JhonDaime Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Gracias Master .... Grande Te Ganaste tu :banana: : banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupo Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Vale lokote pasaste , graxias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ola145 Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 vale wuaxo tan del korte los kapitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldo1974 Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Se pasa maestro!!!! Bakan!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harry Haller Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 maestro el capitulo 9 no tiene audio? le he bajado 2 veces y sin audio? me podrian echar una ayudadita plis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palestro Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 wena wum bkn la wa he bajado hasta el capitulo 8 y el nueve no me sale con sonido, no se me escucha nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted October 30, 2007 Author Report Share Posted October 30, 2007 lo acabo de terminar de bajar y si tiene sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
blooddark Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Compañero para comenzar se le agradece enormemente el tremendo aporte que ha hecho, este pelado que ahora tiene pelo la lleva, es la raja la serie, se gano un par de bananas :banana: :banana: :banana: :banana: sin embargo me pasa lo mismo que los demas el capitulo 9 esta sin audio, lo he bajodo dos veces y lo he probado en 2 PC y no pasa nada 0 audio, porfa si lo puede arreglar y subir de nuevo se le agradeceria más, que estes bien :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted October 30, 2007 Author Report Share Posted October 30, 2007 Compañero para comenzar se le agradece enormemente el tremendo aporte que ha hecho, este pelado que ahora tiene pelo la lleva, es la raja la serie, se gano un par de bananas carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif sin embargo me pasa lo mismo que los demas el capitulo 9 esta sin audio, lo he bajodo dos veces y lo he probado en 2 PC y no pasa nada 0 audio, porfa si lo puede arreglar y subir de nuevo se le agradeceria más, que estes bien clap[1].gif clap[1].gif los baje para probar si no tenian sonido, y a mi me salen con sonido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 los baje para probar si no tenian sonido, y a mi me salen con sonido. A mi igual me sale con sonido, cero problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts