Jump to content

chiste ton 2007 a 2008


Darth_me

Recommended Posts

  • Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

260

 

Otro de llamada telefonica....

 

¿digame..... es el nº 0000001???

 

Si....

 

Chucha, por poco te queday sin telefono weon!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

:banana: :banana:

JAJAJAJAJA

 

:ROLF: :ROLF:

 

 

con este chiste de acontinuavcion me rei como 3 años

xd

 

estan en el colegio pedro sentao asi y llega la clase de historia, el profesor llega y dice ... ''haremos 3 pruebas, 1 sobre los egipcios, otra sobre los griegos y otra sobre los fenicios'' y toa la sala ''OOOOO'' el profe dice ''pero las hare desordenadas, es decir no sabran que dia haré cual'' =OO entonces pedrito dicide estudiar a los fenicios pensando que le va a achuntar al dia... llega el dia de la primera prueba y el profe dice '' hoy la prueba sera de ........... los GRIEGOS'' SHUUUSHA pedrito cago... ya le pasan la prueba y escribe ''los griegos se ubicaban a la derecha de los fenicios blah blah blah'' la wea es ke se sako un DOS 2,0 2,0 xDD llega la semana siguiente ahora pedrito habia reforzado a lso fenicios ahora no podia perder la oportunidad.. llega el profe y dice'' la prueba de hoy sera de ... los EGIPCIOS'' POR LA PUTA pedrito otro DOS... y llega el dia esperado dice yaaaaa aqui tengo el 7 ... llega el profe y dice '' hoy la prueba es de los FENICIOS'' y salta dle banco pedrito y dice ''BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN'' tremendo grito... y el profe le dice ''pedrito afuera un 2 por bullicioso''

 

JAJAJA

Link to comment
Share on other sites

habia un perro que era cojo levanto la pata para hacer pipi y se callo (fome) :tonto:

enumera los chistes po....

 

 

 

Nº 268

 

Una señora le dice a un carpintero...

 

¿Oiga, Ud. me podría hacer una mesita de noche????

 

Ni cagando Sra. porque de noche yo no le trabajo a nadie!!! :angry:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

269

 

En Africa un cabro chico llega corriendo a la choza y grita:

 

Mamá!!! El Cuco se llevó a mi Papá!!!

 

Ay chiquillo.... el Cuco no existe...era solo un cuento pa' que te comas luego la comida o te durmieras a la hora....

 

El "Cucodrilo" se lo está llevando vieja de Mierda!!!!!!! :angry: :angry: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...