Rekhmire Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Hola super buen aporte, sabes te quería pedir un favor, estaba bajando el captulo 10 de otro lado, ya que aquí está por megaupload y me cuesta más, pero resulta que en el lugar que lo bajé, el capitulo 10 y el 12 no tenían los subtitulos, tu me los podrías facilitar, sólo los subtitulos de esos capitulos (enviamelo a mi mail [email protected]), te lo agradecería mucho, vale, muy buen aportazo!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro_092 Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 uta = penka... pero no creo q s demore tanto en transmitir bueno a esperar nomas sera po cauros salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rekhmire Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 Estuve buscando y encontré los subtitulos, así que ya solucionado el problema, buena compadre!!!! te las mandaste con los capitulos, sabes siempre en el megaupload me sale que la red de chile está copada y por ende no puedo descargar nada, una lata, sabes por que pasa?... Esperando el capitulo 14!!, y muy agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro_092 Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 teni q bajar la barra de megaupload ahi mismo te sale en la pagina ahi recien te va dejar descargar pero enla tarde como de las 12 o 12:30 hassta como las 4:00 o mas no me deja descargar asi q supongo q a los demas tambien les pasa eso pero esa es la wea po descarga la barra de megaupload y listo salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rekhmire Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 Vale compadre por el dato, ya bajé la barra y ahora puedo bajar cosas jaja ya era hora!!... Esperando el capitulo 14!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zCrIsToz Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 hacerca del capitulo 14 y 15 SE DESCONOCE la fecha de transmisión de estos episodios. NO CREAN a las páginas que dicen que se estrenara el 25 de Enero, estas son generalmente las que te piden pagar dinero por episodios inexistentes y bajan malware a tu computadora. Ytv esta volviendo a repetir los episodios del libro fuego. Ya transmitieron 13 episodios como dijeron y ahora estan en un paro antes de transmitir los episodios faltantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Cavalera Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 se agradece caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastard666 Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 EL AVATAR MUY SERIE Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhelhipeh Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 compadre se agraddecen los cap ahora me falta en 14 noma esperando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro_092 Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 lo mas seguro es q se demoren pa pasar el 14 y 15 altiro o mas cercanos como son 2 partes... ojala sea asi po pa ver los 2 capitulos altiro jeje salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts