elayon69 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 perrin me funciono eso del megaupload se paso compadre ya es mi segundo agradecimiento asi que ahi se lleva sus bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wobofet Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 oiga compare hoy es 28/12 asi que se supone que sale el capitulo 13 del avatar pero no lo veo que mala :( bueno espero el capitulo toy mas obsesionado por el avatar :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seastiano Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 uhhhh q wena me imagino q en la tarde vay a subir el capitulo 13 asi q hay q puro esperar q wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted December 28, 2007 Author Report Share Posted December 28, 2007 oiga compare hoy es 28/12 asi que se supone que sale el capitulo 13 del avatar pero no lo veo que mala si sale hoy, va a salir en la tarde como a las 19 o 20 horas, asi que solo hay que esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wobofet Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 saben que Aang se deberia encontrar con su maestro de aire asi como un reencuentro la lesera igual seria bueno eso o no que opinan ustedes :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 oie men el capitulo 2 del libro tierra esta cadicado, si podi reponer el link para poder bajar el libro 2 completo porfa :) bueno y grax por el aporte esta wenisimo y la calidad de los capitulos es buena tambien, se agradece haaarto :) :banana: :banana: :banana: :banana: compa, re subido el capitulo 2 del libro tierra :banana: :banana: :banana: :banana: Valee!!!! --> :banana: :banana: :banana: :banana: y a esperar ese capitulo 13!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro_092 Posted December 28, 2007 Report Share Posted December 28, 2007 se agredece pero quiero puro descargar el capitulo 13 xq quede caxuo con 12 ya xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 (edited) gracias aun espero el cap 13 xD ------------------------------------------------ lo de MU el link 1 no lo abre y en el 2 pongo link de MU y me dicen invalid link T-T ayudame plz Edited December 29, 2007 by Dragon Elite Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted December 29, 2007 Author Report Share Posted December 29, 2007 gracias aun espero el cap 13 xD ------------------------------------------------ lo de MU el link 1 no lo abre y en el 2 pongo link de MU y me dicen invalid link T-T ayudame plz si vas a colocar un link, no tienes que colocarlo asi: http://www.megaupload.com/es/?d=RRP8V5GA sino que asi: http://www.megaupload.com/?d=RRP8V5GA asi te va a funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 vale esperando el 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts