Don_HugoUxC Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 (edited) 309 un tipo para un taxi en plaza italia y le dice al chofer - disculpe usted me podría llevar a los Héroes??? -el taxista responde: si, como no y el tipo dice: - ya superman, batman, acuaman subanse :tonto: cuek! Edited January 21, 2008 by Don_HugoUxC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 309 un tipo para un taxi en plaza italia y le dice al chofer - disculpe usted me podría llevar a los Héroes??? -el taxista responde: si, como no y el tipo dice: - ya superman, batman, acuaman subanse :tonto: cuek! jjaaja ta simpatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 310 Carlos le dice a su amigo: -Sabes que mi suegra es un angel? Juan le contesta: -Puta la suertecita que tienes, la mia todavia vive Ctm ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 310 Carlos le dice a su amigo: -Sabes que mi suegra es un angel? Juan le contesta: -Puta la suertecita que tienes, la mia todavia vive Ctm ! ;) :uy: jajakejawajkwa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbascur Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 311. un loco se sube a un taxi, para ir a la plaza. al rato, le toca el hombro al taxista para preguntarle algo, pero el taxista pega el manso grito, empieza a conducir de un lado a otro, hasta que finalmente choca. despues de levantarse del choque, el taxista le dice al pasajero - JAMAS VUELVA A HACER ESO!! - disculpe, no sabia que se iba a poner tan nervioso! - es que este es mi primer dia cmo taxista! - que hacia antes? - FUI CHOFER DE CARROZA FUNEBRE POR 25 AÑOS!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kannibal Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 (edited) 312. un hombre se va a l infierno, y abajo esta don sata que le dice: -mira wn, te voi a mostrar 3 tipos de castigos eternos, teni que elejir en cual de los tres te vai a kedar. -ya le dice el hombre vamos a verlos. en el primero hay un compadre que le estan dando latigasos todo el dia, la espalda ech mierda por los latigasos. - no dice el hombr, no me quiero quedar aqui... en el segundo, hay una persona que con un lansallamas la queman todo el dia y como esta en el infierno, se regenera y la siguen torturando por toda la eternidad. -no, no me quiero quedar aqui dice el hombre.... en el tercero y ultimo, ve a un hombre encadenado a una muralla y una mujer terrible rika haciendole sexo oral por toda la eternidad. -este!! este!!! en este me kero quedar!!! este kero que sea mi castigo!!!! el diablo le dice: muy bien, como tu quieras... entonces el diablo gita: OIE CHIKA!!! YA, PARATE Y ANDATE NOMAS POR QUE TE LLEGO UN REEMPLAZANTE!!! JAJAJAJAJAJAJ XD Edited January 26, 2008 by *kannibal* Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricknickpick Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 (edited) 313 QUERIDA ESPOSA: Deberias darte cuenta que ya tienes 54 años y yo tengo ciertas necesidades, las cuales tu ya no puedes satisfacer. Yo estoy, por otro lado, feliz contigo como mi esposa, y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al entender que al tiempo que recibas este fax, estare en el Gran Hotel con mi asistente de 18 años. Volvere en casa antes de media noche. Cuando el esposo llega al hotel, hay un fax esperando por el: QUERIDO ESPOSO: Tu tambien tienes 54 años y al tiempo que recibas esta carta yo estare en el Hotel Roxy con mi instructor de 18 años. Dado que tu eres matematico, puedes apreciar fácilmente que 18 entra en 54 mas veces que 54 en 18, asi que no me esperes. Edited January 27, 2008 by ricknickpick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 313 QUERIDA ESPOSA: Deberias darte cuenta que ya tienes 54 años y yo tengo ciertas necesidades, las cuales tu ya no puedes satisfacer. Yo estoy, por otro lado, feliz contigo como mi esposa, y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al entender que al tiempo que recibas este fax, estare en el Gran Hotel con mi asistente de 18 años. Volvere en casa antes de media noche. Cuando el esposo llega al hotel, hay un fax esperando por el: QUERIDO ESPOSO: Tu tambien tienes 54 años y al tiempo que recibas esta carta yo estare en el Hotel Roxy con mi instructor de 18 años. Dado que tu eres matematico, puedes apreciar fácilmente que 18 entra en 54 mas veces que 54 en 18, asi que no me esperes. Ta weno aunque lo habia visto. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 313 QUERIDA ESPOSA: Deberias darte cuenta que ya tienes 54 años y yo tengo ciertas necesidades, las cuales tu ya no puedes satisfacer. Yo estoy, por otro lado, feliz contigo como mi esposa, y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al entender que al tiempo que recibas este fax, estare en el Gran Hotel con mi asistente de 18 años. Volvere en casa antes de media noche. Cuando el esposo llega al hotel, hay un fax esperando por el: QUERIDO ESPOSO: Tu tambien tienes 54 años y al tiempo que recibas esta carta yo estare en el Hotel Roxy con mi instructor de 18 años. Dado que tu eres matematico, puedes apreciar fácilmente que 18 entra en 54 mas veces que 54 en 18, asi que no me esperes. no entendi wn =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 aqui va el 314 Dos viejecitos: - Oye, te acuerdas de cuando estabamos en Vietnam, y nos daban unas pastillas para que no persiguiesemos a las mujeres ? - Si, que pasa ? - Que me estan empezado a funcionar. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts