Jump to content

Avatar Libro Fuego 21/21 + chibi avatar 3/3 + El Escape 5/5.

Recommended Posts

Hola super buen aporte, sabes te quería pedir un favor, estaba bajando el captulo 10 de otro lado, ya que aquí está por megaupload y me cuesta más, pero resulta que en el lugar que lo bajé, el capitulo 10 y el 12 no tenían los subtitulos, tu me los podrías facilitar, sólo los subtitulos de esos capitulos (enviamelo a mi mail [email protected]), te lo agradecería mucho, vale, muy buen aportazo!!...

• Replies 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve buscando y encontré los subtitulos, así que ya solucionado el problema, buena compadre!!!! te las mandaste con los capitulos, sabes siempre en el megaupload me sale que la red de chile está copada y por ende no puedo descargar nada, una lata, sabes por que pasa?...

Esperando el capitulo 14!!, y muy agradecido...

teni q bajar la barra de megaupload

ahi mismo te sale en la pagina

ahi recien te va dejar descargar

pero enla tarde como de las 12 o 12:30

hassta como las 4:00 o mas

no me deja descargar asi q supongo q a los demas tambien les pasa eso

pero esa es la wea po

descarga la barra de megaupload y listo

salu2!!

hacerca del capitulo 14 y 15 SE DESCONOCE la fecha de transmisión de estos episodios. NO CREAN a las páginas que dicen que se estrenara el 25 de Enero, estas son generalmente las que te piden pagar dinero por episodios inexistentes y bajan malware a tu computadora.

Ytv esta volviendo a repetir los episodios del libro fuego. Ya transmitieron 13 episodios como dijeron y ahora estan en un paro antes de transmitir los episodios faltantes.