduria para entender a las mujeres: sabr que quieren, que piensan, que sueñan...

- para, para, para. de cuantas pistas queri el puente?

 

SIN ANIMO DE OFENDER A LAS WARIANAS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...