<MaNdRaKe.CoM> Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Estaba la mujer maravilla jimiendo en la azotea de un edificio.Superman se da cuenta de la situacion y dice esta es la mia.Si voy se lo meto a la velocidad de la luz, no se va a dar ni cienta que estube alli.Asi, vuela superman, se lo pone, le termina en la cara, y emprende su vuelo nuevamente.La mujer maravilla, queda sorprendida y dice: "que fue eso".A lo que el hombre invisible que estaba arriba, responde: "No lo se pero a mi el culo me quedo todo moqueado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Ahora vendría el chiste nº 883 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) Nº 883 "En 1990 Drácula se alimentaba de vírgenes, en el 2012 se murió de hambre" Edited July 9, 2012 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 884 Se encuentran 2 esquimales en un hoyo para pescar. Después de un rato, uno le dice al otro: Hola, como te llamas? Y a ti que mierda te importa?? Solo era para Romper el hielo. plop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 885 Un tartamudo pide un Sandwich: Me me me me me da da da u u u un cha cha chaca re re rero. Como no jóven, ¿Lo va a querer con ají? Si si si si si sin sin a aj aj aj ají. Aaaaaaaaa cagaste , ya le puse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 886 Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice: - ¿Era familiar? - No, era mediana.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Pa que no muera... 887 Venía un tipo con 7 cabros chicos siguiéndolo, y otro tipo le pregunta: Y estos niñitos son todos suyos?? No, lo que pasa es que yo vendo condones y éstos weones son reclamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YkionE Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Yo aporto con uno que me contaron hace tiempo 888 Un soldado le dice a otro :-Soldado a la trinchera- no cabo mi cabo-Se dice "quepo" no cabo- ahhh... no cabo mi quepo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoyagain Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 889 ¿Qué sale si se cruza un león con un chita? Una "leonchita" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts