Solarmusic Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 753 Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé. Cuando salió del hospital y fue a su casa , llegaron sus familiares a visitarla. - '¿Podemos ver al bebé?' preguntó uno de ellos. - 'Todavía no', dijo la flamante madre de 65 años , 'pronto'. Pasó media hora y otro de los familiares preguntó, - '¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?' - - 'Todavía nooooooooooo', dijo la madre . Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre: 'Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?' - 'Cuando llore', fue la respuesta. - '¿Cuándo llore?', reclamaron. -'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?' - 'Porque no me acuerdo dónde lo puse...'!!!!! ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 753 Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé. Cuando salió del hospital y fue a su casa , llegaron sus familiares a visitarla. - '¿Podemos ver al bebé?' preguntó uno de ellos. - 'Todavía no', dijo la flamante madre de 65 años , 'pronto'. Pasó media hora y otro de los familiares preguntó, - '¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?' - - 'Todavía nooooooooooo', dijo la madre . Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre: 'Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?' - 'Cuando llore', fue la respuesta. - '¿Cuándo llore?', reclamaron. -'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?' - 'Porque no me acuerdo dónde lo puse...'!!!!! ;) ;) :ROLF: :ROLF: salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 752 Ricardo, un tipo que siempre fue muy servicial y educado (debe haber sido portaliano) va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere. Como toda buena persona, Ricardo va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: Bienvenido seas hijo. Ricardo le dice a San Pedro Oye Santo, yo no debería estar aquí todavía.. Pregunta San Pedro: ¿Por qué hijo mío? No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa. Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico. Ricardo, se queda pensativo unos segundos y dice: Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas. Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada, pero como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos. Ricardo queda asombrado por el comentario, y en ese momento todas las gallinas empiezan a gritar: ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo! Ricardo asustado empieza a empujar hasta que de repente, y para su asombro, pone un huevo. Todas las gallinas capitaneadas por la envidiosa, gritan felices: ¡Que ponga otro!, ¡Que ponga otro!, Ricardo, ya en trance, y emocionado sigue empujando hasta poner otro huevo. Las gallinas, en el colmo del paroxismo, gritan nuevamente: ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro! cuando, de repente, Sofi, la esposa de Ricardo aparece y sacudiendole le dice: ¡Ricardooooo despiértate! ¡Te estás cagando en la cama!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: que bueno jajaa me cage de risa, una vez me paso esa wea hace años, onda taba soñando q meaba en el rio feliz de la vida, y en realida me estaba empezando a mear en la cama! :ROLF: :ROLF: :ROLF: La wea! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifiwow Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 este era un pollito que levanto una pata, levanto otra, y otra y otra y otra, y se dio cuenta que era pulpo :ROLF: :ROLF: :ROLF: 754 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 (edited) 755 ¿Saben porque Photoshop dejo de existir después del terremoto? Porque como es de Adobe, se fue a la chucha :tanax: Edited March 28, 2010 by fco_ancud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 756 el otro dia compre un poster de xuxa la cantante. y costo como $90 y al otro dia fui a comprar huevos y costaron $100 conclusion:Los huevos estan mas caros que la chucha ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 756 el otro dia compre un poster de xuxa la cantante. y costo como $90 y al otro dia fui a comprar huevos y costaron $100 conclusion:Los huevos estan mas caros que la chucha ;) ;) fome pero me saco sonrisas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 757 Un wn le dice a un viejo en una boda: Oiga, ¿se fijó lo fea es la novia? ¿Qué te pasa culiao ? ¡es mi hija! ¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre! No soy el padre, soy la madre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 758 Habían dos locos en un manicomio jugando a tirarse un reloj el uno al otro. Un loco lo tiraba, el otro lo recibía y viceversa, y así estuvieron toda la tarde. Sale el doctor y les pregunta - ¿Qué están haciendo? ¿A qué están jugando? Y un loco le dice - Nada, doctor, sólo estamos pasando el tiempo :loco: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0Te_Bruj0 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 759 Un weon quedo viudo super joven.. el loco tenia mucha plata y por ende hacia lo que queria... y cuando se vio solo.. dice... ya ctm.. me ire al campo a buscar una huasa inocente pa casarme.. una huasa virgen y esas volas... llega al campo el weon en su gigante camioneta y le dice a la primera huasa que pasa... hey huasita.. tu conoces el pene ?? pues si mi joven.. mi pololo tiene pue.... -el wn penso.. ahh esta mina ya cacha la wea.. asi que la despacho al toke. 2º huasa... hey huasa.. tu conoces el pene ?? -pues claro pue... mi papa hace pipi por ahi... -el wn penso.. ahh ya se lo vio al papá.. asi que la mando a la chucha tambien 3º huasita.. hey huasita.. tu conoces el pene ?? - no no nooooo... que eso mi chico.. no me venga a asustar con esas cosas de la ciudad... -el wn dijo.. con esta me caso... NOCHE DE BODAS Huasita.. de verdad que no conoces el pene ?? -no nooo ya le dije ya que no me venga a asustar con esas cosas.. -mira huasita, te mostrare el pene... (el weon se baja los pantalones y dice: -mira Huasita... este es el pene... -MESH.. IGUALITO AL PICO..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts