Metalero 69 Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 Muy agradecido por el aporte compadre, voy descargando el DVD 6 Pero en el 5 descomprimiendo me manda error :( Si existe alguna solucion o quizas el reupload estaria muy agradecido. De antemano, gracias. Pd: comprobe que cada archivo del DVD 5 fuera descargado correctamente, osea tienen su peso correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxp Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 Excelente aporte !!! me ayudaste completar mi coleccion, ,me faltaba el disco 5 lo baje y esta impecable! muxas graciaaassss te pasaste!! si para mi fue una paja bajar un disco, ,ya me imagino como seria subir 6 ,, uff, por eso,, gracias compare! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoco Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 muchas gracias por este mega aporte, te pasaste men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magodeoz123456 Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 muchas gracias lo he bajado casi todos estan perfectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalero 69 Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 Muy agradecido por el aporte compadre, voy descargando el DVD 6 Pero en el 5 descomprimiendo me manda error :( Si existe alguna solucion o quizas el reupload estaria muy agradecido. De antemano, gracias. Pd: comprobe que cada archivo del DVD 5 fuera descargado correctamente, osea tienen su peso correspondiente. Bueno, ahora ya grabe los archivos del DVD5 en un Disco DVD y no hizo problema, osea si les manda error en la descompresion no se asusten, al menos a mi me grabo bien luego la imagen. Gracias, espero terminar pronto el DVD6, quiero ver pronto el final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZAHIO Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 ESTA SUPER BUENAO TODO SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
from_shop Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 meo aporte loko te pasaste vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIALBO Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 manso aporte socio yo ya la baje completa los 6 discos y esta la raja asi que bajen con confianza alguien sabe o tiene la segunda temporada por ahi? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_roses Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 exelente bajando como loko muxas gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Compadre te pasaste te ganaste el cielo con este aporte termine de descargar y se ve la raja todo en español con subtitulos y todo sin duda el mejor aporte del año te felicito gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts