CHAUCHAU07 Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokemoke Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 vale compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
in.da.cub Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Buena serie wn... A pesar de ser dibujos animados, tienen una trama interesante... loca la wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Grande maestro espero q sakes el quinto capitulo luego ya q me enkanta esta serie el kapitulo 5 ya salio espero q lo subtitules gracias por el aporte es muy bueno :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo1974 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 se paso hermano!!!!! Lo sigo semana a semana!!!! Grande y gracias por el aportazo.... :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 wena men igual yo no las bajo por aqui por k uso puro torrent pero gracias a ti se cuando estan los capitulos se agradece muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
villita_0118 Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 buu estaba too emocionao pa bajar el quinto!! XD iaa loco seguir esperando se vuelve a agradecer chaau!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 jajjaa yo ya me rendi me gana la curiosidad y los termino viendo directamente en ingles no se pierde tanto como pensaba en el 5 solo una frase no entendi y ahora no me acuerdo cual era jajajajjajaja adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted October 21, 2007 Author Report Share Posted October 21, 2007 perdonen la demora pero ya esta listo el quinto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
villita_0118 Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 bajando el quinto se agradece!!! y pa los fanaticos que saben ingles descubri una pagina pa verlos en ingles todos los capitulos que han aparecido.... http://www.watch-avatar.com/ saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts