shatoh Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 (edited) 735 iva un pollito caminando por la calle levanto una pata levanto la otra y se cayo :D! ^^ Edited January 6, 2010 by shatoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosucio Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 el anterior era el 734!!! (aparte de fome no sabe contar :sufre maraca sufre: ) 735 Estaba Jesus y sus discípulos en plena santa cena, comiendo, tomando vino, conversando, en una sola palabra, carreteando! (y asi fué!) A medida de que pasaba la noche Jesus miraba a cada rato a Judas, por que obviamente sabía que lo traicionaria, y Judas habia cachao too el mote ya y estaba con el culo a dos manos. Entre comida y comida, y copete y copete derrepente se para Jesus y dice: Hijos mios, en esta mesa en la cual compartimos todos..... Y derrepente se para Judas cagao del susto, por que lo hiban a hechar al agua,y dice: ARO! ARO! ARO!!!! BRINDO POR JESUS QUE NOS INVITO A ESTA SANTA CENA Y ESTA TODO MUY RICO!!! y ahi todos los weones aplaudiendo y gritando, y mas alla el Jesus lo miraba no mas, aonde lo habia interrumpido, asi que siguio con su copita de vino entregandole enseñanzas a sus discipulos. A la media hora despues se para Jesus de nuevo pa decir que el Judas lo iba a traicionar despues, y en eso que se va parando, se la gana el Judas y grita: ARO! ARO! AROOO!!!! BRINDO POR EL PAN, BRINDO POR EL VINO, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER TAN DIVINO!!! Y chuuuucha Jesus taba medio choriao ya aonde el Judas se lo habia cagao de nuevo, pero se sento y siguio tomando como todos los comensales. Una hora despues, ya cuando estaban todos medios cucarros con el vino tinto pipeño, Jesus sentaito penso: "Ya, ahora que ta medio copetiao el Judas no se puede ni parar, voy a darles la noticia a mis demas discípulos" A esa hora el Judas ya taba con la corbata en la cabeza, pa la caga de curao, y no se acordaba de ni una palla mas. Se paró Jesus y dijo: HIJOS MIOS, SENTADO EN ESTA MESA ACOMPAÑANDONOS HAY UNO QUE ME VA A TRAICIONAR... y en eso se para mas que rapido el Judas y grita: YA SE CURO ESTE OTRO WN, TA HABLANDO PURAS WEAS YA!!!! :dancingjesus: :ROLF: kuma la wea :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naranja.cl Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Un chiste de Verdaguer, adaptado por mí. 736: Estaban dos amigos hablando y la conversación era acerca de las mujeres: — Resulta que mi mujer ahora tiene juguera eléctrica, tostador eléctrico, picadora eléctrica, arrocera eléctrica, enceradora eléctrica... ¡todo eléctrico! Y ahora me salió que con tanto electrodoméstico, no tiene dónde sentarse. — ¿Y qué hiciste? — Bueno... ¡le compré una silla eléctrica poh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Un chiste de Verdaguer, adaptado por mí. 736: Estaban dos amigos hablando y la conversación era acerca de las mujeres: — Resulta que mi mujer ahora tiene juguera eléctrica, tostador eléctrico, picadora eléctrica, arrocera eléctrica, enceradora eléctrica... ¡todo eléctrico! Y ahora me salió que con tanto electrodoméstico, no tiene dónde sentarse. — ¿Y qué hiciste? — Bueno... ¡le compré una silla eléctrica poh! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naranja.cl Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Este me lo contó un amigo intelectual y el que sabe, sabe; son dos chistes en uno. 737: Un budista se acerca a un carrito donde vendían completos y le dice al vendedor: — Hazme uno con todo. A lo que terminó el completo, el budista paga con diez mil pesos. El vendedor se los acepta, pero no le da cambio ni nada. — ¿Y el cambio? —preguntó el budista, extrañado por la falta de entrega del dinero. — El cambio viene de adentro —replicó el vendedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Este me lo contó un amigo intelectual y el que sabe, sabe; son dos chistes en uno. 737: Un budista se acerca a un carrito donde vendían completos y le dice al vendedor: — Hazme uno con todo. A lo que terminó el completo, el budista paga con diez mil pesos. El vendedor se los acepta, pero no le da cambio ni nada. — ¿Y el cambio? —preguntó el budista, extrañado por la falta de entrega del dinero. — El cambio viene de adentro —replicó el vendedor. genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 :cerrado::cerrado::cerrado::cerrado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Edo Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 YAAAAA MIER.............. Nº 12... ERAN 3 XUXAS GRANDES E SU MADRE EN BALSA, Q NAUFRAGABAN N MEDIO DEL ATLANTICO..... LLEVABAN DIAS SIN COMER Y N LA DESEPERACION SALTA UN RQL Y DICE: "WEON!!!! TENGO TANTA HAMBRE... ....ME VOY A CORTAR LA PICHULA MIEERD PA Q COMAMO ALGUNA WEAAAAAA!!!!!". A LO Q UNO DE LOS NAUFRAGOS LE CONTESTA: "NOOOOOOOOOO!!!!....... ...WEON PIENSA EN TU POLOLA...". EL OTRO REFLEXIONA....: "Y PA Q!!! NOVEI Q MÁS M DEPRIMO!!!!!!. LE CONTESTA: PUTA QLIAO.... PA Q SE TE PARE Y COMAMO MAS!!!!!!! XD!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! JUJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJ LA WEA :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 :cerrado::cerrado::cerrado::cerrado: Weon, hazte ver. pusiste como estaba tu mente. Y aporta pa la otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 :cerrado::cerrado::cerrado::cerrado: Weon, hazte ver. pusiste como estaba tu mente. Y aporta pa la otra. Cállate tonto hueón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts