Jump to content

chiste ton 2007 a 2008

Darth_me

Recommended Posts

• Replies 828
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el anterior era el 734!!! (aparte de fome no sabe contar :sufre maraca sufre: )

735

Estaba Jesus y sus discípulos en plena santa cena, comiendo, tomando vino, conversando, en una sola palabra, carreteando! (y asi fué!) A medida de que pasaba la noche Jesus miraba a cada rato a Judas, por que obviamente sabía que lo traicionaria, y Judas habia cachao too el mote ya y estaba con el culo a dos manos. Entre comida y comida, y copete y copete derrepente se para Jesus y dice: Hijos mios, en esta mesa en la cual compartimos todos..... Y derrepente se para Judas cagao del susto, por que lo hiban a hechar al agua,y dice: ARO! ARO! ARO!!!! BRINDO POR JESUS QUE NOS INVITO A ESTA SANTA CENA Y ESTA TODO MUY RICO!!! y ahi todos los weones aplaudiendo y gritando, y mas alla el Jesus lo miraba no mas, aonde lo habia interrumpido, asi que siguio con su copita de vino entregandole enseñanzas a sus discipulos.

A la media hora despues se para Jesus de nuevo pa decir que el Judas lo iba a traicionar despues, y en eso que se va parando, se la gana el Judas y grita: ARO! ARO! AROOO!!!! BRINDO POR EL PAN, BRINDO POR EL VINO, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER TAN DIVINO!!! Y chuuuucha Jesus taba medio choriao ya aonde el Judas se lo habia cagao de nuevo, pero se sento y siguio tomando como todos los comensales.

Una hora despues, ya cuando estaban todos medios cucarros con el vino tinto pipeño, Jesus sentaito penso: "Ya, ahora que ta medio copetiao el Judas no se puede ni parar, voy a darles la noticia a mis demas discípulos" A esa hora el Judas ya taba con la corbata en la cabeza, pa la caga de curao, y no se acordaba de ni una palla mas. Se paró Jesus y dijo: HIJOS MIOS, SENTADO EN ESTA MESA ACOMPAÑANDONOS HAY UNO QUE ME VA A TRAICIONAR... y en eso se para mas que rapido el Judas y grita: YA SE CURO ESTE OTRO WN, TA HABLANDO PURAS WEAS YA!!!!

:dancingjesus:

:ROLF: kuma la wea :P

Un chiste de Verdaguer, adaptado por mí.

736:

Estaban dos amigos hablando y la conversación era acerca de las mujeres:

— Resulta que mi mujer ahora tiene juguera eléctrica, tostador eléctrico, picadora eléctrica, arrocera eléctrica, enceradora eléctrica... ¡todo eléctrico! Y ahora me salió que con tanto electrodoméstico, no tiene dónde sentarse.

— ¿Y qué hiciste?

— Bueno... ¡le compré una silla eléctrica poh!

Un chiste de Verdaguer, adaptado por mí.

736:

Estaban dos amigos hablando y la conversación era acerca de las mujeres:

— Resulta que mi mujer ahora tiene juguera eléctrica, tostador eléctrico, picadora eléctrica, arrocera eléctrica, enceradora eléctrica... ¡todo eléctrico! Y ahora me salió que con tanto electrodoméstico, no tiene dónde sentarse.

— ¿Y qué hiciste?

— Bueno... ¡le compré una silla eléctrica poh!

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Este me lo contó un amigo intelectual y el que sabe, sabe; son dos chistes en uno.

737:

Un budista se acerca a un carrito donde vendían completos y le dice al vendedor:

— Hazme uno con todo.

A lo que terminó el completo, el budista paga con diez mil pesos. El vendedor se los acepta, pero no le da cambio ni nada.

— ¿Y el cambio? —preguntó el budista, extrañado por la falta de entrega del dinero.

— El cambio viene de adentro —replicó el vendedor.

Este me lo contó un amigo intelectual y el que sabe, sabe; son dos chistes en uno.

737:

Un budista se acerca a un carrito donde vendían completos y le dice al vendedor:

— Hazme uno con todo.

A lo que terminó el completo, el budista paga con diez mil pesos. El vendedor se los acepta, pero no le da cambio ni nada.

— ¿Y el cambio? —preguntó el budista, extrañado por la falta de entrega del dinero.

— El cambio viene de adentro —replicó el vendedor.

genial

YAAAAA MIER.............. Nº 12...

ERAN 3 XUXAS GRANDES E SU MADRE EN BALSA, Q NAUFRAGABAN N MEDIO DEL ATLANTICO..... LLEVABAN DIAS SIN COMER Y N LA DESEPERACION SALTA UN RQL Y DICE: "WEON!!!! TENGO TANTA HAMBRE... ....ME VOY A CORTAR LA PICHULA MIEERD PA Q COMAMO ALGUNA WEAAAAAA!!!!!". A LO Q UNO DE LOS NAUFRAGOS LE CONTESTA: "NOOOOOOOOOO!!!!....... ...WEON PIENSA EN TU POLOLA...". EL OTRO REFLEXIONA....: "Y PA Q!!! NOVEI Q MÁS M DEPRIMO!!!!!!. LE CONTESTA: PUTA QLIAO.... PA Q SE TE PARE Y COMAMO MAS!!!!!!!

XD!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

JUJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJ LA WEA :ROLF: :ROLF: :ROLF: