prinshipessa Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 uy el 669 :rolleyes: ¿cual es el castigo por ser bigamo? -tener 2 suegras :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukindaymon Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) 670.....este era un comparteano tan flojo..pero recontraflojo... que la mama lo despertaba para que durmiera la siesta. jajajjaa saludos Edited August 25, 2009 by lukindaymon Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 ya cauros el 671 que le dijo el mojon al peo.... "sale vo primero q teni bocina" :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 ya cauros el 671 que le dijo el mojon al peo.... "sale vo primero q teni bocina" :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: corto pero weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatraidor69 Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 este no se si estaba... el 672: -oye ¿porque te dicen campana? -talán weando... 673: -oye ¿porque te dicen el gallo? -y kikiri que le haga? fomeeeee... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alien depredador Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 No se si esta. por si aca: 674: Va caminando un burro, se dirige al Norte, camina y camina...... un dia se encuentra con un monito; Hola monito, hola burrito. Para donde vas. voy al norte. Yo tambien. Vamonos juntos. Listo. Siguieron caminando, dias y dias, dias y dias...... como al mes de ir caminando juntos, se empezaron a "mirar", hasta que el burro le dijo al monito: que tal monito si nos vamos vuelta y vuelta, el monito despues de pensar los pro y los contras, le dijo ya, pero yo primero. Bueno. le contesto el burro, cuando querai monito. El monito se encacho arriba del burro, y empezo a darle al burro, como bombo en fiesta, una vez que ya no pudo mas, le dijo, ya burrito, tu turno. El burro se sobaba las patitas de contento, por que ya aguantaba mas, se monta al monito y empieza la fiesta, cuando de repente escucha al monito que le decia: las pelotitas burrito, las pelotitas burrito... Al escuchar esto, el burro lo estaca sin misericordia, (hasta atras nicolas)cuando vuelve a escuchar: las pelotitas burrito, las pelotitas burrito...al escuchar el burro piensa que quiere este mono tal por cual, si ya no me queda mas y le manda las ultimas 5 pulgadas que tenia reservadas para alguna emergencia, cuando vuelve a escuchar: las pelotitas burrito, las pelotitas de los ojos me le estan saliendo. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubatus.libro Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 675 Espero no se repita Erase una vez un papá que se estaba bañando en la ducha cuando de pronto, entra su hijo menor (el mas regalon) el hijo abre la cortina de la ducha y el papá se asusta e intenta taparse sus genitales el niño curioso le pregunta insistentemente al papá oye! ¿que tienes ahi entre las piernas? oye! ¿que tienes ahi entre las piernas? oye! ¿que tienes ahi entre las piernas? el papá sin saber donde meterse ni que responderle a su hijito le dice: tengo un platanito jajajajajaja -dice el niño- ¡¡¡¡ NO TIENE PICO !!!!! 676 en una reunion muy formal se reunen muchos viajeros y aventureros entonces comienzan a beber y contar sus historias de peligro de pronto, sale un chileno y comienza a contar la suya "Estaba yo en plena sabana africana, cuando cayó la noche y caminé para encontrar agua pero sin darme cuenta, tropece con un grupo de leones que dormían entonces bote todo lo que tenia y corrí y corrí cuando estaba a punto de pillarme, se resbalaba entonces corría y cuando estaba a punto de pillarme, se resbalaba" en ese momento lo interrumpe un auditor y le dice: "¡¡Oh!! Si me hubiese pasado eso a mí, ¡¡me cago!!" Responde: "¡¡¡ Y en qué creí que se resbalaba el león?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naranja.cl Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Aquí va mi aporte: el 677. Resulta que había una Mamá que tenías dos hijos: una niña unos 4 años de edad y otro bebé recién nacido. La niña era bastanta madura y ayudaba a su Mamá en todo lo que ésta le pedía. Un día, la Mamá deja a la niña cuidando al bebé mientras ella se va a cocinar. Todo bien en la cocina hasta que llega su hija con el dedo índice de la mano derecha totalmente ensangrentado. El desesperado diálogo es el siguiente: — ¡Hija!, ¿¡qué te pasó!? — Mamá... tú no me dijiste que la guagua tenía blanda la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegadillo Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Aporte 678 compadres: eran 2 gallegos que estaban en un manicomio, y un día se escapan, pero en vez de salir corriendo, se ponen a dar vueltas alrededor del manicomio.... al rato el director llama a los policia para que los detengan.... y el policia que llego era gallego tambien.El director le dice al policia: -¡Atrápelos!- y el policia le responde: - mmmm....la veo muy dificil.- el director pensativo le pregunta: -¿porque la ve dificil?- a lo que el policia responde: - Es que ya me llevan muchas vueltas de ventaja.... ud. entenderá... la weaaaa fome!!! :amigos: :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 679 mozo, este pollo tiene una pata mas corta que la otra! El Sr. lo quere para comerselo o para bailar con él?? ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts