Jump to content

chiste ton 2007 a 2008

Darth_me

Recommended Posts

Acá va el 82... que alguna vez lo puse por ahi.....

Un encuestador toca a la puerta de una casa y le abre una señora:

- Buenos días señora, estamos haciendo una encuesta para averiguar cuales son los usos que la gente le da a la vaselina en el hogar, le molestaría que le haga unas pocas pregunta? - No, no me molesta.

- Usted usa vaselina en el hogar? - Si, si la uso

- Y por favor podría decirme para que la usa? - Bueno, cada vez que vamos a tener sexo.

- Caramba, señora, la felicito por ser tan honesta, la gente por lo general miente y nunca dice la verdad de para que usan la vaselina, pero ya que usted es tan honesta, le molestaría indicarme exactamente como la usa cuando usted y su marido tienen sexo?

- Si, si le puedo decir. Cada vez que mi marido y yo vamos a tener sexo, untamos bastante vaselina en la perilla de la puerta ... Pa’ que los cabros chicos que webean y webean siempre a mitad de la noche no puedan abrirla poh……... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

• Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

83

1ª akto Manuel Diaz Kae del 8vo piso.

2ª akto Mario Diaz kae del 9no piso.

3ª akto Luxito Diaz kae del 15vo piso.

como se llama la obra??

Los DIAZ..... pasan volando

los chistes de primer acto , segundo acto , y tercer acto , pasenlos para acá

Nº 84

En Que se parece un Elefante a una Hormiga

...En que los 2 empiezan con H

....esque este elefante se llama Hugo.... hajajahja ok mas rato me mato

Nº 85 (Este lo lei por ahi no me acuerdo del autor pero en fin)

Que tiene 2 patas y sangra???

Un perro partido por la mitad

Nº86

Juan le dice a Maria..

- Maria te quero meter toda la pichula por el poto asta que te salga por la boca...

Maria responde

- Juan no puedes ser un poco mas romantico

Juan para ser mas romantico dice

- bueno Maria entonces: te quero meter toda la pichula por el poto asta que te salga por la boca bajo la luz de la luna...

Nº 87 Uno tierno

Llega a ver al medico un señor peludo peludo... muy peludo... tenia pelos asta en la uña

Este Señor le pregunta al medico..

Doctor digame que padesco??...

El doctor despues de mirarlo fijamente responde...

Señor usted padese osito xDxD

Nº 88

Estava una macha (esas cosas de mar que se comen que tienen concha) que quedo sin concha en plena tormenta... estava muerta de

frio entonce fue a ver si lo resivia su mejor amigo en su concha...

- Amigo mio yo que te proteji de los lobos de mar aora aydame tu y dame un espacio en tu concha

El amigo se niega...

y sigue la macha caga de frio, se le ocurre ir donde su hermana

- Hermana yo siempre estuve a tu lado.... aora asme un espacio en tu concha...

La hermana tambien se niega...

y esta macha muerta de frio ... va a la casa de su madre

- Mami dejame un espacio en tu concha

- Por supuesto entre nomas....

Moraleja: Si Nadie te pesca... .... andate a la concha de tu madre

Edited by El_Coi

chiste 83

en el colegio estaba pedrito y la profesora le dice al curso: mañana va a ver una prueba de colores tienen que decir un color pero no se puede repetir el que repita el color tiene un 1.0

entonces pedrito llega su casa y le pregunta a su hermano: hermano que color puedo decir para la prueba de mañana, pedrito di el color azul lapizlazuli nadie dira ese color.

entonces pedrito llega al colegio confiado y la profesora empieza a preguntar: juanito color: blanco, rosita color: cafe y asi sigue y quedan 2 niños pedrito y jorge y le preguntan a jorge: Jorge color: Azul Lapizlazuli y le preguntan a pedrito: Pedrito color y pedrito dice: Negro ctm

:ROLF: sigan con la lista de chistes

83

1ª akto Manuel Diaz Kae del 8vo piso.

2ª akto Mario Diaz kae del 9no piso.

3ª akto Luxito Diaz kae del 15vo piso.

como se llama la obra??

Los DIAZ..... pasan volando

los chistes de primer acto , segundo acto , y tercer acto , pasenlos para acá

no, no me parece bien eso, que la pagina de los actos siga pura y esta igual, no la chacriemos.......si hay miles de chistes , como tan poca creatividad. <_< <_< Ademas que ese de los días pasan volando es lejos el chiste mas repetido y que todos se saben de los actos.y mas encima nos enredaste a todos con el conteo, jajaja

Si hasta los cortos, racistas, crueles, politicos etc, todos sirven... asi que dejemos los 1er acto a parte. bueno, es mi opinion.

90

Venia un negrito todo taquillero con la tremenda radio en el hombro escuchando Rap por el campo, de pronto ve una hermosa laguna al atardecer a un lado del camino y tambien se percata que esta el legendario Kwai Chan keine alias Kung fu recogiendo piedras planas ,las que una vez que hacia una breve meditación, las tiraba al agua para que hicieran patitos o tagüitas como se conocen pal sur, y claro veia que hacía esto en repetidas ocaciones con todo un ritual, asi que de puro metido el negro pensando y este chino que cresta hace?? se acerco a kung fu y le dice "wa zap" como estas, sabes te he estado mirando hace rato que recoges piedras planas redondeadas y como que rezas o te concentras y despues las tiras....que objeto tiene eso???? y Kung fu le dice en forma ceremoniosa y calmada.... Mira lo 1ero que debe uno saber es que la naturaleza es muy sabia , y mas de lo que nosotros nos imaginamos, y si a ella se lo pedimos con mucha fe, nos puede hablar de distintas formas, ya sea con el sonido del viento, los animales, y en este caso el agua , las piedras y el aire... asi que lo que yo hago ahora es concentrarme y despues de elegir la piedra adecuada, medito y un momento pidiendole a la madre naturaleza que por medio de los ruidos que la piedra haga al dar los patitos o rebotes en el agua, me de nombres de mis antepasados... observa....y el chino toma una piedra hace una meditacion o rezo a la madre naturaleza y la tira y da 3 rebotes en el agua. Y el negro pregunta y que pasó? bueno le dijo kungfu, el ruido que hizo cada rebote me dio el nombre de uno de mis tantos antepasados y sono asi Kin - Shin - li, asi que kin shin li es uno de mis antepasados.... el negro asombradisimo le pregunta a kungfu, oye y si yo lo hiciera tambien me daria el nombre de algun antepasado mio???? por supuesto dice el chino, la madre naturaleza a todos nos contesta x igual, asi q si lo intentas tb ella te contestará..... asi que el negro escoge la mejor piedra , se concentra y ruega que la madre naturaleza le conteste por algun antepasado y tira la piedra sobre el agua y suena asi..... CHIM - PAN - CÉ :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by Solarmusic

oigan coo que esta queando la caga no pescaron mucho mi post

yo llegue asta el 88 mas los 2 ultimos post son 90 chistes... asike aora pa que siga bien voy a poner otro chistye que me acorde

Nº 91

Habia un pollito tan pero tan pero tan flojo que decia

Pio Pio etsetera....

oigan coo que esta queando la caga no pescaron mucho mi post

yo llegue asta el 88 mas los 2 ultimos post son 90 chistes... asike aora pa que siga bien voy a poner otro chistye que me acorde

Nº 91

Habia un pollito tan pero tan pero tan flojo que decia

Pio Pio etsetera....

Sorry me equivoque, el 91 estaba bien.

Edited by Solarmusic

93

Mamá, Mamá!!! te gustan las sandalias plateadas que me regaló la abuela y la madre contesta

- si mi amor porque te hacen juego con la silla de ruedas

solarmusic , fijate en el principio de la pagina , un saco de weas no cacho que iban en el 88

y puso 83

sin ofender

es 94 en realidad, porque efectivamente un gilorio puso 83 y venia 88 o 89, asi que en el 94 vamos. pa ordenarse.

Entra un pato a un local y dice: Un sandwich Churrasco , tomate ,palta y una Coca, por favor.

El dueño del local se queda estupefacto y con la voz temblorosa le dice:

- ¿Como puede ser que un pato hable? :blink: :blink:

- ¿Y que? ¿usted no habla acaso?! <_< <_<

- Si, bueno en realidad y cuenteme… ¿y como descidió honrarme entrando a mi local?

- Es que trabajo de maestro de la Constru y soy albañil en la obra de acá a la vuelta , y como tengo una hora de colación vine a comprar la comida, ¿que tiene de raro? <_<

El Pato paga y se va, acto seguido el dueño del local se va corriendo al circo y le cuenta los sucedido al dueño.

Juntos se van para la obra a buscar al pato y lo encuentran estucando una pared con un cigarro en la boca y un gorro de papel de diario. O_o O_o

El dueño del circo loco por lo que veia le dice:

- Por favor señor pato vengase conmigo a trabajar en el circo.

- ¿Y pa' que chucha necesitan a un albañil en el circo????? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by Solarmusic