Solarmusic Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 637 ¿Por que los viejos no son tímidos? - Porque todos ya han pasado los 69. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 638 ¿Por qué los gallegos compran doble pasaje de avión? Porque les dijeron que la estupidez es pasajera. ;) ;) pero aporta al fin y al cabo la wea :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 un aporte al chisteton 639 Ha subido el precio de las memorias. No recuerdo cuanto. :( :( es lo que hay,sorry :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikomalo Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 hahah estan buenos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 640 Ricardo Lagos, molesto, manda llamar a Jaimito y le dice: Oye me enteré de que estás diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, ¿es verdad eso? :angry: :angry: No Don Ricardo, eso es mentira,.Ud. sabe que a mi no me gusta hacer colas. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 640 Ricardo Lagos, molesto, manda llamar a Jaimito y le dice: Oye me enteré de que estás diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, ¿es verdad eso? :angry: :angry: No Don Ricardo, eso es mentira,.Ud. sabe que a mi no me gusta hacer colas. :banana: jajajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani55 Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 641 Pq los enanitos sonríen mientras corren por el bosque? pq el pasto les hace cosquillas en los cocos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flakis.jessy Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 642 Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!! ¡Por la chucha! ¡¡¡¿Qué mierda te pasa, empezaste con tus weas...?!! ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de 'Marylou' y un número!!! Amorcito... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas.... Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando.... ¡¡¡¡ZAAAAAAAAAAASSSSSSS MIERDA!!!! Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, quedo el weon por el golpe, él le pregunta: ¡¡¡¡¡¡¡POR LA CHUCHA QUE WEA TE PASÓ AHORA LOCA´E MIERDA??? ¡¡¡TE LLAMÓ TU CABALLO, CONCHETUMADRE!!! :ROLF: Jjajasjajjaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 642 Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!! ¡Por la chucha! ¡¡¡¿Qué mierda te pasa, empezaste con tus weas...?!! ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de 'Marylou' y un número!!! Amorcito... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas.... Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando.... ¡¡¡¡ZAAAAAAAAAAASSSSSSS MIERDA!!!! Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, quedo el weon por el golpe, él le pregunta: ¡¡¡¡¡¡¡POR LA CHUCHA QUE WEA TE PASÓ AHORA LOCA´E MIERDA??? ¡¡¡TE LLAMÓ TU CABALLO, CONCHETUMADRE!!! :ROLF: Jjajasjajjaj :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 642 Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!! ¡Por la chucha! ¡¡¡¿Qué mierda te pasa, empezaste con tus weas...?!! ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de 'Marylou' y un número!!! Amorcito... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas.... Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando.... ¡¡¡¡ZAAAAAAAAAAASSSSSSS MIERDA!!!! Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, quedo el weon por el golpe, él le pregunta: ¡¡¡¡¡¡¡POR LA CHUCHA QUE WEA TE PASÓ AHORA LOCA´E MIERDA??? ¡¡¡TE LLAMÓ TU CABALLO, CONCHETUMADRE!!! :ROLF: Jjajasjajjaj :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: jajajaj weno,weno :ROLF: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts