hiro-nakamura Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 Buenas Oe sliveroverlord una consultita , vas a seguir subiendo por Rapidpaja men , "OJALA QUE SI MEN " PORQUE ultimamente eh tenido problema con gigasize y se me demora hasta 3 hora en bajar un episodio. En cambio por RapidShare se me demora 20 min y eso que no tengo cuenta primium joajoaja XD!! si pudieras responder se agradeceria por ahora te ganaste una :banana: por los episodios , estan la raja!! :banana: XD! mira, yo los subo a gigasize, por dar otra opcion de descarga, ya que casi todos los suben en rapidshare o megaupload, pero si les interesa puedo subir mirrors en rapid y mega para los que mejor les acomode igual subelos con mirrors, aunque yo no he tenido problemas con gigasize Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 (edited) Buenas Oe sliveroverlord una consultita , vas a seguir subiendo por Rapidpaja men , "OJALA QUE SI MEN " PORQUE ultimamente eh tenido problema con gigasize y se me demora hasta 3 hora en bajar un episodio. En cambio por RapidShare se me demora 20 min y eso que no tengo cuenta primium joajoaja XD!! si pudieras responder se agradeceria por ahora te ganaste una :banana: por los episodios , estan la raja!! :banana: XD! mira, yo los subo a gigasize, por dar otra opcion de descarga, ya que casi todos los suben en rapidshare o megaupload, pero si les interesa puedo subir mirrors en rapid y mega para los que mejor les acomode Compadre subalo con 2 Mirror noma , que podria ser Uno-Rapidshare.... Megaupload como que no me tinca muxo , ya que pasaria lo mismo que en el gigasize Por eso , prefiero que lo suba con dos Mirror GIGASIZE y RAPIDSHARE Se agredece la respuesta !! bye y esperando el cap-13!! :sufre maraca sufre: Edited December 19, 2007 by JhonDaime Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmivergara Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 compadre voy a empezar a aportar por que me di cuenta que por leecher como yo es que paginas tan buenas compo setas se van a la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
ialei Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Se paso compare nada mas k decir eres el mejor xDD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porcobrar Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Se agradece compare... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 oo buena la voy a ver jejej vale aportazzoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kbzon† Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 mestro mucha gracias me ayuda con mi draoga que es el anime yeeahhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
elayon69 Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 gracias compadre s paso e buscado esta serie por todos lados pero ute se paso grande GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IAR Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 gracias por el cap 12...... lo andaba buscando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandall Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 erselente... gracias por los caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts